Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 145

Tema: Ya no soy vegetariana

  1. #61
    Banned Avatar de Chikitita
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    284
    Bueno, después de leeros a todos, tanto a los que me han animado e intentado comprenderme como a los que se lo toman con malos modos, voy a intentar expresar lo que me pasa, como lo veo yo y en que punto me encuentro.
    No sé ni por donde empezar,.....pero lo cierto es que cuando me hice vegetariana, nadie me animo a ello ni mucho menos me comio la cabeza, fui yo solita la que tomó esa decision, en aquel momento por motivos éticos, o por lo que yo pensaba que eran mis motivos eticos, porque en fin, nadie tiene la verdad absoluta,y lo que uno piensa hoy que está bien, lo mismo dentro de un año cambia de opinion,.... Igualmente, ahora, para dejar de ser vegetariana, nadie me ha comido el coco,..lo de mi acupuntor ha sido solo un granito más en toda mi historia, no alguien que se haya dedicado a comerme la cabeza para que volviera a comer carne(el mismo siempre que cuenta algo, al final siempre dice,..bueno,..eso, en mi opinion,..y es que los chinos suelen ser muy respetuosos y decir las cosas de buenas maneras,...)
    A lo mejor no tenia que haber abierto este post, contandoos mis inquietudes internas, pero bueno, creo que me apetecía que alguien me dijera algo al respecto, porque sigo teniendo dudas, y en mi entorno la gente pos no se plantea en serio estas cosas, y no es igual hablarlo con ellos que con gente que puede comprender esta historia mejor. Tambien es verdad que porque no abrir el post? Hay gente aki que come pescado, o carne y no dice nada, por lo que pueda decir la gente que es más "radical" en su vegetarianismo, ...lo intentan hacer a su forma, lo mejor que pueden, y no les apetece que nadie los juzgue......normal lo veo, porque a mí los malos comentarios me desaniman, y me dan mas ganas de mandarlo todo a la mierda, la verdad,...Por otro lado dar las gracias a los que de verdad tienen buenas intenciones para conmigo,..cuando no te sientes bien unas palabras de apoyo hacen que te sientas mejor y te ayudan a levantarte.
    La verdad es que sigo muy confundida, porque creo que en los ultimos meses era vegetariana por costumbre, no por verdadera conviccion,....es cierto que me da mucha lástima comerme a un corderito, por ejemplo, o a una vaca,...por eso no me los como, por sensibilidad, pero sí que como pescado, pollo y pavo, porque no me dan pena,...eso no es ningun buen argumento para hacerlo, pero es la simple verdad. He ido viendo poco a poco como natural el que unos pescadores se harten de currar en su barco, y luego se coma el pescado,....sigo sin saber si eso está bien o está mal,...lo veo como una cadena alimenticia, nada más,..... Pero sigo sin verlo del todo, porque entonces, no tendria dudas ninguna, diria,..ea, ya no soy vegetariana,..y punto,...no me comeria la cabeza como me la estoy comiendo,...
    En fin,...por salud sí que creo que es lo mejor, y más una dieta muy cercana a la vegana,...sé que por salud, la mejor dieta es al vegetariana,..y que el hombre no es tan omnivoro como nos kieren hacer creer,....
    Lo de mi tema con el sobrepeso pues bueno,...tuve una anorexia cuando era pequeña, luego pasé por tener un poco de obesidad,..porque mi estomago habia cogido el tamaño de una nuez y todo le engordaba....ahora simplemente pues tengo un pekeño sobrepeso,..vamos, que mido 1,50 y siemrpe peso entre los 55 y 57 kilos,....que tampoko es algo muy grave, pero que me jode tener siemrpe problemas con mi cuerpo, y que no reaccione como deberia reaccionar a veces,....por eso me jode tanto que cuando le dices a alguien que eres vegeta pues te digan que bueno, que se imaginan a un vegetariana más delgada, ....tambien está el hecho de ser diferente a los demas, y que a todos lados estes mirando si lo que te van a poner cuando vas a comer a casa de alguien tiene carne o no,..te ves en un aprieto,....y bueno, ya se que todos pasais por esos aprietos tb,..pero yo ya ultimamente no los llevaba demasiado bien,...
    En fin,..mi conclusion a todo esto(si no os habeis aburrido ya de leerme) es que ahora en principio, voy a intentar llevar una dieta semivegetariana,..es decir,..que en casa sera vegetariana, porque eso es facil,..y en al calle tb,...solo voy a comer pollo, pavo o pescado si como en casa de alguien y estoy en un aprieto,.....esto mientras me sigo replanteando el tema,...si vuelvo a convencerme de que lo que hacia antes era lo mejor, entonces me decidire por ser vegeta del todo,...asi que ya os ire contando como me va, y en qué me acabo decididiendo,....necesito un tiempo para ver que pasa,... Gracias a todos por leerme, aunque no esteis de acuerdo con lo que escriba,..eso sí,..de llamarme inmadura nada,....al menos me planteo las cosas, de donde vienen y por qué,.....y al que no le guste que coma ajo,..en fin,....
    Un besote

  2. #62
    yo t banco!aunque no est d acuerdo con lo q decis,mer parece q hay q respetar la decision d cada uno x q no me gustaria q no valoren mi forma d vida auque tampoco me respetan pero soy capas d soportar miles d prejuicios antes de comerme a un pobre animal inoscente,pero me gusta tu valentia y como planteas tu punto d vista,como ya t dije antes no estoy d acuerdo y no comprendo tu manera d pensar x q cual es la diferencia entre un pez y una vaca?los dos sufren...espero q sigas en contacto con nosotros para q nos cuentes como t este llendo en tu vida asi seas omnivora o no.me interesaria saber,saludos y suerte!!!!!
    http://www.fotolog.com/gabrielajanus
    "Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto será abstenerse de dañar a los animales"León Tolstoi

  3. #63
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    al menos me planteo las cosas, de donde vienen y por qué,.....

    Yo también me planteo las cosas y muchos de nosotros también, aquí yo creo que todos somos lo que somos después de una intensa meditación, documentación, etc. Es respetable que llegues a tus propias conclusiones, que no comparto, simplemente. De todas formas, ánimo con todo.

  4. #64
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Cita Iniciado por Chikitita
    La verdad es que sigo muy confundida, porque creo que en los ultimos meses era vegetariana por costumbre, no por verdadera conviccion,....es cierto que me da mucha lástima comerme a un corderito, por ejemplo, o a una vaca,...por eso no me los como, por sensibilidad, pero sí que como pescado, pollo y pavo, porque no me dan pena,...eso no es ningun buen argumento para hacerlo, pero es la simple verdad.
    Un besote
    Es mejor que digas que no te da pena ningun animal porque decir que te dan pena los corderitos y las vacas y el pescado, pollo o pavo no, me parece bastante injusto. Los animales no se dejan de comer por pena sino por respeto. Si no puedes o no quieres respeteralos es tu decision, pero al menos, ten presente la realidad, que no los respetas.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  5. #65
    Meditando Avatar de GATO
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    351
    Estamos en una epoca en que predominan las granjas animales nazis, hacerse vegetariano es una forma de boicotear y no participar con todo esto.
    Si que es cierto que casi todo el mundo come carne y viste abrigos de pieles, pero la vida no es así por mucho que digan,pq simplemente estamos acabando con la vida del planeta y este planeta no fue diseñado para acabar como está acabando,,
    la verdad es que es una lastima que te pases al otro bando,pero en fin,ya eres mayorcita y seguro que ya sabes lo que se cuecen en los mataderos,esta vez no vale decir que no lo sabías..

    Edito;

    Por cierto,,el pollo que te comes será al menos ecologico y habrá tenido una vida medio digna,verdad?
    Última edición por GATO; 26-mar-2008 a las 21:01
    "Si no quieres ser golpeado, encarcelado, mutilado, asesinado o torturado, entonces no debes condenar dicho comportamiento a nadie, sea humano o no" (Moby)

  6. #66
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Para mí tienes más delito cuando conoces la verdad y continuas permitiendo que las cosas pasen como pasen...

  7. #67
    Recién llegad@... Avatar de ambarisa
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    12
    Por favor, no ataquéis a Chikitika, pues el cambio es personal y esta no es una buena era para realizarlo. Ella a tomado su decisión, y aunque me alegraría de que rectificara, también entiendo que a veces caemos para volver a levantarnos, le deseo a chikitika la fortaleza necesaria para que rectifique cuando este de nuevo preparada, y así, esta su actitud solo quedará en un mero accidente, y si no rectifica y se adentra cada vez más en esta su nueva y a la vez antigua actitud, solo será porque no estaba preparada.

    Un abrazo Chikitika
    Un individuo le preguntó a un sabio, ¿entonces, esta mal comer carne?, y el sabio le contestó, ¡No, para los animales no!

  8. #68
    Meditando Avatar de GATO
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    351
    Cita Iniciado por Chikitita
    Bueno, después de leeros a todos, tanto a los que me han animado e intentado comprenderme como a los que se lo toman con malos modos, voy a intentar expresar lo que me pasa, como lo veo yo y en que punto me encuentro.
    No sé ni por donde empezar,.....pero lo cierto es que cuando me hice vegetariana, nadie me animo a ello ni mucho menos me comio la cabeza, fui yo solita la que tomó esa decision, en aquel momento por motivos éticos, o por lo que yo pensaba que eran mis motivos eticos, porque en fin, nadie tiene la verdad absoluta,y lo que uno piensa hoy que está bien, lo mismo dentro de un año cambia de opinion,.... Igualmente, ahora, para dejar de ser vegetariana, nadie me ha comido el coco,..lo de mi acupuntor ha sido solo un granito más en toda mi historia, no alguien que se haya dedicado a comerme la cabeza para que volviera a comer carne(el mismo siempre que cuenta algo, al final siempre dice,..bueno,..eso, en mi opinion,..y es que los chinos suelen ser muy respetuosos y decir las cosas de buenas maneras,...)
    A lo mejor no tenia que haber abierto este post, contandoos mis inquietudes internas, pero bueno, creo que me apetecía que alguien me dijera algo al respecto, porque sigo teniendo dudas, y en mi entorno la gente pos no se plantea en serio estas cosas, y no es igual hablarlo con ellos que con gente que puede comprender esta historia mejor. Tambien es verdad que porque no abrir el post? Hay gente aki que come pescado, o carne y no dice nada, por lo que pueda decir la gente que es más "radical" en su vegetarianismo, ...lo intentan hacer a su forma, lo mejor que pueden, y no les apetece que nadie los juzgue......normal lo veo, porque a mí los malos comentarios me desaniman, y me dan mas ganas de mandarlo todo a la mierda, la verdad,...Por otro lado dar las gracias a los que de verdad tienen buenas intenciones para conmigo,..cuando no te sientes bien unas palabras de apoyo hacen que te sientas mejor y te ayudan a levantarte.
    La verdad es que sigo muy confundida, porque creo que en los ultimos meses era vegetariana por costumbre, no por verdadera conviccion,....es cierto que me da mucha lástima comerme a un corderito, por ejemplo, o a una vaca,...por eso no me los como, por sensibilidad, pero sí que como pescado, pollo y pavo, porque no me dan pena,...eso no es ningun buen argumento para hacerlo, pero es la simple verdad. He ido viendo poco a poco como natural el que unos pescadores se harten de currar en su barco, y luego se coma el pescado,....sigo sin saber si eso está bien o está mal,...lo veo como una cadena alimenticia, nada más,..... Pero sigo sin verlo del todo, porque entonces, no tendria dudas ninguna, diria,..ea, ya no soy vegetariana,..y punto,...no me comeria la cabeza como me la estoy comiendo,...
    En fin,...por salud sí que creo que es lo mejor, y más una dieta muy cercana a la vegana,...sé que por salud, la mejor dieta es al vegetariana,..y que el hombre no es tan omnivoro como nos kieren hacer creer,....
    Lo de mi tema con el sobrepeso pues bueno,...tuve una anorexia cuando era pequeña, luego pasé por tener un poco de obesidad,..porque mi estomago habia cogido el tamaño de una nuez y todo le engordaba....ahora simplemente pues tengo un pekeño sobrepeso,..vamos, que mido 1,50 y siemrpe peso entre los 55 y 57 kilos,....que tampoko es algo muy grave, pero que me jode tener siemrpe problemas con mi cuerpo, y que no reaccione como deberia reaccionar a veces,....por eso me jode tanto que cuando le dices a alguien que eres vegeta pues te digan que bueno, que se imaginan a un vegetariana más delgada, ....tambien está el hecho de ser diferente a los demas, y que a todos lados estes mirando si lo que te van a poner cuando vas a comer a casa de alguien tiene carne o no,..te ves en un aprieto,....y bueno, ya se que todos pasais por esos aprietos tb,..pero yo ya ultimamente no los llevaba demasiado bien,...
    En fin,..mi conclusion a todo esto(si no os habeis aburrido ya de leerme) es que ahora en principio, voy a intentar llevar una dieta semivegetariana,..es decir,..que en casa sera vegetariana, porque eso es facil,..y en al calle tb,...solo voy a comer pollo, pavo o pescado si como en casa de alguien y estoy en un aprieto,.....esto mientras me sigo replanteando el tema,...si vuelvo a convencerme de que lo que hacia antes era lo mejor, entonces me decidire por ser vegeta del todo,...asi que ya os ire contando como me va, y en qué me acabo decididiendo,....necesito un tiempo para ver que pasa,... Gracias a todos por leerme, aunque no esteis de acuerdo con lo que escriba,..eso sí,..de llamarme inmadura nada,....al menos me planteo las cosas, de donde vienen y por qué,.....y al que no le guste que coma ajo,..en fin,....
    Un besote
    Creo que has venido buscando un apoyo y has encontrado mas gente que no te entiende,pero recuerda que te has metido en un foro en el que practicamente todos pensamos que comer carne está mal en muchos sentidos, muchos de nosotros tratamos de abrir los ojos a nuestros amigos,familiares etc..para que despierten un poco y se pregunten si quieren seguir participando en este holocausto animal,por eso 'nos duele' en cierta manera,que alguién que un día dejo de comer carne voluntariamente pq no le gustaba lo que le rodeaba,vuelva a comer 4 años despues.

    Sobre si te dan penas algunos animales y otros no, yo pienso que el "vegetariano" no debería de estar catalogado como alguien que ama enormemente a los animales, y creo que es lo que te ocurre a tí,que pueda que simpatizes mas con las vacas que con los peces.
    Por así decirlo,yo no amo a los negros y estoy en contra totalmente de la esclavitud negra,creo que el vegetarianismo debería ser enfocado a Respeto/empatía/derechos básicos a todo ser sintiente sea humano o no.

    En fin,espero que te aclares y no te tomes mal los comentarios de la algunos de los compañeros,empenzando por el mío

    Un besote para tí tb..
    "Si no quieres ser golpeado, encarcelado, mutilado, asesinado o torturado, entonces no debes condenar dicho comportamiento a nadie, sea humano o no" (Moby)

  9. #69
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Aniel
    Es mejor que digas que no te da pena ningun animal porque decir que te dan pena los corderitos y las vacas y el pescado, pollo o pavo no, me parece bastante injusto. Los animales no se dejan de comer por pena sino por respeto. Si no puedes o no quieres respeteralos es tu decision, pero al menos, ten presente la realidad, que no los respetas.
    pero es q a ella le pueden dar pena unos animales y otros no

    La cosa es el q igual no tenía las convicciones bien arraigadas

    Que se tome su tiempo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #70
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Chikitita
    Bueno, después de leeros a todos, tanto a los que me han animado e intentado comprenderme como a los que se lo toman con malos modos, voy a intentar expresar lo que me pasa, como lo veo yo y en que punto me encuentro


    En fin,..mi conclusion a todo esto(si no os habeis aburrido ya de leerme) es que ahora en principio, voy a intentar llevar una dieta semivegetariana,..es decir,..que en casa sera vegetariana, porque eso es facil,..y en al calle tb,...solo voy a comer pollo, pavo o pescado si como en casa de alguien y estoy en un aprieto,.....esto mientras me sigo replanteando el tema,...si vuelvo a convencerme de que lo que hacia antes era lo mejor, entonces me decidire por ser vegeta del todo,...asi que ya os ire contando como me va, y en qué me acabo decididiendo,....necesito un tiempo para ver que pasa,... Gracias a todos por leerme, aunque no esteis de acuerdo con lo que escriba,..eso sí,..de llamarme inmadura nada,....al menos me planteo las cosas, de donde vienen y por qué,.....y al que no le guste que coma ajo,..en fin,....
    Un besote

    La verdad es que sigo muy confundida, porque creo que en los ultimos meses era vegetariana por costumbre, no por verdadera conviccion,....es cierto que me da mucha lástima comerme a un corderito, por ejemplo, o a una vaca,...por eso no me los como, por sensibilidad, pero sí que como pescado, pollo y pavo, porque no me dan pena,...eso no es ningun buen argumento para hacerlo, pero es la simple verdad. He ido viendo poco a poco como natural el que unos pescadores se harten de currar en su barco, y luego se coma el pescado,....sigo sin saber si eso está bien o está mal,...lo veo como una cadena alimenticia, nada más,..... Pero sigo sin verlo del todo, porque entonces, no tendria dudas ninguna, diria,..ea, ya no soy vegetariana,..y punto,...no me comeria la cabeza como me la estoy comiendo,...
    En fin,...por salud sí que creo que es lo mejor, y más una dieta muy cercana a la vegana,...sé que por salud, la mejor dieta es al vegetariana,..y que el hombre no es tan omnivoro como nos kieren hacer creer,....



    Bueno muchacha,

    la cadena alimenticia no nos ata a todos, algunos nos la hemos saltado. Es evidente q los q se ganan la vida pescando luego se comen el pescado sin problemas, pero la idea de muchos de los q estamos aquí es cambiar eso

    Te animo a q revises tus convicciones, a q te arraigues en ellas, por ti y por los animales q sabes q mueren innecesariamente, te den pena o no

    un saludo
    Última edición por Snickers; 27-mar-2008 a las 13:01
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un año vegetariana!!
    Por Manzanitaroja en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-abr-2013, 15:22
  2. Ya soy vegetariana¡¡¡¡¡
    Por yajaira caycho en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-dic-2010, 11:25
  3. si ya no soy mas vegetariana
    Por Paula85 en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 07-sep-2010, 13:59
  4. Aun no soy vegetariana
    Por Gata en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 01-may-2008, 21:44
  5. Una vegetariana más!!!
    Por salvemos_gaia en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-jun-2006, 16:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •