Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Hola a todos!

  1. #11
    vegetariana con ganas Avatar de consolete
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    85

    bienvenido luis a la que sera una de las mejores decisiones de tu vida, un saludo de tu vecian la leonesa!!!

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Fernando
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    476
    Bienvenido, y animo con tu proposito!

  3. #13
    Usuari@ habitual Avatar de 電気ルイス
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    52
    Gracias a todos por esos ánimos, ya tengo un motivo más para hacerme vegeta! La verdad es que hacerse vegetariano asusta un poco, los primeros días me deprimía un poco pensando en la cantidad de cosas que tengo que dejar de comer, pero ahora me lo tomo como un reto, y en cierta manera es un motivo para celebrar el cumpleaños con alegría, porque a esta edad ya empiezo a aborrecer cumplir años

    Harlock: gracias por extenderte con el comentario Entiendo perfectamente lo que planteas sobre la no-necesidad de argumentos, y estoy de acuerdo, es decir, no tengo que andar disculpándome y argumentando por ser vegetariano cuando alguien omnívoro no lo hace y con más razón debería. Más bien busco argumentos por dos motivos: 1) para mí mismo, para tener bien claro por qué me hago vegetariano. Si no lo tuviese claro cualquier día podría entrarme la duda de si al fin y al cabo no es tan malo comer esto o aquello, aunque sea con moderación, y tirar por tierra todo el trabajo y el cambio de hábitos previo. Porque la carne, los lácteos, etc. por muy tonto que sea el argumento, saben bien. Y si no tengo buenos argumentos para dejar de comer todo eso, si no estoy 100% seguro, no merecería la pena privarse...
    y 2) creo que haciéndome vegetariano no soluciono demasiado a nivel global. Por supuesto que sufrirán menos animales, aunque sea un número muy pequeño, y sólo ya por eso merece la pena. Pero creo que hacerse vegetariano tiene que convertirse en una reivindicación política. Sin ser pesado o sermonear sin parar a los demás creyéndo que soy perfecto. Pero sí sirviendo de ejemplo "silencioso" a los demás, haciéndoles ver que existen alternativas, haciendo que de alguna manera les pique la curiosidad, para que cada vez seamos más. Y teniendo argumentos para poder informar a los demás.
    Respecto a lo de los suplementos de B12 no tenía pensado tomarla en "pastillas" pero sí con alimentos enriquecidos, etc. Pero me informaré mejor sobre suplementos, posiblemente sí acabe tomando alguno
    Y respecto a Sánchez-Dragó, siento una especie de "amor-odio" hacia él. Por ejemplo, apoya las corridas de toros -imperdonable- y todos conocemos su afinidad política y su pedancia. Pero eso no quita que, sin ser una autoridad, tenga algo de razón al decir que la leche es un "veneno"

    Luna del Sur: mi nick significa algo así como "Luis eléctrico" en japonés. Se lee 電気=denki ルイス=Luis. Creo que fue un error ponerme un nick tan extraño, pero creo que ya no tiene remedio...
    Tengo dos gatos, una se llama Nala, y desde hace unos meses tengo al Pollito Bowie, que es hijo de Nala y es el que sale en la foto. Lo de Bowie es porque tiene un ojo de cada color, como David Bowie

    Gehena: me alegra que te guste Gijón, a mi también me gusta, tiene algunos lugares muy especiales, aunque se acaba quedando pequeña y a veces llega a cansar ¬¬

    consolete: tengo algún amigo por León y la verdad es que últimamente voy bastante. Sabes de algún restaurante vegetariano en León?

  4. #14
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    Cita Iniciado por 電気ルイス
    Gracias a todos por esos ánimos, ya tengo un motivo más para hacerme vegeta! La verdad es que hacerse vegetariano asusta un poco, los primeros días me deprimía un poco pensando en la cantidad de cosas que tengo que dejar de comer, pero ahora me lo tomo como un reto, y en cierta manera es un motivo para celebrar el cumpleaños con alegría, porque a esta edad ya empiezo a aborrecer cumplir años
    Y en vez de deprimirte pensando en lo que no puedes comer, porque no disfrutas contemplando lo que si puedes (es solo una muestra , no están todos )
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=7223
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Hola a todos
    Por jacodragon en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-sep-2012, 18:40
  2. Hola a todos
    Por x223w en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-nov-2011, 23:19
  3. hola a todos
    Por Cholon en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-nov-2011, 11:30
  4. hola a todos.
    Por PISCITA en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-dic-2009, 02:09
  5. Hola a todos, una más se une
    Por eilhyn en el foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28-mar-2008, 11:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •