Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: obsesión? respeto?

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Fernando
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    476

    Hombre, hay mucha gente que tiene anestesiada la sensibilidad, es mas facil ponerse unas gafas negras que quitarselas porque despues la luz deslumbra...

    Animo!

  2. #12
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Cita Iniciado por GATO
    El otro día fuímos mi pareja,mis padres y yo a un griego kebab, mi madre se decidió por kebab,solo había dos opciones pollo o ternera. Me dijo que no le apetecía pollo y que pediría ternera,en ese momento se me vino a la mente la vida de cualquier ternero y le dije que porfavor pidiera pollo en vez de ternera.
    Los dos son seres vivos,pero el ternero era solo un cachorro que empezaba a vivir,me embargó la tristeza y me imagiiné la situación de estar comiendo con ellos,mirando su plato y ver que se estaría comiendo parte de ese cachorro.
    Al final nos fuimos de allí y comimos en otra parte.
    Mi padre empezó a decirme que tenía que respetar lo que la gente comía,que ellos me respetaban a mí yo dbía hacer lo mismo con ellos, le intenté explicar lo que sentí en ese momento y que se me hubiera levantado el estomago de haber seguido para delante.
    Hace unos días de eso y me viene dudas a la cabeza de si me estaré obsesionando,esta vez fueron mis padres y conociendome mas o menos lo entienden,pero imaginaos si hubiera pasado con otras personas no tan cercana..

    Que pensais?
    Uffffff. A mí me pasó lo mismo el día q fuimos al kebap con los padres de mi novio. La madre se pidió ternera...y a mí se me hizo un nudo en el estómago pero claro, yo no era nadie xa decirle q no lo hiciera :S Así q me tiré toda la comida con cara de asco, xq no podía poner otra :S

    Lo q tú sientes es absolutamente comprensible, pero x desgracia hay gente q no lo ve así...y si siempre q se pida cordero, ternera o algo paecido vas a tener q estar recordándoselo, piensa q algún día se hartará posiblemente

    Es muy duro, a mí me pasa igual q a ti yo creo q en estos casos no es obsesión, sino conocimiento. La gente disfruta comiendo eso xq una de dos, o no sabe lo q pasa o no kiere saber. La ignorancia cubrirá su parte de culpa (y su paladar).
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  3. #13
    Meditando Avatar de GATO
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    351
    Cita Iniciado por Loba
    Uffffff. A mí me pasó lo mismo el día q fuimos al kebap con los padres de mi novio. La madre se pidió ternera...y a mí se me hizo un nudo en el estómago pero claro, yo no era nadie xa decirle q no lo hiciera :S Así q me tiré toda la comida con cara de asco, xq no podía poner otra :S

    Lo q tú sientes es absolutamente comprensible, pero x desgracia hay gente q no lo ve así...y si siempre q se pida cordero, ternera o algo paecido vas a tener q estar recordándoselo, piensa q algún día se hartará posiblemente

    Es muy duro, a mí me pasa igual q a ti yo creo q en estos casos no es obsesión, sino conocimiento. La gente disfruta comiendo eso xq una de dos, o no sabe lo q pasa o no kiere saber. La ignorancia cubrirá su parte de culpa (y su paladar).
    Pues sí,en mi caso fueron mis padres con los que tengo mas confianza,pero la verdad es que nunca había vivido nada parecido,,
    "Si no quieres ser golpeado, encarcelado, mutilado, asesinado o torturado, entonces no debes condenar dicho comportamiento a nadie, sea humano o no" (Moby)

  4. #14
    Ovo-Lacteo Vegetariano Avatar de Germancito
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Arg.
    Mensajes
    31
    Pues yo creo que la gente vegetariana o vegana es como "iluminada" (suena a secta, lo se jeje) porque se dio cuenta de algo terrible que la mayoria no vé y en muchisimos casos no quiere ver, yo pienso que para ser vegetariano hay que evolucionar mentalmente a un lugar, me explico? un lugar donde la mayoria no está.
    Y bueno, eso va a traer problemas para esas personas, como a casi todas las minorias, va a venir la discriminación, los cotilleos entre los demás, en fin, supongo que todos sabemos de que se trata.

    Lo que paso en esa cena fue que demostraste tu sensibilidad, gracias a esa evolucion de la que te hablo, y que paso? el resto aun no esta preparado

    no es obsesion, es respeto hacia la vida, felicidades!!
    Antes de preguntarme si quiero o no ser vegetariano, me pregunté: ¿Tengo derecho a NO serlo?

  5. #15
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Yo prefiero eso que te paso a lo que me paso ami k ya conté aquí, ver cenar a toda una familia y yo mirando.
    [PUNK´S NOT DEAD

  6. #16
    Meditando Avatar de GATO
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    351

    Cita Iniciado por Germancito
    Pues yo creo que la gente vegetariana o vegana es como "iluminada" (suena a secta, lo se jeje) porque se dio cuenta de algo terrible que la mayoria no vé y en muchisimos casos no quiere ver, yo pienso que para ser vegetariano hay que evolucionar mentalmente a un lugar, me explico? un lugar donde la mayoria no está.
    Y bueno, eso va a traer problemas para esas personas, como a casi todas las minorias, va a venir la discriminación, los cotilleos entre los demás, en fin, supongo que todos sabemos de que se trata.

    Lo que paso en esa cena fue que demostraste tu sensibilidad, gracias a esa evolucion de la que te hablo, y que paso? el resto aun no esta preparado

    no es obsesion, es respeto hacia la vida, felicidades!!
    Es muy bonito todo lo que has dicho,, Gracias



    Cita Iniciado por angeldekuero
    Yo prefiero eso que te paso a lo que me paso ami k ya conté aquí, ver cenar a toda una familia y yo mirando.
    Recuerdo algo,,seguro que mas de uno pensó,,' A ver quién puede mas,la carne o el hambre
    "Si no quieres ser golpeado, encarcelado, mutilado, asesinado o torturado, entonces no debes condenar dicho comportamiento a nadie, sea humano o no" (Moby)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. La obsesión por los gemelos idénticos
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 21-jun-2013, 22:45
  2. Ortorexia: La obsesión por la comida sana
    Por robert1 en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-oct-2011, 21:54
  3. obsesión por la comida
    Por Rahab en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 10-nov-2008, 19:30
  4. Obsesion? :(
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 28-abr-2008, 23:09
  5. Ortorexia: cuando el gusto por la comida sana se convierte en obsesión
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-sep-2007, 12:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •