Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63

Tema: Éxito en el acto de Igualdad Animal por el Día Int. Sin Carne

  1. #31
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Mensajes
    469

    También ha salido publicado en ElPaís (ed. impresa), ElMundo (ed. impresa) y en España Directo (La1 de TVE)
    Vídeo del rescate de Moses, la babuina esclava de un circo liberada por simpatizantes de Igualdad Animal:


  2. #32
    vagabundo del dharma Avatar de sal paradise
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    74
    Lástima que no pude estar, felicitaciones a todos. y a tenido mucha presencia mediática el acto. buenísimo

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Estáis haciendo un gran trabajo. Sólo hay que observar cómo las simpatías y los opositores a la temática animalista, cada vez se hacen oír más. Estáis haciendo un hueco importante en las preocupaciones morales de la ciudadanía y la afluencia de insultos y comportamientos agresivos es la muestra de ello, de los que se sienten amenazados y tiemblan porque van a la cola de la animalidad.

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    yo coincido con tonix (perdon si lo pongo mal) en un restaurante vegetariano, la gente habla mas bajo, no suelen fumar, la decoracion es relajada y suele ser solidaria y comprometida, nada que ver con otros sitios.

    Y si claro que habra comentarios en contra, y cada vez vocearan mas, por que se sienten agredidos, por que no quieren ver que se puede vivir de otra manera, alla ellos.

    A los organizadores del acto mi enhorabuena seguid asi abriendo conciencias, que nunca se sabe........................por un acto como el vuestro deje yo la carne, y ha sido la mejor decision de mi vida. MUCHO ANIMO.
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  5. #35
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Muy chulo. Se me ha puesto la carne de gallina al ver las fotos :S

    Yo estuve en la mani del día 15, y la gente pasaba y se reía, algunos murmuraban "esto ya es pasarse"...Pero bueno, ellos salen perdiendo. Al carajo, estoy harta del "no sabes lo que te estás perdiendo"...
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  6. #36
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Mensajes
    469
    Os agradezco de corazón tanto apoyo. Es duro leer algunos de los comentarios del 20 minutos, pero en Igualdad Animal entran cada día más correos y llamadas de gente que reflexiona sobre su relación con los animales y que quiere dar el paso al vegetarianismo y/o al activismo, sobre todo desde la presentación de MATADEROS. (http://www.mataderos.info)

    Esta tarde y por si alguien de Madrid se anima, hemos quedado a las 18 horas en Callao para hacer un acto contra el uso de animales como vestimenta y a las 19 horas en Gran Vía para hacer un acto de promoción del vegetarianismo.

    Sharon
    Vídeo del rescate de Moses, la babuina esclava de un circo liberada por simpatizantes de Igualdad Animal:


  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de flex23
    Fecha de ingreso
    febrero-2006
    Mensajes
    177
    Bueno luego de ver los comentarios de 20 minutos estaba más sorprendido que otras veces porque se nota hasta odio en muchos comentarios. Estaba molesto por ello era demasiado. Sin embargo conforme han avanzado los comentarios estos tipos han quedado simplemente en ridículo y de manera catastrófica. De todas maneras que no son muchos los que escriben sino dos o 3 que constanetemente se cambian el nick..
    Visita mi blog sobre igualdad animal y veganismo :

    www.sensovegan.wordpress.com

    Y la organización por la igualdad animal:

    http://www.igualdadanimal.org

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Ya sabía Flex que andabas por ahí. Tu lógica es inconfundible.

  9. #39
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    A veces la gente tiene este comportamiento: basta que alguien que un día fue importante en tu vida, deje de serlo y no acabéis bien; a veces intentan "hacer daño" oponiéndose completamente y criticando algo con lo que tu te identificas.

  10. #40
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593

    Cita Iniciado por xTONIx
    A veces la gente tiene este comportamiento: basta que alguien que un día fue importante en tu vida, deje de serlo y no acabéis bien; a veces intentan "hacer daño" oponiéndose completamente y criticando algo con lo que tu te identificas.
    Eso se llama rencor, y como explicó Susanamaría el rencor se convierte en una carga que vas arrastrando a lo largo de la vida como si de un saco de patatas se tratase

    Pero no hay que ir por ahí siendo el camión de la basura de los demás. Que cada uno tire su mierda en su cubo (Como puedes comprobar, de verdad que me sirvió el curso, Susana!! grazie mile! )
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Acto Igualdad Animal - Contra la experimentación animal, Madrid, viernes 15 de Abril
    Por Safanoria en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-abr-2011, 11:37
  2. Participa en el acto de Igualdad Animal por el Día Int. de los Derechos Animales
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 78
    Último mensaje: 10-dic-2009, 16:11
  3. Acto en Madrid de Igualdad Animal por el Día Internacional Sin Carne
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20-mar-2008, 20:24
  4. Acto por el vegetarianismo Igualdad Animal Sevilla
    Por veganword en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-ago-2007, 19:39
  5. Acto en Sevilla - Igualdad Animal
    Por veganword en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-jul-2007, 19:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •