Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63

Tema: Éxito en el acto de Igualdad Animal por el Día Int. Sin Carne

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de Fernando
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    476

    No te rindas, es importante que haya una cateta menos, jeje

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Bueno, no me rindo en el sentido de que seguiré fiel a mis principios, y seguiré explicándoles a los de mi alrededor que lo que hacen está mal, pero no sé si podría llegar al activismo, me parece que hay que tener mucha paciencia para razonar con todo tipo de energúmenos que se cruzan por ahí, y más en un país donde los toros se sigue viendo como una tradición, la verdad es que nos queda mucho para progresar moralmente en este país, siempre vamos por detrás en todo, y una ya se cansa de decirle a los demás que piensen por sí mismos.

  3. #23
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por Pitusa28
    Me he metido en el foro de 20 minutos y he visto una furia increíble por parte de los "omnívoros". ¿Tanto miedo tienen a que les digamos la verdad y se sientan culpables? La mayoría ha recurrido a insultos y opiniones poco razonadas, la verdad es que con este tipo de gente tan cavernícola es imposible dialogar, me doy por vencida. Desde luego, los de igualdad animal hacen una labor insuperable y su paciencia es infinita para aguantar a todos los catetos de este país. Yo me rindo.
    Yo estoy como kalkoven, al final son 4 monos tercos con los mismos argumentos de siempre(me alegraría si por lo menos supiesen lo que dicen) a los que no vale la pena decir nada: sería como hablarle a un perro hambriento sobre lo bonitas que son las ecuaciones y las incógnitas.

    Para mi, son niños que aún necesitan madurar.
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  4. #24
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Mensajes
    469
    Hola,

    muchas gracias por vuestro apoyo.

    Fernando: ¿en qué cadena de tv lo has visto? Por el momento sabemos que ha sido emitido en el canal Onda Seis pero desconocemos si ha sido emitido en Tele5 (quienes acudieron con un cámara) u en otros canales.

    Aparte de la relación indicada al inicio del tema, también ha sido publicado en Diario Hoy (Argentina):
    http://www.diariohoy.net/notas/verNo...e-animal/?1024
    Vídeo del rescate de Moses, la babuina esclava de un circo liberada por simpatizantes de Igualdad Animal:


  5. #25
    Usuari@ habitual Avatar de Lotodorado
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    34
    No te exasperes Gehena. El ser humano va paso a paso, gente como tú y todos los foreros son la prueba.
    Las personas son felices comiendo carne y no podemos hacer nada por esto, por mas veces que les digas que no es ni siquiera buena para su salud. Quizás la proxima campaña deban enfocarla hacia los daños que los productos animales causan al cuerpo, quizás eso ayude a que muchos tomen conciencia. Yo solía pelear con las personas, sobre este tema en particular, pero luego pensé: "Si yo soy musulman (por poner un ejemplo, no lo soy jejeje)" y quiero convencer a un Cristiano de que sus creencias están mal entonces le estoy privando de su felicidad." Lo mas importante es que tú ya tomaste conciencia, ahora con tus acciones los demás pueden aprender. En mi trabajo muchos me preguntan cosas sobre vegetarianismo aunque yo no me hago propaganda, e incluso mi mejor amigo se hiso vegano cuando le expliqué un par de cosas Poco a poco vamos cambiando el mundo y tenemos muchas vidas para hacerlo
    Un saludo, un abrazo y felicitaciones por esta campaña.

    Allan.

  6. #26
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por gehena
    eso es porque la carne les vuelve agresivos

    Panda de imbéciles!!! ignorantes!
    dónde se borra una de la especie humana? no quiero pertenecer a la misma especie!!! grgrgrgr
    Anda que no se nota lo de la agresividad cuando vas a un restaurante vegetariano, donde por lo general la gente habla muy calmada y en un tono más bajo. Sin embargo te vas a un sitio de carnacas, y todos están como alterados y gritando; fijaos, ya lo vereis.

    Yo estoy a favor de que se hagan estas cosas. No obstante, por mi experiencia, la gente que se anima a dar el paso es gente que se ha molestado en pedir información. Yo solo "educo" si alguien me pregunta; si no, no, porque es entonces cuando se lía y empiezan las discusiones. En mi trabajo por ejemplo he asesorado a una madre de familia que se ha hecho ovolácteo, porque fue ella quien acudió a mí a pedirme información y más tarde consejo. Y ahora hay una chica que me ve leer un libro sobre nutrición vegana y me ha pedido que se lo deje cuando lo termine

  7. #27
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    la acción es buenisima! Lo pero son los comentarios de los abueletes que van soltando sandeces. Hablan los que mas tienen que callar! Los que se dedican a arrasar en los buffets libres y luego te meten el rollo de que pasaron hambre en la guerra. De acuerdo que pasaron hambre y mucha, pero señores no hace falta recuperarla toda ahora!

    Enhorabuena a la gente de la organizacion!

  9. #29
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    bueno, es cierto que se oyeron estupideces varias. Pero a la mesa se acercaron algunas personas interesadas en colaborar. Incluso un par de chicas vegetarianas que se acababan de plantear el paso al veganismo y un padre que me pidió que hablase con su hijo sobre los animales porque se había quedado un poco confuso después de ver aquello y le preguntaba sobre las plantas y sobre los sentimientos de los animales (tuve que poner el modo Espinete y no sabía ni qué decir, jajaja)
    Ah! y después del acto nos cruzamos con un chico que se acercó a hablar en el acto del domingo pasado por el vegetarianismo y me dijo que se había convencido a dar el paso
    Hay gente que te dan ganas de mandar a marte. Pero el cambio es posible (aunque a veces me desespere y piense que estamos condenados a la autodestrucción...)
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  10. #30
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652

    No entiendo cómo pueden criticar algo de lo que no tienen ni idea, no quieren saber lo que ocurre en los mataderos pero nos llaman exagerados, nos dicen "que no sabemos lo uqe nos perdemos, quehay que comer de todo...".
    Yo no le grito a la cara a la gente la verdad, pero si se empeñan en descnocerla al meno que no insistan en negarla!!!!!!!
    Estoy harta :{

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Acto Igualdad Animal - Contra la experimentación animal, Madrid, viernes 15 de Abril
    Por Safanoria en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-abr-2011, 11:37
  2. Participa en el acto de Igualdad Animal por el Día Int. de los Derechos Animales
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 78
    Último mensaje: 10-dic-2009, 16:11
  3. Acto en Madrid de Igualdad Animal por el Día Internacional Sin Carne
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20-mar-2008, 20:24
  4. Acto por el vegetarianismo Igualdad Animal Sevilla
    Por veganword en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-ago-2007, 19:39
  5. Acto en Sevilla - Igualdad Animal
    Por veganword en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-jul-2007, 19:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •