Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63

Tema: Éxito en el acto de Igualdad Animal por el Día Int. Sin Carne

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Post


    Much@s se ofenden por que les puede mas la gula y el egismo, creen que los vegetarianos pretendemos quitarles el unico placer que conocen "la carne" , y el egoismo por que piensan que la unica especie con derecho a la vida es la humana, si probaran el placer que produce un plato vegano, si visitaran un matadero, si visitaran hospitales en donde hay gente con graves problemas de salud producido por la carne, como la gota, el colesterol, la obesidad, etc, etc, claro que tambien hay mucha incultura, y algunos critican lo que les da miedo o no conocen.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Fernando
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    476
    Felicidades, tambien he visto el acto en la tele, y solo eso ya es un triunfo! Y ademas tambien felicidades por estar ahi cada dia!

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por margaly
    son horribles los comentarios de la gente en los periodicos. Si pudieran, nos linchaban
    En el 20minutos se han debido colar desde foros taurinos o de cazadores. Tened en cuenta que están susceptibles en los tiempos que corren (y no a su favor).

    No hagáis caso porque sólo quieren provocar.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por sujal
    En el 20minutos se han debido colar desde foros taurinos o de cazadores. Tened en cuenta que están susceptibles en los tiempos que corren (y no a su favor).

    No hagáis caso porque sólo quieren provocar.
    En 20 minutos siempre ocurre con estos temas... yo he contestado alguna vez, pero ya paso. Son los mismos argumentos de siempre y son 4 monos. Mira que se agarran a la teoría, más que obsoleta, de que la carne fue la que hizo evoluciuonar al cerebro: no hay ni un sólo argumento médico/fisiológico que respalde tal estupidez; desde el punto de vista antropológico pudo tener algún sentido en su momento (dudo que algún antropólogo en sus cabales mantenga semejante teoría), desde el fisiológico ninguno.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    En todo caso fué la necesidad de adaptarse y competir con otros depredadores. Ahora nuestra adaptación pasa, entre otras cosas, por aceptar que el vegetarianismo es una salida sostenible.

    Lejos de cabrearme, me entristece ver esos comentarios. Espero que a esos cuatro, la selección racional les de boleto pronto.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por sujal
    En todo caso fué la necesidad de adaptarse y competir con otros depredadores. Ahora nuestra adaptación pasa, entre otras cosas, por aceptar que el vegetarianismo es una salida sostenible.

    Lejos de cabrearme, me entristece ver esos comentarios. Espero que a esos cuatro, la selección racional les de boleto pronto.
    Exacto: es que la encefalización es un tema muy complejo. Pero la ventaja de comer carne fue tener que diseñar estrategias para hacerlo y desarrollar herramientas, no la propia carne: no hay ningún motivo por el que la composición de la carne haga que el cerebro se desarrolle... sí que puede contribuir que, al comer carroña (que era lo que comían habitualmente), se asegurasen un aporte calórico adecuado de forma más o menos regular y eso favorezca el desarrollo cerebral, pero lo mismo podía haberse conseguido con vegetales, por ejemplo, almidones como se ha sugerido hace poco. Decir que el cerebro va a involucionar por hacernos todos vegetas es completamente falso. Además, igual a la naturaleza le convendría que no fuésemos tan listos, visto lo destructiva que ha resultado ser esta especie sobre otras y sobre el medio ambiente

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Fernando
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    476
    Pues creo que somos la especie mas destructiva, despues quizas los elefantes, arrasan por donde pasan...

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por Fernando
    Pues creo que somos la especie mas destructiva, despues quizas los elefantes, arrasan por donde pasan...
    Arrasan ahora, pero ellos forman parte de su ecosistema: cuando podían viajar por donde querían no arrasaban tanto, porque tenían mucho más terreno y, por lo tanto, más árboles a su disposición. Ahora sus rutas están interrumpidas por terrenos de cultivo y pastoreo humanos y su hábitat se ha visto restringido; encuentran mucha menos comida y, donde la encuentran, acaban con ella.

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    El próximo nivel de consciencia vendrá de la mano del vegetarianismo. Acelguitas, venid a mí!

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483

    Me he metido en el foro de 20 minutos y he visto una furia increíble por parte de los "omnívoros". ¿Tanto miedo tienen a que les digamos la verdad y se sientan culpables? La mayoría ha recurrido a insultos y opiniones poco razonadas, la verdad es que con este tipo de gente tan cavernícola es imposible dialogar, me doy por vencida. Desde luego, los de igualdad animal hacen una labor insuperable y su paciencia es infinita para aguantar a todos los catetos de este país. Yo me rindo.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Acto Igualdad Animal - Contra la experimentación animal, Madrid, viernes 15 de Abril
    Por Safanoria en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-abr-2011, 11:37
  2. Participa en el acto de Igualdad Animal por el Día Int. de los Derechos Animales
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 78
    Último mensaje: 10-dic-2009, 16:11
  3. Acto en Madrid de Igualdad Animal por el Día Internacional Sin Carne
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20-mar-2008, 20:24
  4. Acto por el vegetarianismo Igualdad Animal Sevilla
    Por veganword en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-ago-2007, 19:39
  5. Acto en Sevilla - Igualdad Animal
    Por veganword en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-jul-2007, 19:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •