Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: El precio es caro

  1. #31
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270

    Cita Iniciado por xTONIx
    Pues que se jodan, no? A veces hay que ser un poco egoístas si no vas a estar siempre pagando por los demás y eso tampoco.
    Ami no me gusta k se joda mi hija y mi mujer, me gusta k se joda el bush y mi jefe y a lo mejor tu tambien pero mi mujer y mi hija no.
    [PUNK´S NOT DEAD

  2. #32
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Angeldekuero no voy a valorar algo así pero pienso que deberías replantear el tema de cara a tu familia y que todos salgais ganando en la menor medida de lo posible. En una relación, sea del tipo que sea, la balanza ha de quedar equilibrada. Pienso que es un error ceder para mantener.

  3. #33
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por xTONIx
    Angeldekuero no voy a valorar algo así pero pienso que deberías replantear el tema de cara a tu familia y que todos salgais ganando en la menor medida de lo posible. En una relación, sea del tipo que sea, la balanza ha de quedar equilibrada. Pienso que es un error ceder para mantener.
    A mi no me dan problema, me ayudan, pero yo veo que a veces pues los fastidio de alguna manera. Plantear no debes plantear nada porque cada uno tiene sus objetivos y su forma de ver las cosas y si ellos quieren comer filetes lo respeto, yo antes tambien comia asi.

    No es lo mismo ir con colegas por ahi y decirles k os jodan que paso de vosotros que ir con tu hija k es lo mas importante de tu vida.
    [PUNK´S NOT DEAD

  4. #34
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Pues yo creo que a veces te aguantaras tu por complacerlas y te tendras que comer lechuga con tomate y otras veces que salgais pues se aguantan ellas y os vais a un sitio con mas variedad vege, yo es lo que hago con mi marido y creo que ese equilibrio esta bien, lo que creo es que aunque no quieras que se fastidien ellas por tu eleccion no es justo que te fastidies tu, todo es llegar a acuerdos.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  5. #35
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por Aniel
    Pues yo creo que a veces te aguantaras tu por complacerlas y te tendras que comer lechuga con tomate y otras veces que salgais pues se aguantan ellas y os vais a un sitio con mas variedad vege, yo es lo que hago con mi marido y creo que ese equilibrio esta bien, lo que creo es que aunque no quieras que se fastidien ellas por tu eleccion no es justo que te fastidies tu, todo es llegar a acuerdos.
    En ello estamos si. La verdad no se quejan mucho las pobres.
    [PUNK´S NOT DEAD

  6. #36
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    yo si hace muchoooooooooo, como ya lo dije en este post, deje de preocuparme por lo que sentian los demas, y lo que sentia yo ( iron Lettuce), mi familia finalmente se apaño y yo a ellos, cuando salgo, lo preveo antes, y evito incomodar a los demas en trabajos adicionales en torno a mi excepcion.

    la vida es un ratico!!

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de Tatyana81
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    194
    hola, soy vegetariana desde hace 7 años y mi marido desde hace 5. vivimos en andorra y la verdad es que para comer fuera es un problema.

    el unico lugar donde comemos a gusto cuando salimos x ahi es un restaurante que se llama wok en donde si avisas con tiempo diciendo que eres vegetariano, te preparan buena comida para saciarte; eso si, recuerdales que no te metan salsa de ostras en los preparados : ) os dejo el telefono por si vais a andorra y os apetece comer en un sitio donde no os miren raro telf:00376814998.
    saludos

  8. #38
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Con lo grande y concurrido que es Andorra la Vella tendría que haber restaurante y tienda veganos, seguro que tendrían éxito.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. ¿Es caro ser vegetariano?
    Por bjorkcita en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 115
    Último mensaje: 01-sep-2015, 14:35
  2. El café más caro del mundo
    Por konchy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17-may-2014, 21:43
  3. Caro gatita en adopción.
    Por TXERA en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-oct-2010, 18:22
  4. Comer bien sale caro
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 06-dic-2007, 13:21
  5. El postre mas caro del mundo
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20-nov-2007, 15:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •