Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: El precio es caro

  1. #21
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270

    En casa no hay problema esta claro si eso ya lo sabemos.
    [PUNK´S NOT DEAD

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de Beto0039
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Santo Domingo, Rep. Dom.
    Mensajes
    107
    A mi me ha pasado lo mismo. A veces salgo con amigos o con mi familia y tengo que comer pan o arroz porque todo lo demas tiene carne, aunque eso dejo de pasar hace mucho.

    Tienen razon el precio de ser vegetariano es alto, debe ser por eso que las personas más grandes del mundo lo son, osea porque la adversidad forja el caracter.
    Basandose en una cualidad un continente, una sociedad, una especie no es superior o inferior a otra solo diferente y por lo tanto merece el mismo respeto.
    Revista Humboldt

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de tenesse
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    357
    Eso de que están incorporando platos,no sé, en los 100 montaditos ponian uno de verduras a la plancha y ahora lo han quitado.Yo soy de las que cuando vamos a comer fuera como en casa y luego pido una ensalada de la casa, y poco más, "pero por favor sin atún,no tampoco como atún ni jamón york,gracias"Si no sabemos que los vegetarianos no comen atún ,ni jamón york cómo vamos a elaborar tapas o menús adaptados?

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    El pasado sábado comí en Gijón. Fuimos a un restaurante de menú y por supuesto, nada vegeta, así que pedí ensalada sin nada más que vegetales y detrás huevos con patatas.
    La ensalada era una montaña de lechuga iceberg (la detesto!), con 4 (cuatro contadas), rodajas de tomate, 2 (dos contados), espárragos extrafinos como palillos y unas 4-5 aceitunas, que al comer una me dí cuenta de que eran rellenas de anchoa y ahí se quedaron. No la pude terminar del agobio lechuguil que me dio.
    Me dice una compañera que vaya ensalada más aburrida, que por qué no le ponen rúcula, berros, lechugas variadas... Le dije que no se pueden pedir peras al olmo, al parecer.
    Eso sí, el camarero muy atento al traerme la ensalada me miró con cara de pena y me preguntó si me ponía "bonito o algo...".
    Enfins, menos mal que salgo poco...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  5. #25
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Esa es otra cuestión, las ensaladas siempre de lechuga, y los que no nos las hacemos de lechuga si no de espinacas, rucula y/o escarola? Yo solo como lechuga cuando me tengo que tomar una ensalada fuera de casa. Detesto la lechuga!!!

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    A mí me gusta la lechuga, pero la iceberg la odio. Me gusta la hoja de roble, la trocadero y en general las que tienen hoja oscura y son más bien abiertas o "flojitas", osea que no tienen un centro blanco cerrado fuerte como una col.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de Misina
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A orillas de un río del Norte
    Mensajes
    1.544
    Yo creo que es difícil salir fuera de casa con la familia que quiere irse a un asador o meterse una churrascada entre pecho y espalda y encontrar en esos sitios algo para nosotros, y sobre todo cuando no va a ser solo un día esporádico sino que va a ser durante varios días. Pero creo que si se consigue, la satisfacción debería ser mayor que el sufrimiento, y si tu familia te ve feliz por haber superado la prueba con éxito, no debería haber nadie que lo pasara mal. Esto, claro, es teoría, en la practica nos hacen sentirnos culpables y por eso la experiencia es negativa.

    Yo entube este finde en Portugal con mi marido (que tampoco come carne) y al ver los menús en las cristaleras del umbral a los restaurantes pensamos que nos volvíamos sin comer, lo máximo a lo que podíamos aspirar era a la ensalada y ¡oh! maravilla, un caldo de verduras. Asi que dijimos, "menos es nada" . Al llegar el camarero a nuestro lado venía con un aperitivo tipico de Portugal, mantequilla y empanadillas para picar mientras no te traen la comida, y le dice mi marido "¿sería posible comer sin carne ni pescado?" el camarero nos miró a uno y otro con los ojos como platos, y puso cara de... puf, que difícil..nos aconsejó un poco y concluyó, bueno, el aperitivo entonces me lo llevo...

    Total, pedimos la sopa de verduras, la ensalada grande para dos (que yo creo que al saber que no comeríamos carne se esmeraron en que fuera abundante), y luego arroz blanco (del que tienen para acompañar las guarniciones) y una ración de patatas (también de las de guarnición), luego el postre, y nos quedamos mas panchos que anchos, y mas contentos que unas pascuas de haberlo conseguido allí rodeados de gente poniéndose morada a marisco, bacalao, churasco...

    Es mi primera experiencia fuera de casa y no fué mala, lo que si he sacado en claro es que si de primeras con buenos modales y una amplia sonrisa le comentas lo que te preocupa al camarero, su trabajo es agradar e intentaran darte lo que puedan para que no pases hambre, y seguro que pueden hacer mas cosas de las que pone en la carta, por eso pienso que si se les informa sobre ello, sin duda te sorprenderán. Pienso yo, veremos a ver que tal me va en otros sitios...
    "Antes de juzgar a una persona, camina durante tres lunas con sus mocasines"

  8. #28
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por Misina
    Yo creo que es difícil salir fuera de casa con la familia que quiere irse a un asador o meterse una churrascada entre pecho y espalda y encontrar en esos sitios algo para nosotros, y sobre todo cuando no va a ser solo un día esporádico sino que va a ser durante varios días. Pero creo que si se consigue, la satisfacción debería ser mayor que el sufrimiento, y si tu familia te ve feliz por haber superado la prueba con éxito, no debería haber nadie que lo pasara mal. Esto, claro, es teoría, en la practica nos hacen sentirnos culpables y por eso la experiencia es negativa.

    Yo entube este finde en Portugal con mi marido (que tampoco come carne) y al ver los menús en las cristaleras del umbral a los restaurantes pensamos que nos volvíamos sin comer, lo máximo a lo que podíamos aspirar era a la ensalada y ¡oh! maravilla, un caldo de verduras. Asi que dijimos, "menos es nada" . Al llegar el camarero a nuestro lado venía con un aperitivo tipico de Portugal, mantequilla y empanadillas para picar mientras no te traen la comida, y le dice mi marido "¿sería posible comer sin carne ni pescado?" el camarero nos miró a uno y otro con los ojos como platos, y puso cara de... puf, que difícil..nos aconsejó un poco y concluyó, bueno, el aperitivo entonces me lo llevo...

    Total, pedimos la sopa de verduras, la ensalada grande para dos (que yo creo que al saber que no comeríamos carne se esmeraron en que fuera abundante), y luego arroz blanco (del que tienen para acompañar las guarniciones) y una ración de patatas (también de las de guarnición), luego el postre, y nos quedamos mas panchos que anchos, y mas contentos que unas pascuas de haberlo conseguido allí rodeados de gente poniéndose morada a marisco, bacalao, churasco...

    Es mi primera experiencia fuera de casa y no fué mala, lo que si he sacado en claro es que si de primeras con buenos modales y una amplia sonrisa le comentas lo que te preocupa al camarero, su trabajo es agradar e intentaran darte lo que puedan para que no pases hambre, y seguro que pueden hacer mas cosas de las que pone en la carta, por eso pienso que si se les informa sobre ello, sin duda te sorprenderán. Pienso yo, veremos a ver que tal me va en otros sitios...
    Si el acompañante en cuestión tampoco come carne, entonces claro que no hay problema. Lo xungo es cuando los demás tienen k joderse por ti.
    [PUNK´S NOT DEAD

  9. #29
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Pues que se jodan, no? A veces hay que ser un poco egoístas si no vas a estar siempre pagando por los demás y eso tampoco.

  10. #30
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861

    Cita Iniciado por xTONIx
    Pues que se jodan, no? A veces hay que ser un poco egoístas si no vas a estar siempre pagando por los demás y eso tampoco.
    Pues yo soy muy egoista porque no se si es porque hace poco que soy vege o que, pero si alguien a mi lado come carne me dan arcadas y acabo vomitando , mi marido no come carne delante mio ni compramos carne, y estas vacaciones ya les dije a mi familia que si no hacian el esfuerzo por un dia de comer vege como yo, que pasaba de ir. Y cuando salgo a comer fuera o en casa de amigos, lo mismo, si se quieren ir a comer carne que vayan solos , yo como mucho voy a pizzerias o bocaterias o sitios asi que yo puedo comer ensaladas o pasta con tomate o bocadillos vegetales.
    Simplemente no pienso que vaya a joder a la gente, ademas, siempre estamos las minorias jodiendonos y ellos pueden comer carne cuando quieran, como si rebientan, pero por un poco de respeto hacia los vegetarianos seguro que no se mueren si estan un dia sin comer carne o unas vacaciones.
    Arriba el egoismo vegetariano!!!!!!
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Es caro ser vegetariano?
    Por bjorkcita en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 115
    Último mensaje: 01-sep-2015, 14:35
  2. El café más caro del mundo
    Por konchy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17-may-2014, 21:43
  3. Caro gatita en adopción.
    Por TXERA en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-oct-2010, 18:22
  4. Comer bien sale caro
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 06-dic-2007, 13:21
  5. El postre mas caro del mundo
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20-nov-2007, 15:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •