Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: El precio es caro

  1. #11
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    Cita Iniciado por Kalkoven
    Yo tampoco he tenido problemas, ni en la más remota aldea de Galicia donde "vegetariano" les suena a chino, pero les dices lo que no comes y te arman un platazo de verduras en menos que canta un gallo y encima todos amabilidad. Pero bueno, igual he tenido suerte. Aún así, sigo diciendo que hay que hacerse ver y crear demanda, como ha ocurrido en el norte de Europa.
    Siiiiiii en tu tierra tuve mucha suerte menudas parrilladas de verduritas con algas que me he comido en las rias baixas
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por arrels
    Siiiiiii en tu tierra tuve mucha suerte menudas parrilladas de verduritas con algas que me he comido en las rias baixas
    ¡Haleee, comiéndote nuestro verde! ¿Y los pimientitos de Padrón? No te los habrás perdido, incauta de ti

  3. #13
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por Kalkoven
    ¡Haleee, comiéndote nuestro verde! ¿Y los pimientitos de Padrón? No te los habrás perdido, incauta de ti
    Noooo , ni el vino del país , ni el orujo de hierbas casero (que por cierto aun tengo por ahí)
    Y los vinos del Rosal ufffffffff tengo que volver por allí , y los grelos y esas patatas y esas lechugas tan ricas ....hala que no he merendado todavia
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  4. #14
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Angeldekuero asi es amigo, en España es muy dificil salir a comer en cualquier lugar, y si vas con amigos o familiares omnivoros ellos lo pasan mal tambien por que uno no come casi nada. Las opciones del menu termina siendo un coctel mortal de harinas ( patatas fritas, pizza, pasta, pan, y la horrible y temida " ensalda de la casa", que suele ser una montaña de lechuga con 2 rodajas de tomate y un poquico de cebolla). Personalmente me jode sentarme en un restaurante y sacar de mi mochila mi bocata, nueces o lo que sea. Por eso siempre llevo en mi maleta mis leches y batidos de soja, mis bocatas o embutidos vegetales, y antes de salir con los demas, me atraganto en el hotel o donde sea, y les acompaño con moderado refinamiento a comer una racion de lo que exista. Yo ya no me preocupo que comere o si encontrare algo, prefiero llevarlo de antemano.

    Sin emabargo leatherangel, esta ocurriendo algo, cada dia, se suman mas y mas a esta dieta de comer vegetariano, y he de suponer que cuando ya tengamos estomago de fakir, ha de ser popular las opciones vegetarianas en los menus de cualquier restaurante o bar de este pais, al igual que en los demas de europa.

    Por ahora como dice la popular y evasiva respuesta iberica " es lo que hay"

    Suerte!

  5. #15
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Os responderé a todos a la vez.
    Cuando estoy en casa no tengo problemas, porque como alguno dijo por ahi, cualquier plato te preparas y punto., el problema es cuando sales por ahi y a tu familia le apetece zampar de lujo porque el comer es un placer y la verdad yo echo de menos placeres culinarios.
    Sujal amigo k paxa con tu cuerpo jojo k bien te veo.. bueno yo tambien salgo por ahi a hacer rutas con mochila y bocata, a mi familia tambien le gusta eso y naturalmente ahí no hay problema.
    Eso de que cada vez somos mas, pufff realmente no se vé , porque si fueramos muchos no habria problemas para comer bien por ahi en cualquier sitio.
    Resumen: ESTOY HASTA LOS HUEVOS y no son los que me como si no los que ya sabeis.
    Hasta luego.
    [PUNK´S NOT DEAD

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    En Barcelona he detectado que algunos bares o restaurantes "modernillos" empiezan a incorporar platos vegetarianos. Por ejemplo, si hay un menú, los 3 segundos en vez de ser 2 de carne y uno de pescado, es uno de carne, otro de pescado y otro vegeta. O en la carta, a veces incluso hay una sección de "platos vegetarianos" o por lo menos, unos cuantos platos sin carne. Evidentemente, lo hacen pq queda "cool", pero algo es algo!

  7. #17
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Frytz
    Angeldekuero asi es amigo, en España es muy dificil salir a comer en cualquier lugar, y si vas con amigos o familiares omnivoros ellos lo pasan mal tambien por que uno no come casi nada. Las opciones del menu termina siendo un coctel mortal de harinas ( patatas fritas, pizza, pasta, pan, y la horrible y temida " ensalada de la casa", que suele ser una montaña de lechuga con 2 rodajas de tomate y un poquico de cebolla). Personalmente me jode sentarme en un restaurante y sacar de mi mochila mi bocata, nueces o lo que sea. Por eso siempre llevo en mi maleta mis leches y batidos de soja, mis bocatas o embutidos vegetales, y antes de salir con los demas, me atraganto en el hotel o donde sea, y les acompaño con moderado refinamiento a comer una racion de lo que exista. Yo ya no me preocupo que comere o si encontrare algo, prefiero llevarlo de antemano.

    Sin emabargo leatherangel, esta ocurriendo algo, cada dia, se suman mas y mas a esta dieta de comer vegetariano, y he de suponer que cuando ya tengamos estomago de fakir, ha de ser popular las opciones vegetarianas en los menus de cualquier restaurante o bar de este pais, al igual que en los demas de europa.

    Por ahora como dice la popular y evasiva respuesta iberica " es lo que hay"

    Suerte!

    que bien lo explicas

    me ha resultado genial este post

    Jeje, por eso hay hacer dieta sana en casa, para cuando se sale por ahí (q no sea a lo vegetas de rigor) poder hacer un hueco a las harinas
    Última edición por Snickers; 20-mar-2008 a las 20:32
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Eso es: cuando la gente demande tofu en los buffets, pondrán tofu

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    nosotros somos de los que para evitar problemas, cuando salimos nos llevamos la comida hecha de casa. Este finde tambien estuve en Andorra y aproveché para comprar leche, azucar integral, pasta integral, soja y varias cositas mejor de precio. Por estas cosas los picolos no te piden explicaciones en la frontera!

  10. #20
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137

    En eso tiene razon Snickers

    Yo suelo comer bastante sano en casa (obvio que ecepciones no faltan)asi que cuando como afuera le hago honorable entre a los platos de pasta con salsa (Ahora aprendi que salsa y estofado no son lo mismo,el estofado lleva y se cocina con carne)Asi que ya la unica ecepcion en mi vida es el estofado que a veces hacen en mi familia (que se cocino con carne pero yo la carne en si no la toco ni a palos)
    Si voy a una parrilla (rara vez,mis amigos y familia prefieren los restorantes a las parrillas)la opcion son las papas fritas,alguna tortilla o mi preferida,la ensalada rusa,tambien en algunas me encontre con unos morroncitos asados que mmmm!!...

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Es caro ser vegetariano?
    Por bjorkcita en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 115
    Último mensaje: 01-sep-2015, 14:35
  2. El café más caro del mundo
    Por konchy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17-may-2014, 21:43
  3. Caro gatita en adopción.
    Por TXERA en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-oct-2010, 18:22
  4. Comer bien sale caro
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 06-dic-2007, 13:21
  5. El postre mas caro del mundo
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20-nov-2007, 15:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •