Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Margarina

  1. #31
    Usuari@ habitual Avatar de shy girl
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    43

    Cita Iniciado por nona
    Sobre la margarina yo usaba antes artua ya que es de maiz pero Davichin me abrio los ojos y ahora uso vigorina de santiveri que es la que encuentro en mi
    herbolario es 100% vegetal y esta bastante buena.Gracias Davichin
    Esta es la que yo tengo.
    Estoy haciendo la prueba de estar 2 semanas con dieta vegana. Qué lleva? porque al ser de maíz no pensé que llevaba grasa animal

    Sabéis si la del mercadona es 100% vegetal? Porqure la de provamel no sé si estará La tienda de dietética es bastante penosa

  2. #32
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por shy girl
    Esta es la que yo tengo.
    Estoy haciendo la prueba de estar 2 semanas con dieta vegana. Qué lleva? porque al ser de maíz no pensé que llevaba grasa animal

    Sabéis si la del mercadona es 100% vegetal? Porqure la de provamel no sé si estará La tienda de dietética es bastante penosa
    Aunque en la tienda de dietética no la tengan pregunta si te la pueden traer, ellos suelen trabajan con varios catálogos de distintos distribuidores
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  3. #33
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Yo uso la provamel. La compro en el herbolario.
    Habéis probado a ver si la venden en el corte inglés, ahí encuentro varias cosas que están muy bien, lo que no me he fijado si la tienen.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  4. #34
    Becoming vegan... Avatar de Ava
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    420
    En el Corte Inglés sí la tienen, en sección dietética.

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Wink

    Shy girl, el problema de artua u otras margarinas vegetales del supermercado es que si lees en ingredientes llevan grasas vegetales IDROGENADAS es decir modificadas en laboratorio o eso entendi yo, ademas recuerdo que hace un tiempo compre una que delante en grande ponia 100% vegetal, y luego en pequeñito lei vegetal en un 40% y tambien grasa hidrogenada des de entonces solo la compro en el herbolario, por cierto que hoy por fiiiin he encontrado la de provamel 100% vegetal y de soja mañana la empezare.

  6. #36
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    La grasa hidrogenada (saturada) y la parcialmente hidrogenada (trans) de las margarinas suele ser siempre vegetal. El problema aqui es el impacto sobre la salud.

    Hay que tener cuidado tambien con la bolleria industrial, que tambien suele contener grandes cantidades de estas grasas manipuladas.
    Última edición por VeG; 03-abr-2008 a las 02:50

  7. #37
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por BoG
    La grasa hidrogenada (saturada) y la parcialmente hidrogenada (trans) de las margarinas suele ser siempre vegetal. El problema aqui es el impacto sobre la salud.

    Hay que tener cuidado tambien con la bolleria industrial, que tambien suele contener grandes cantidades de estas grasas manipuladas.
    Una palmerita 100% vegetal de chocolate de vez en cuando tampoco hará daño, no?

  8. #38
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Supongo que de vez en cuando no pasa nada, aunque no tengo claro que pasa si con el tiempo se van acumulando grandes cantidades.

  9. #39
    Recién llegad@... Avatar de nachosparky
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    14
    Lo mejor creo que es no comer margarina ...

  10. #40
    Usuari@ habitual Avatar de shy girl
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    43

    Cita Iniciado por nona
    Shy girl, el problema de artua u otras margarinas vegetales del supermercado es que si lees en ingredientes llevan grasas vegetales IDROGENADAS es decir modificadas en laboratorio o eso entendi yo, ademas recuerdo que hace un tiempo compre una que delante en grande ponia 100% vegetal, y luego en pequeñito lei vegetal en un 40% y tambien grasa hidrogenada des de entonces solo la compro en el herbolario, por cierto que hoy por fiiiin he encontrado la de provamel 100% vegetal y de soja mañana la empezare.
    Ah bueno, entonces no importa. Llevar una dieta 100% sana es difícil,cansado y caro...que los batidos de provamel no los podré beber a diario, que me fundo un litro yo sola al día

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Margarina
    Por 20nacho20 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18-jul-2012, 22:16
  2. Margarina
    Por Rosa en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 02-ago-2011, 21:49
  3. Margarina??
    Por Like a bird en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31-jul-2010, 16:11
  4. Margarina
    Por lupo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 01-oct-2008, 13:09
  5. Margarina
    Por Gabilondis en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-dic-2007, 10:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •