Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Misina
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A orillas de un río del Norte
    Mensajes
    1.544

    Unhappy Australia quiere matar 10.000 caballos salvajes


    Aquí os pongo el enlace a esta tristísima noticia:

    http://blogs.20minutos.es/cronicaver...allos-salvajes

    yo ya he firmado ¿y tú?

    http://www.petitiononline.com/STBrumby/petition.html
    "Antes de juzgar a una persona, camina durante tres lunas con sus mocasines"

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    que bien que lo has puesto, iba a hacerlo yo ahora, porque no la copias entera? o la pongo yo si quieres
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Firmado Misina y van 5398
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    yo tambien firmé

    Australia quiere matar 10.000 caballos salvajes



    En Australia los caballos salvajes son una plaga, una terrible plaga sobre cuatro patas a la que se acusa de dañar los ecosistemas. Por eso las autoridades han decidido acabar con ellos por lo sano. A tiro limpio.

    Sólo en el Parque Nacional de Carnarvon, en el Estado de Queensland, ya han matado más de un millar en el último año. La mayoría desde helicópteros, dejando a los animales heridos abandonados a su agonía. 10.000 más serán sacrificados en los próximos tres años si no se logra parar entre todos esta barbarie. Si no se buscan otras alternativas menos salvajes como la captura, la traslocación o la esterilización.

    Australia es el hogar de unos 300.000 caballos salvajes, la mayor población de este tipo en el mundo, a pesar de ser allí una especie introducida. Los trajeron los ingleses desde Europa en el siglo XVIII. Fueron una gran ayuda para los colonos, tanto como animales de tiro como para carne. Pero ahora molestan. Sobre todo en los parques nacionales, donde su abundancia pone en peligro a las especies vegetales autóctonas. Porque como cruelmente ha señalado Keith Muir, director de la Fundación Colong para la Vida Silvestre , un grupo ambiental de Sydney que apoya el sacrificio de los populares brumbies, "los caballos son animales exóticos que no pertenecen a Australia". Y añade este sujeto mal llamado ecologista:

    "Si soltaran canguros en América sería como los caballos aquí. Estarían disparándolos como locos para tratar de controlarlos".

    Pues no despreciable señor. No lo haríamos. Como tampoco dispararíamos a las vacas y a las ovejas que por millones pueblan su país, con toda probabilidad ambientalmente mucho más dañinas que los pobres equinos.

    No conozco ningún ser vivo más maravilloso que el caballo. Como ya os conté en una ocasión, sólo la noble energía del contacto con su piel cura graves enfermedades.

    ¿Matarlos en masa como a ratas? Jamás. Debemos impedirlo. ¿Qué podemos hacer? De momento, firmar aquí en contra de esta salvajada. Hasta él momento apenas se han recogido 5.000, pero podemos llegar al millón. La mía ya la tienen. ¿Y la tuya?



    http://blogs.20minutos.es/cronicaver...allos-salvajes
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Firmado. La plaga son ellos. ¿Por qué no se meterán un boomerang por... donde no sale el sol?
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    Ya somos 5542 firmas! Ojala que les salga literalmente el tiro por la culata, por cabrones

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    815
    Los australianos se han contagiado de la estupidez de los sudafricanos y canadienses...
    Soy activista de Libera!. Tú también puedes colaborar o hacerte socio.

    Mi blog: A Botica da Expresión Política, Lengua y Derechos para Humanos y No Humanos

  8. #8
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Que fuerte, cada dia salen al menos dos o trs noticias de estas, ojala que podamos hacer algo. Firmado y difundido
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  9. #9
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    No es culpa de los caballos el haberse convertido en plaga.Si estan en un ecosistema al cual no pertenecen,no es porque hallan llegado solos.Costumbre de la ambicion humana la de andar introduciendo especies en lugares donde no deben estar y despues hecharles la culpa del mal que hacen.Ademas,si vamos al caso,cuando la conquista trajo los primeros caballos a America,en el continente ya se habian extinguido hace siglos.Por lo cual,tambien eran una especie extraña y sin embargo,se adapto perfectamente.Hay lugar de sobra en el mundo,en tierras donde los caballos salvajes podrian andar bien (el sur argentino,donde todavia existen por ejemplo)y otros tantos lugares.Si los caballos alla molestan,si son muchos y ponen en peligro el ecosistema,se los puede rehubicar.Pero claro,la solucion facilista y soberbia no podia faltar.

    La foto del tipo mostrandose orgulloso con el caballo muerto da asco

    Mi firma tambien ya esta,justo yo no hiba a firmar aca...

    Soy la 5545,guau,esto va rapido!
    Última edición por Luzbel; 18-mar-2008 a las 18:36

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  10. #10
    ¡¡¡GO VEGAN!!! Avatar de nimue
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    madrí
    Mensajes
    767

    firmado y difundido
    "Mientras existan mataderos habrá campos de batalla". LEÓN TOLSTOI

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Australia quiere sacrificar a los perros de Jonny Deep
    Por liebreblanca en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-may-2015, 06:57
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-dic-2014, 23:19
  3. Comenzó el asesinato de caballos en Australia
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-may-2013, 13:03
  4. [VIDEO] Los caballos salvajes, maltratados por los cepos que les ponen
    Por LIBERA! en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-sep-2010, 12:09
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-dic-2008, 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •