Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Qué hago??

  1. #1
    Igualdad y amor Avatar de simbaydanna
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    292

    Qué hago??


    En el piso de abajo de mi casa vive una pareja que nunca está en casa, quien si que está es un gato negro precioso con ojos color ambar que vive en el balcón día y noche en verano y en invierno. La noche de Reyes se me partía el corazón escucharlo maullar a las 2 de la madrugada a - 3 grados.
    Se ha caido varias veces de la desesperación, menos mal que es un primero.
    Me gustaría denunciar, aunque todavía no he hablado con ellos, nunca estan.
    No se que debo hacer, no kiero ponerme a malas y luego no conseguir nada.
    Qué me aconsejais??

  2. #2
    Siervo de Melkor Avatar de NoVhaJ
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Bogotá, Cundinamarca, Colombia
    Mensajes
    283
    Denuncialos, el solo te tiene a ti para poder detener su sufrimiento, arriesgate que seguramente valdra la pena.

    Suerte.
    "In somnis Veritas"

  3. #3
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por simbaydanna
    En el piso de abajo de mi casa vive una pareja que nunca está en casa, quien si que está es un gato negro precioso con ojos color ambar que vive en el balcón día y noche en verano y en invierno. La noche de Reyes se me partía el corazón escucharlo maullar a las 2 de la madrugada a - 3 grados.
    Se ha caido varias veces de la desesperación, menos mal que es un primero.
    Me gustaría denunciar, aunque todavía no he hablado con ellos, nunca estan.
    No se que debo hacer, no kiero ponerme a malas y luego no conseguir nada.
    Qué me aconsejais??
    grábalo si puedes, y para evitarte malos rollos abviérteles antes si les vas a denunciar
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #4
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Denuncia!!!

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    si denuncias y no puedes quedarte con el animal, informate bien de donde lo llevan porque lo mas seguro es que acabe en la perrera y ya sabes.. unos dias y si no se adopta se sacrifica. Yo intentaria contactar con alguna asociacion protectora antes, para ver si podrian quedarse con el.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Tahoma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    109
    sin duda¡¡¡denuncia¡¡¡¡pobre animal.A lo mejor ellos ni sikiera viven en el piso,viven en otro sitio y no quieren hacerse cargo del gatito y por no dejarlo x ahi lo tienen alli de esa manera.Lo de hablar con una protectora me parece una muy buena idea.

  7. #7
    Igualdad y amor Avatar de simbaydanna
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    292
    Gracias por vuestras respuestas, la verdad siento una impotencia... La verdad, lo acogería pero ahora estoy en un mal momento, tengo 2 gatos y el macho todos los días de un tiempo a esta parte se mea en todos sitios: en el sofá, en un almohadón, en la cama, en su camita, en la alfombra. Le he comprado un spray de feromonas, pero ni fu ni fa...
    Volviendo a los del gato, que voy directamente a la policía? de verdad me harán caso? según el código civil esto está penalizado, verdad?

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    Pero como dice Margaly si denuncia sin mas el pobre gato puede acabar en perrera que aun es peor no? podrias dejarles una nota en la puerta advirtiendoles de que si sigue en esas condiciones les denuncias y se quedan sin el, y darles la opcion de una protectora , no se se me ocurre que en la nota les pongas un listado de protectoras de la zona donde no los sacrifiquen, y segun actuen entonces !!!!!!!!!!!

  9. #9
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Si les amenazas lo más seguro es que se deshagan de él para quitarse problemas de encima, y como está claro que no les interesa para nada cómo está el gato por la manera de tratarlo, o lo dejarán abandonado en cualquier parte, lejos, o lo llevarán ellos a una perrera y si te he visto no me acuerdo, en cualquier caso, tiene muchas probabilidades de terminar muerto.

    Tampoco denunciaría, porque pasará prácticamente lo mismo, si hubiese posibilidad de cogerle directamente, sería lo mejor. Pero como lo dudo por el sitio en que parece estar parece que es la mejor opción, aunque seguramente pasen meses o incluso años hasta llegar a algo, quién sabe...

    Como última opción quizá se podría hablar con ellos y si no lo quieren decirles que te lo den y tú te lo llevas, podría funcionar, aunque yo no amenazaría con nada, eso seguro, la gente es muy cobarde y el gato saldría perdiendo.


  10. #10
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    de acuerdo con Kágero.

    Amenaza = deshacerse del "problema"
    Denuncia = Perrera y muerte en la mayoria de los casos

    Lo mejor, contactar con una asociacion, con amnistia animal, altarriba, alguna que te aconseje y ayude en lo que pueda.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué hago...?
    Por Campaniilla en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2014, 15:32
  2. ¿qué hago mal?
    Por agu83 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31-mar-2014, 18:46
  3. Que hago???? urgente!
    Por Rosa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 19-ago-2009, 19:15
  4. ¿que hago si....................?
    Por gxby en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-jun-2008, 10:37
  5. Qué Hago???
    Por Peace en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17-ago-2007, 08:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •