Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66

Tema: ¿Qué os parece el Chiki-chiki?

  1. #31
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    45

    Cita Iniciado por Zaraida
    pufff. Pos yo este año no me lo pierdo como está el patio... cuanto daño hizo Lordi

    Lordi le dio una buena patada en el culo a la música comercial. Aunque su actuación y tal fuera un poco buscando el morbillo, sus canciones no estaban mal

    Acabo de ver lo del pavo.... no se ni que decir jajajaja

  2. #32
    Usuari@ habitual Avatar de carmenfeerica
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En una barriada de Málaga, Campanillas
    Mensajes
    68
    BOSNIA & HERZEGOVINA lleva una gallina... esperemos que no se asuste mucho la pobre en el escenario...

    Dejo aqui el video: http://es.youtube.com/watch?v=NhEzjT...5E8C0&index=13

    La cancion no me gusta nada, prefiero el chiki chiki mil veces antes xD

  3. #33
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    acabo de ver el video que aun no lo habia visto, y ... pues que quereis que os diga, a mi me parece horroroso. Creo que ha llegado un momento en que intentamos ponernos en contra de la sociedad y sobre todo de la television por el solo hecho de revelarnos, pero algunas cosas a mi no me parecen tan mal. Los programas esos de famoseo sí mparecen un asco, pero yo a eurovision siempre lo he visto como una manera de exponer una parte de la musica representativa de un pais, o al menos creo que deberia ser asi.
    La musica es algo muy importante en la cultura de un pueblo, hasta los pueblos mas primitivos cantan y bailan. Deberia elegirse una musica que representara un poco la cultura de España, y desde luego el chiki ese solo nos hace parecer como palurdos y catetos, no me extraña que nos critiquen y nos tachen de atrasados.
    Si se hacen concursos de pintura, de fotografia... porque esta tan mal de musica? a mi me parece muy bien que cada pais exponga un poquito de su musica, si realmente lo hicieran asi y eligieran algo representativo, no la cutreria esta del chiki...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #34
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Pero qué es representativo de España? Yo no me siento representada por Julio Iglesias, ni por Rosa, ni por las Ketchup, ni por ninguno de los que han participado en plan serio.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #35
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Es muy difícil eso de plantearse que representa a todo el mundo, porque es muy difícil poner de acuerdo a todo el mundo. A los borregos en cambio no

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    España es irrepresentable porque es multicultural. Por aquí han pasado culturas de distinto arraigo y a ellas debemos nuestra riqueza.

    No entiendo el insistente intento de aunar bajo una tradición o rasgo cultural a este país. Ni siquiera hemos sido capaces de llegar a un acuerdo con la letra del himno. Lo de los toros, ejem... menudo negocio y medio de entretenimiento más eficaz! El pan y circo de siempre!

    Mejor sería desistir de esa búsqueda y disfrutar de lo mucho que tenemos. Todos felices y que nos vean desde el exterior como amalgama de luz y color incapaz de definirse. Definir empobrece el concepto porque siempre deja de lado algo que se escapa a nuestro pobre entendimiento. Quizás nos respalde una sensación de mayor seguridad, pero el precio es la libertad.


  7. #37
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Mowgli
    Pero qué es representativo de España? Yo no me siento representada por Julio Iglesias, ni por Rosa, ni por las Ketchup, ni por ninguno de los que han participado en plan serio.
    por eso se supone que somos nosotros quien elegimos y esta claro que la gente ha elegido al memo este para fastidiar
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #38
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por sujal
    España es irrepresentable porque es multicultural. Por aquí han pasado culturas de distinto arraigo y a ellas debemos nuestra riqueza.

    No entiendo el insistente intento de aunar bajo una tradición o rasgo cultural a este país. Ni siquiera hemos sido capaces de llegar a un acuerdo con la letra del himno. Lo de los toros, ejem... menudo negocio y medio de entretenimiento más eficaz! El pan y circo de siempre!

    Mejor sería desistir de esa búsqueda y disfrutar de lo mucho que tenemos. Todos felices y que nos vean desde el exterior como amalgama de luz y color incapaz de definirse. Definir empobrece el concepto porque siempre deja de lado algo que se escapa a nuestro pobre entendimiento. Quizás nos respalde una sensación de mayor seguridad, pero el precio es la libertad.

    Vamos que me vas a decir que el chiki ese es riqueza cultural?? lo que me faltaba por oir, jajajajaja...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #39
    ^____^
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    650
    jeje Margali, sí, claro que ha sido por fastidiar, si es el espíritu mismo de todo el tema del chiki chiki...
    yo que sé, a mí el chaval que lo canta, que si os digo la verdad no sé ni cómo se llama, me encanta...no os acordáis de cuando hacía de vasco tirillas??? ese tío es buenísimo, a mí personalmente me cuesta conectar con muchos cómicos de este país, pero el desparpajo que tiene me parece impresionante, es que no tiene límite, las caras que pone el chaval, me parto!...
    Y Eurovisión...es que de verdad, a mí me duele casi en el alma por ejemplo lo que ya habéis comentado de las Kepchup...y van de serias!!! mare mía del amor hermoso! prefiero mil veces que alguien deje tan claro que no hace falta ni saber cantar, sólo hacer el payaso...para mí que el festi europeo tiene los días contados, viendo el escaparate de la tendencia friki en que se ha convertido
    Última edición por japaya; 20-mar-2008 a las 04:20

  10. #40
    Usuari@ habitual Avatar de nukapat
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    79

    Lo que si está claro es que este año record de audiencia fijo...Alguien se acuerda quien fue el año pasado??? Desde luego no es mi estilo de música, pero el tipo me cae bien y ha roto moldes solo espero que no le hagan tragar con todas las cosas que tragan los demás (O.T. y demás inventos) por que creo que no le hace falta...
    De todas formas que rompe ahora????.... Tu si que vales, tienes talento....
    pan y circo, bien dicho Snikers
    El Silencio Que No Calla Es El Vacio De Tu Voz

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Chiki, todo amor a pesar del abandono. Madrid
    Por Katuki en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-ago-2011, 13:11
  2. Chiki y Mon, gato y perrito inseparables. Madrid
    Por Katuki en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-ene-2011, 11:42
  3. Que te parece
    Por saki en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-oct-2008, 10:50
  4. ¿que os parece?
    Por saki en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 17-sep-2008, 00:24
  5. El Chiki Facha de Wyoming
    Por FLORBELA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18-abr-2008, 17:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •