Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 157

Tema: ¿Ayunais alguna vez?

  1. #141
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    yo tengo ganas también. sólo que no sé en qué momento podría disponer de una semana de reposo... con los perros y todo...
    bueno, yo la primera vez que hice lo de las uvas fue un fin de semana, y la vez pasada lo hice entre semana, y mucho mejor la segunda, al estar trabajando y tener la cabeza ocupada en otras cosas, no piensas en la comida, se pasan los dias que ni te enteras. Ahora cuando lo vuelva a repetir lo voy a hacer también entre semana y trabajando.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  2. #142
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    pues entonces habrá que decidirse un día de estos. es difícil, claro. en mi vida he pasado más de medio día sin comer. jassss

  3. #143
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    http://www.dsalud.com/numero106_4.htm

    un articulo de Discovery Salud relativo a las propiedades rejuvenecedoras del ayuno
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  4. #144
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Me encanta ese articulo. Viene a decir todo lo que yo pienso. Recomienda la dieta vegetariana estricta y un ayuno de 15 o 20 dias dos veces al año.
    Ahora me toca el ayuno de otoño, pero me voy a esperar a tener un poco menos de trabajo, quizás el mes que viene.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #145
    Usuari@ expert@ Avatar de Fernando
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    476
    Bueno, pues me alegro entonces, jeje

  6. #146
    Usuari@ expert@ Avatar de ceciangeles
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    142

    Question

    El ayuno me parece algo positivo, sobre todo cuando nuestro cuerpo se encuentra saturado. Las limpiezas del colón o ShankPrakshalana limpieza del tubo digestivo se dicen que también son muy buenas. Alguién tiene alguna experiencia al respecto? que tal van las hidroterapias de colón?

  7. #147
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661

    Ayuno

    Yo hace tiempo que no hago, aunque conozco sus beneficios, pero si me gustaria volver a hacerlos, es como dar vacaciones al estomago. Lo que no tengo muy claro si es bueno no comer absolutamente nada (por lo de la bilis) o es recomendable comer un solo tipo de fruta...

  8. #148
    robywankenobi
    Guest
    yo lo hice durante una semana, el de la savia ,con limon y canela, y la verdad se ve en la lengua la depuracion porque se me puso blanca es que pasa cuando se eliminan toxinas dice, pero en seguida despues tuve placas en la garganta y dicen que es normal despues de un ayuno tan largo (?)sera verdad. Asi que no tuve mas remedio que tomar antibioticos y ale...la dieta no sirvio de nada .
    por cierto el sirope de savia puede ser de grado A que es el que compre yo (22 euros litro y medio) y tiene menos nutrientes que el de grado C que, claro, cuesta mas, alrededor de 40 eurillos por un litro

  9. #149
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    México DF. Cuauhtemoc
    Mensajes
    326
    Ayunar como tal creo que no pero con lo que han puesto por aqui lo intentare, lo mas que he hecho es que los domingos que voy a patinar no como nada solo tomo agua y ya cuando llego a mi casa muerta de cansancio como a las 7 de la noche como algo ligero.

  10. #150
    Recién llegad@... Avatar de caffeine
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    12

    Yo si suelo hacer ayunos porque te ayuda a limpiarte (sobre todo por dentro) y sienta muy bien la verdad. Lo hago en días que sé que no voy a gastar energías, que puedo estar en casa, tranquila y sin molestias de ningún tipo. Bebo sólo agua y en todo caso alguna fruta si hay hambre.
    Nadie nos enseñó ni a ti ni a mí.
    Nadie nos explicó ni a ti ni a mí.
    Mejor aprender, que corra la voz y quizás conseguir...

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Os ha pasado alguna vez????
    Por anacristina18 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25-abr-2011, 10:13
  2. alguna recomendacion!
    Por jals11 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-mar-2011, 12:55
  3. Alguna receta de cookies?
    Por xCherryGirlx en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-feb-2011, 00:11
  4. Por si me quedaba alguna duda...
    Por angels vidal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-mar-2010, 15:50
  5. ¿Alguna recomendación?
    Por Tito Chinchan en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29-sep-2009, 19:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •