Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: ¿Habeis visto los anuncios de clesa y el de digital plus?

  1. #1
    Soy un Alien Avatar de Lyza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    En veggielandia
    Mensajes
    221

    Angry ¿Habeis visto los anuncios de clesa y el de digital plus?


    Disculpad si esto ya se ha puesto, o he repetido algo pero acabo de ver un par de anuncios de television que no me han gustado nada.El primero de clesa que salen unas vacas "supuestamente" libres ,sonriendo, que en unos altavoces les estan contando como unas noticias o yo que se, y dicen que solo de vacas bien informadas se podia sabar unos productos tan "innovadores" (creo que decian) y yo pensando "como intentan tapar lo que realmente pasa y las pintan tan "contentas" como si no les importara... y el segundo ya me ha echo que me enfade del todo.. un anuncio sobre los toros...me ha encendido la sangre sobretodo la frase del final no voy a poner el resto del anuncio simplemente porque es ridiculo todo eso. La frasecita si no me equivoco era "el arte de los toros en digital +" grrr siento si eso no tiene cabida aqui pero me siento bastante impotente con estas cosas.Me da mucha rabia, como manipulan los medios de comunicacion.
    Un Saludo.

  2. #2
    -- Avatar de amoKK
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    241
    Hola, pues si que resulta desagradable, pero vamos yo las pocas veces que pongo la tele veo casi toda la programación infectada de desprecio hacia la vida de los animales, ya no sólo en anuncios ( que los hay peores como los del burguer king o macdonals) sino también en cine, teleseries, informativos... y se puede extender a todos los medios de comunicación. Es el reflejo de la sociedad especista en la que vivimos, supongo que si llega el día en que se supere esta lacra también veremos otra televisión y otros anuncios. Un saludo.

  3. #3
    ejecircular
    Guest
    aca en argentina se ve una publicidad a cada rato de atun,
    como si hicieran un casting para atunes,
    y al final llega un bagre preguntando porque no le avisaron que era solo para atun,

    como si los peces se sometieran a eso :S

  4. #4
    22 nov 07 Avatar de sonia_eco
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    261
    El primero si lo he visto pero el segundo me lo imagino...
    La verdad es que se lo montan bien para ocultar la verdadera historia... ù.ú
    Última edición por sonia_eco; 13-mar-2008 a las 14:14
    Si cada uno tuviera que matar para prepararse su propio alimento todos seriamos vegetarianos.

  5. #5
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    El segundo me parece de muy mal gusto, es como si el canal de historia anunciase "el arte de Hitler para eliminar judíos" seguro que a los judíos les ofendían y no lo emitían. Pues aquí lo mismo, no somos toros, pero nos ofende igualmente.
    El primero sí que le he visto, pero es publicidad engañosa, como todo. Si mostraran la realidad, sus ventas iban a descender un ¿3%? sabemos que a la gente no le suele importar mucho todo esto
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  6. #6
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por ejecircular
    aca en argentina se ve una publicidad a cada rato de atun,
    como si hicieran un casting para atunes,
    y al final llega un bagre preguntando porque no le avisaron que era solo para atun,

    como si los peces se sometieran a eso :S
    Si pusieran imágenes de las almadrabas a más de uno se le quitaban las ganas de comerlo

  7. #7
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por amoKK
    ( que los hay peores como los del burguer king o macdonals)
    Yo todavía no me he recuperado de ese anuncio de burguer king que retiraron: "Si eres hombre tienes que comer carne"
    Está muy claro al público que se dirige

  8. #8
    -against animal testing- Avatar de anveg
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    provincia Barcelona
    Mensajes
    367
    Ay si, yo cada vez que veo el anuncio de la leche lo pienso, creo que la vaca dice algo asi como que esta tan contenta de trabajar para ellos y que ha aumentado la familia....es triste que te hagan creer que las vacas son tan felices siendo explotadas. Claro, ser explotad@ es el sueño de todos, quién no iba a querer?
    el de los toros no lo he visto, pero siempre han anunciado este acto con nombres similares

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Lo peor es que la mayoria de gente que los ve se lo cree, y luego te dicen que ordeñando a las vacas les hacen un favor!!!!

  10. #10
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    Mucha gente se piensa que hace un favor a una vaca bebiéndose su leche porque si no ésta se desperdicia y es malo para la vaca. Lo que la gente parece no ver es que si esa vaca da leche es porque ha dado a luz a un ternero y esa leche es para alimentar a este ternero. Vamos, es que ni que fueran grifos de leche para todos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Habéis visto Earthlings?
    Por Sophia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 270
    Último mensaje: 22-sep-2013, 22:56
  2. ¿Habéis visto a algún famoso?
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 03-jun-2011, 13:57
  3. habeis visto los documentales de la bbc?
    Por motek en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-sep-2009, 14:44
  4. Habeis visto el incidente.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-jun-2008, 09:42
  5. ¿habeis visto el programa de la 4?
    Por susanamaria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 23-oct-2007, 16:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •