Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Compartiendo trabajo con un ex-matarife!!

  1. #11
    Usuari@ habitual Avatar de anele
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    77

    Me he quedado "plof", siento mucha pena.

    Lo que no acabo de entender es ese "ojos que no ven, corazón que no siente".... ¿Cómo puede seguir comiendo carne después de haber sido matarife y saber la tortura a la que se somete a los pobres animalitos? De verdad que no entiendo de qué pasta está hecha la gente..
    "El alma es la misma en todas las criaturas vivientes, aunque el cuerpo de cada una sea diferente". Hipócrates

  2. #12
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Es muy fuerte que te hayas encontrado trabajando con una persona asi, pero es verdad que el hacia el trabajo sucio....es decir, hay personas que tienen esa sangre fria y como pagan bien...yo de el matarife sentiria lastima y pena porque despues de vivir eso todavia siga contribuyendo a ese sufrimiento. Lo que de verdad da pena es que la gente que trabaja o ha trabajado en mataderos reconozca que es mucho peor de lo que nos imaginemos y aun asi comen carne. Yo tambien pienso que la ira es para los que compran la carne en el super y ni saben ni quieren saber.....de esos desgraciadamente conozco a muchos - prefiero no saberlo que con lo que me gusta la carne -
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  3. #13
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por anele
    Me he quedado "plof", siento mucha pena.

    Lo que no acabo de entender es ese "ojos que no ven, corazón que no siente".... ¿Cómo puede seguir comiendo carne después de haber sido matarife y saber la tortura a la que se somete a los pobres animalitos? De verdad que no entiendo de qué pasta está hecha la gente..
    La memoria es muy caprichosa a veces, me parece a mí...

  4. #14
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Pues yo también siento pena por ese chico , y por más que diga "que solo ve el producto final" me cuesta creer que no le vengan a la mente las imágenes de lo que hizo y lo que vió cuando se lo come
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  5. #15
    Meditando Avatar de GATO
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    351
    Hoy me lo he encontrado a la hora del café ,,tenemos como 45 min para desayunar, aunque le dije ayer que retomaríamos el tema ..a pesar de la dureza,me gustaría profundizar en este tema y quizás hacerle reflexionar ,pero la verdad es que me costaba mirarle a la cara sin pensar la palabra "Matarife" y verlo manchado de sangre . Es algo así como sentarse con el diablo hablar,,no sé , creo que ha notado mi rechazo.

    No puedo sentir pena por alguien así,porque me imagino a los pobres cerdos aterrorizados acercándose a su asesino.
    Cómo hablarle a una persona que ha hecho tanto sufrir,hablarle de moral y sentimientos?
    "Si no quieres ser golpeado, encarcelado, mutilado, asesinado o torturado, entonces no debes condenar dicho comportamiento a nadie, sea humano o no" (Moby)

  6. #16
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por GATO
    Hoy me lo he encontrado a la hora del café ,,tenemos como 45 min para desayunar, aunque le dije ayer que retomaríamos el tema ..a pesar de la dureza,me gustaría profundizar en este tema y quizás hacerle reflexionar ,pero la verdad es que me costaba mirarle a la cara sin pensar la palabra "Matarife" y verlo manchado de sangre . Es algo así como sentarse con el diablo hablar,,no sé , creo que ha notado mi rechazo.

    No puedo sentir pena por alguien así,porque me imagino a los pobres cerdos aterrorizados acercándose a su asesino.
    Cómo hablarle a una persona que ha hecho tanto sufrir,hablarle de moral y sentimientos?

    no se si se podrá, pero q él sepa de tus inquietudes animalistas y te vea respetuoso con él a pesar de su pasado puede q haga q algún día este abierto a tus palabras
    Última edición por Snickers; 16-mar-2008 a las 02:20
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #17
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Hay miles de trabajos para el que quiere trabajar... Lo que pasa es que los "trabajos sucios" se pagan bien...

    Me da mucho asco esta gente, capaces de asesinar y hacer sufrir horrores a seres vivos por dinero. Decimos que son más culpables los que pagan para que les sirvan el filetito ya cortadito en el plato, pero creo que la mayoría de ellos, si tuvieran que matar por si mismos al animal no podrían.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Para mí son claramente hipócritas, phoenix, quienes no se atreven a matar pero no tienen problema en llevarse el filetito. Que el trabajo desagradable se lo haga otro, mientras ellos parecen no haber roto un plato. Puajjj

  9. #19
    Soy un Alien Avatar de Lyza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    En veggielandia
    Mensajes
    221

    Yo no se que pensar de esa gente (porque para mi ya no son ni humanos) se que hasta hace poco yo tambien he sido de esas personas que solo veian el "subproducto" pero esque ahora ni yo entiendo como pude ser asi. Que lleno de hipocresia esta el mundo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Veganismo: el poder crítico. Charla a cargo de : ex matarife, ex trabajadora despiec
    Por Roberto X en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-feb-2016, 22:04
  2. El Relato. Entrevista a un ex matarife
    Por El Hogar ProVegan en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-mar-2014, 18:55
  3. Entendiendo la mente de un matarife
    Por Liver en el foro Miscelánea
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 19-nov-2013, 09:58
  4. Dos madres compartiendo camadas (gatos)
    Por Mikado en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-abr-2012, 20:36
  5. Entrevista a un matarife de pollos
    Por liebreblanca en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-may-2008, 02:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •