Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Mi Pequeña Lola Ha Muerto

  1. #31
    Recién llegad@... Avatar de jolarte
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    17

    laura
    mucha fuerza,lamentamos esta perdida, porque no era uan mascota era parte de tu familia, mucha fueza

  2. #32
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    Barcelona ciudad
    Mensajes
    214

    Hoy Ire A Buscar A Nuestra Nueva Compañera

    ¡Hola!. Creo que he encontrado a la compañera ideal para mi chiquitin. Es una gatita negra con los ojos verdes, preciosa, que tiene poco menos de un año y un carácter muy dulce, según me han dicho. La tiene una señora que colabora con Progat de Terrassa en su casa. Está separada del resto de gatos porqué es tan buena que se ceban un monton con ella. La recogieron de la calle y la salvaron de morir apedreada por unos adolescentes que no tenían mejor forma de "divertirse" (hijos de ...). Se dejó coger en brazos enseguida y se la llevaron de allí con lo cual deducimos que es una gata doméstica que fue abandonada por otros hijos de .... En fin, un drama. Espero que sea muy feliz con nosotros y que tenga más suerte que mi Lolita. Gracias a tod@s por vuestro interés. Laura.

  3. #33
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Si????? jobar que genial!! me alegro un monton, ya nos iras contando, no??
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #34
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Que suerte teneis de cruzaros las dos en este momento Laura , tu en su vida y ella en la tuya
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  5. #35
    Ovo-Lacteo Vegetariano Avatar de Germancito
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Arg.
    Mensajes
    31
    Lo siento mucho, pero miralo desde su perspectiva, Lola seguramente esta ahora en un lugar hermoso con otros animalitos, yo me imagino un lugar como una pradera donde todos son felices y pueden pedir lo que quieran. Animos!
    Antes de preguntarme si quiero o no ser vegetariano, me pregunté: ¿Tengo derecho a NO serlo?

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de Fernando
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    476
    Lo siento, se lo que es morirse un animal querido, a veces se sufre mas que con una persona. Un abrazo!

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858

    Cita Iniciado por ltorres
    ¡Hola!. Creo que he encontrado a la compañera ideal para mi chiquitin. Es una gatita negra con los ojos verdes, preciosa, que tiene poco menos de un año y un carácter muy dulce, según me han dicho. La tiene una señora que colabora con Progat de Terrassa en su casa. Está separada del resto de gatos porqué es tan buena que se ceban un monton con ella. La recogieron de la calle y la salvaron de morir apedreada por unos adolescentes que no tenían mejor forma de "divertirse" (hijos de ...). Se dejó coger en brazos enseguida y se la llevaron de allí con lo cual deducimos que es una gata doméstica que fue abandonada por otros hijos de .... En fin, un drama. Espero que sea muy feliz con nosotros y que tenga más suerte que mi Lolita. Gracias a tod@s por vuestro interés. Laura.
    Me alegro, Laura Qué increíble que la gente se "divierta" apedreando animales... me parece inconcebible, pero parece que es bastante común. En fin, que tu nueva gatita ha tenido mucha suerte y espero que seáis muy felices

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Doy perra en adopción: Lola, mestiza de 1 año.
    Por cucablacko en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-feb-2015, 01:17
  2. Bosco y Lola
    Por cascabel en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-jul-2012, 15:37
  3. Mi gatita Lola
    Por sagatxu en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25-jun-2012, 22:12
  4. FELIZ CUMPLEEE lola's !!!
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-may-2010, 23:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •