Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Casa Taller Saluz

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de CasaTallerSALUZ
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Mensajes
    2

    Casa Taller Saluz


    Hola.

    Saludo a todos los participantes del foro, y aprovecho para presentar este proyecto, basado en el desarrollo de disciplinas que desvelen la luz del ser, desde el primer eslabón de la necesidad humana: la alimentación.

    La CASA-TALLER SALUZ, esta ubicada a 20 km. de Vitoria, en Villanueva Tobera en el Condado de Treviño, junto a un bosque de robles, dispone de agua de manantial, alimentos ecológicos y ofrece garantías para fortalecer el espíritu, verdadero motor de sanación y vida.

    CURSOS Y TALLERES

    En los cursos y talleres la alimentación será Macrobiótica ( Cocina Energética adaptada a nuestro medio )

    ESTANCIAS

    Si quieres o necesitas 15 días , una semana o quizá un mes de limpieza, ayuno o dieta terapéutica no dudes en llamarnos y reservar tu habitación. El haber vivido una crisis personal, una operación no del todo meditada o sin más, una etapa de estrés laboral o afectiva hace que estos retiros sean convenientes e incluso necesarios.

    Aquí podrás disfrutar de una sana, limpia y energética alimentación , paseos en un paisaje de bosque dónde la vegetación es autóctona y primitiva, y sobre todo de un ambiente gratamente familiar que facilita el dialogo y la escucha para tu trabajo biográfico; aderezado con un silencio que invita al descanso, a la meditación y a la introspección , ingredientes todos ellos necesarios para asumir conscientemente la responsabilidad y autoridad de lo que nos acontece en el día a día.

    www.casatallersaluz.com

    Un abrazo.

  2. #2
    Casatallersaluz
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    4

    Casatallersaluz.org

    Hola a tod@s!!!

    Me presento, soy Inti, y desde que nací, me inculcaron una tipo de alimentación poco practicado por los Españoles, la macrobiótica.
    Hoy es el día que agradezco mucho a mis padres que me enseñaran la que hasta ahora, creo que es la forma más efectiva de disfrutar de la salud y de la enfermedad. Y desde mi corta experiencia de vida (25 años) recomiendo a todas las personas que se sienten débiles, indecisas . . . que den un giro a su vida aprendiendo a cuidar el único templo al que debemos culto: nuestro cuerpo.
    Mis padres me enseñaron toda esa sabiduria, y hoy la ofrecen a cualquiera que esté dispuesto a aprender y compartir en casatallersaluz
    Encontrarás todo el calor que necesites en casatallersaluz.org, en un pueblecito muy tranquilo, una casita situada en el Condado de Treviño, dirigida por Javier y Noah, dos profesionales de la cocina energética, de la cocina macrobiótica, en fin, de la cocina equilibrada. Disfruta de los paseos por los montes verdes que nos rodean, o apúntate a los cursos o distintas actividades ofertadas en la casa.
    Para más información llamar al 945 40 30 85 o bien, visitar la página casatallersaluz.org
    Última edición por inti; 16-ago-2007 a las 15:22

  3. #3
    Casatallersaluz
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    4

    ¡¡¡AVISSO!!!
    La dirección de Casatallersaluz es casatallersaluz.org
    Rogaría a quien colocó la entrada que cambie la información.
    Muuchas gracias

Temas similares

  1. Curso "La huerta en casa" (La casa encendida, Madrid)
    Por Lubina en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2013, 10:57
  2. La protectora de casa en casa
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-abr-2012, 16:00
  3. Taller: “Cultivando nuestra verdura en casa” [Domingo 13, 18:30h]
    Por animaleslibertad en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-dic-2009, 20:42
  4. Taller: "La huerta en casa" en Madrid
    Por Carlota en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-sep-2009, 23:38
  5. Casa Taller Saluz
    Por CasaTallerSALUZ en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-abr-2008, 18:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •