Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Ayuda, perro guarrete

  1. #21
    Usuari@ habitual Avatar de shy girl
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    43
    no lo hagas!!! A lo mejor el perro está celoso por algo...mira que son muy listos, y no sabes lo que son capaces de hacer para llamar la atención

    Estoy en contra de la castración, piénsatelo mucho

  2. #22
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por shy girl
    no lo hagas!!! A lo mejor el perro está celoso por algo...mira que son muy listos, y no sabes lo que son capaces de hacer para llamar la atención

    Estoy en contra de la castración, piénsatelo mucho
    A mí me gustaría saber por qué estás en contra...

  3. #23
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por xTONIx
    A mí me gustaría saber por qué estás en contra...
    Y a mí también...

    La esterilización es la mejor forma de prevenir muchas enfermedades en los perros, tan peligrosas como un cáncer... A mi enanaja la tuvimos que esterilizar de urgencia con 14 años por una infección de útero que casi la mata... Afortunadamente se salvó, pero estuvo a punto de costarle la vida, si la hubieramos esterilizado antes no habría tenido que pasarlo tan mal.

    Yo estoy rotundamente a favor de la esterilización. Además, es cierto que para las hembras es algo más complicado porque hay que abrirlas, pero para un macho... Ni me lo pensaría.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  4. #24
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Mi pobre curro, si supiera lo que se trama aquí,..a ver si un día cuelgo una foto suya, para que conozcais al "machote"

  5. #25
    Usuari@ habitual Avatar de shy girl
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    43
    Estoy en contra porque al perro hay que educarlo. Auqnue a los machos les guste marcar territorio para que sus compañeros "sepan quien manda" no estoy nada a favor. Si se le castra ya no es un macho, cambiaría demasiado.... Si pasa algo como a phoenix y no queda más remidio, si, de otro modo jamás

  6. #26
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    No puedo estar en más desacuerdo. A un perro puedes enseñarle pero nunca como lo harías con una persona. Y lo de que si le castras ya no es un macho, no es verdad. Puedes sentirte del sexo contrario aunque no lo poseas.

  7. #27
    Hola holita!! Avatar de Anjel
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    48
    Cita Iniciado por Préssec
    No me refiero a esto, si es realmente asombrosa la capacidad de recuperación de las gatas

    me refiero a que el ser, el organismo, el cuerpo o no se yo como llamarlo se da cuenta que falta algo. De un dia para otro y "sin motivo" (no hay nada anómalo) el organismo debe de dejar de llevar la sangre hasta los ovarios/útero/testículos, los nervios ya no llevan impulsos eléctricos, todo va hasta allí pero no vuelve como antes... Los seres vivos no somos partes independientes, somos un todo interdependiente.

    No sé si me explico.
    Hola, por diferentes motivos conozco a un hombre y una mujer "esterilizados" y ninguno de ellos ha manifestado una "falta" o carencia de su cuerpo; respecto a hacerlo a perros y gatos, en mi opinión es más positivo que negativo. Lo del tema de "marcar" es complejo, pues puede ser por diferentes razones, que debes intentar conocer para poder darle solución; espero que tengas suerte Niebla.
    Un saludo

  8. #28
    Jelou! Avatar de Zaraida
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    75
    Que es menos macho por no tener cataplines?? cuando kieras te presento al mi Elvis.... guapo como Brad Pit y maxote como Sean Conery ese, machomen a tope. Además k no se cual es la definición de "macho..."
    No tiene nada que ver el educarle con el castrarle...

  9. #29
    Usuari@ habitual Avatar de shy girl
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    43
    con lo de macho me refiero a que se volverá manso, solo eso

  10. #30
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Cita Iniciado por Phoenix
    La esterilización es la mejor forma de prevenir muchas enfermedades en los perros, tan peligrosas como un cáncer... A mi enanaja la tuvimos que esterilizar de urgencia con 14 años por una infección de útero que casi la mata... Afortunadamente se salvó, pero estuvo a punto de costarle la vida, si la hubieramos esterilizado antes no habría tenido que pasarlo tan mal.
    Es exactamente lo que ocurrio con una de mis gatitas,aunque mi gata es algo mas joven.
    Al final,por mi miedo a la operacion de castracion,mi gata la paso mucho peor,y encima hubo que no solo castrarla,sino vaciarla por completo,y a diferencia de la castracion,en vez de despertarse y seguir su vida de siempre,luego de despertar,paso dos dias fatales y con riezgo de vida.
    Ahora ya ni lo dudo,mis tres nenas estan castradas,bueno,una dentro de poco...

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Ayuda, perro perdido :(
    Por Chaia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28-dic-2012, 16:28
  2. Ayuda! No sé qué le pasa al perro.
    Por medichu en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-sep-2011, 07:17
  3. Ayuda!!! Perro envenenado
    Por Niebla en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 07-nov-2009, 19:37
  4. Ayuda urgente perro abandonado
    Por tonn80 en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-jun-2009, 00:46
  5. Ayuda, he recogido un perro de la carretera
    Por ajop en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 30-abr-2009, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •