Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Leche de almendras casera

  1. #11
    Usuari@ habitual Avatar de Lotodorado
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    34

    Hola buen día.
    Oh vaya, crema de almendras ^^
    Por allá producen miel artesanalmente?
    Acá en mi ciudad que es pequeñita, casi un pueblo todo es muy sano. La mayoría de las cosas que venden incluso en los mercados grandes y sofisticados son caseras y sin preservativos ^^
    Ustedes consumen miel?

    Un saludo.

    Namasté.

    Allan.

  2. #12
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Yo personalmente no...

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Margari
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    182
    Hola!

    ey! Lotodorado! he ido esta tarde a por almendricas y ya tengo la segunda tanda de leche de almendras cociendo a fuego lento, fíjate si me has transmitido entusiasmo!!!
    Os invitaría a probar, pero hoy por ser la primera vez he hecho sólo lo que es un vaso de almendras, poca cantidad, pero vaya el olor mas bueno que va cogiendo el tema!

    Lo que si haré sera deciros si para mi, la experiencia también es como para repetirla.

    Miel?? Si, de momento soy vegetariana.

    Besicoss

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Aintzane
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1.115
    Cita Iniciado por Margari
    Hola!

    ey! Lotodorado! he ido esta tarde a por almendricas y ya tengo la segunda tanda de leche de almendras cociendo a fuego lento, fíjate si me has transmitido entusiasmo!!!
    Os invitaría a probar, pero hoy por ser la primera vez he hecho sólo lo que es un vaso de almendras, poca cantidad, pero vaya el olor mas bueno que va cogiendo el tema!

    Lo que si haré sera deciros si para mi, la experiencia también es como para repetirla.

    Miel?? Si, de momento soy vegetariana.

    Besicoss
    Sí, a mi me ha pasado igual, Lotodorado me ha transmitido tanto entusiamo que tengo que hacerme una leche de almendras.
    Yo la endulzaré con melaza de arroz o sirope de arce
    Última edición por Aintzane; 14-mar-2008 a las 21:13 Razón: Por poner mal un nick
    http://elecodelacripta.blogspot.com/
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo

  5. #15
    Usuari@ habitual Avatar de Lotodorado
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    34
    Bueno, tomen en cuenta que yo soy naturista
    Me he dado cuenta que las cosas con muy poco sabor para mi tienen un sabor increible.
    Incluso a veces estoy comiendo manzanas y me parece que están muy dulces jejeje
    Quizás alguno por allí diga que no tiene mucho sabor, pero a mi me ha encantado! Hoy repito!
    Despues me dices que te ha parecido Margari!
    Por cierto, no quiero alarmar a nadie pero la leche de almendras según he investigado es la opción mas sana de todas las leches que existen. Claro tambien está la de arroz pero me han dicho que sabe feo jejeje

    Un saludo y un abrazote Margari!

    Namasté.

    Allan.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Margari
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    182
    Leche de almendras casera: Exito rotundo!
    Caliente no me gustó mucho, pero fresquita con un punto dulce está muy buena.
    Esta mañana me he desayunado un batido de fresas con la leche, impresionantemente bueno!! Me está apeteciendo hacerme otro y todo!!

    Con lo que sobra de filtrar aun no se que hacer . Lo de la crema no está muy claro todavia... pero viendo el aspecto que tiene, que me recuerda bastante al coco rayado, se me ocurre hacer algo dulce tipo galletas...

    Besossss

  7. #17
    Usuari@ habitual Avatar de Lotodorado
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    34

    Tienes razón, parece coco rayado. Yo estoy viendo a ver si hago unos patties de hamburguesa con eso pero aun estoy pensando en los ingredientes que voy a usar.

    Un saludo.

    Namasté.

    Allan.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    ¡Qué rico! yo a veces he comprado leche de almendras de paquete y está bueno pero un poco dulce y además tiene emulgentes (de origen animal) así que probaré a hacerla en casa. ¡Gracias!

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de Eida
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    126

    Que exitazo yo tb la voi a hacer aki en ceuta venden la almendrina y se la llevan corriendo de las tiendas... pero lo casero es mucho mejor . me voi a animar jejej
    Gracias por compartirla¡¡
    AMAR a los ANIMALES porque lo dan todo, sin pedir nada, porque ante el poder del hombre que cuenta con armas... son indefensos, porque son eternos niños, porque no saben de odios...ni guerras, porque no conocen el dinero y se conforman sólo con un techo donde guarecerse del frío, porque se dan a entender sin palabras, porque su mirada es pura como su alma...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Leche de almendras casera (V)
    Por Eulàlia7 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-feb-2016, 17:51
  2. Leche de soja casera???
    Por Nikolaz271 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31-oct-2015, 18:53
  3. Leche Casera Horrible
    Por homeopatica en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 24-oct-2011, 19:56
  4. Conservación leche vegetal casera?
    Por vzuzuarregui en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28-mar-2011, 07:23
  5. Leche de avellanas casera(V)
    Por Margari en el foro Zumos, Infusiones y Bebidas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-jul-2008, 14:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •