Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Carne de canguro

  1. #1
    Fatti non foste...
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    26

    Carne de canguro


    La noticia no es reciente pero no la he visto por el foro asi que la pongo:

    Nos lamentamos siempre que Greenpeace y otras asociaciones que se auto-definen ambientalistas, no hablen nunca del hecho que la principal causa de la destruccion del ambiente es el consumo de cadaveres de animales, probablemente para no ir contra las personas a las que piden dinero criticando sus costumbres en alimentacion.

    Paul Watson define esta actitud como hacer creer a las personas que hacen parte de la solucion y no parte del problema.

    En cambio esta vez Greenpeace admite que hay una fuerte relacion entre costumbres de alimentacion e danos ambientales, y dice "cambiar nuestras costmbres relacionadas con el consumo de carne es un pequeno contributo para mejorar el ambiente"

    Pero es penoso que el cambio de costumbres che aconsejan no es volverse vegan o al menos vegetariano o ni siquiera comer menos carne...... el consejo que dan es que se cambie la carne de vaca por la carne de canguro, que segun ellos tiene un menor impacto ambiental.

    Incluso lanzan invitaciones URGENTES del consumo de carne de canguro:

    Greenpeace urges kangaroo consumption to fight global warming

    http://www.news.com.au/heraldsun/sto...80-661,00.html

    Y si ya es penoso que la gente deje de matar animales que solo para mejorar nuestro ambiente, pues con estos consejos no hay ni palabras que decir.......

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    sí, lo del medio ambiente se puede usar como segundo argumento,

    y, aunq sea lamentable lo q dices, hace dos años sobre contaminación y ganadería Greenpeace se negaba a mencionar ni un dato, y tuvo q ceder a la evidencia. Así pues al menos sabemos q esas personas ceden.

    Y a ver si lo hacen con respecto a la vida ajena
    Última edición por Snickers; 13-mar-2008 a las 02:17
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Con noticias de este tipo o de las de "Si redujeramos los gases un no se cuanto o destinasemos tanta parte del PIB frenaríamos el cambio climático...", me ponen enfermo. Todo empieza por cambiar nuestros hábitos y costumbres. Si no hacemos esto, de nada vale que separemos la basura, salvemos animales o plantemos árboles.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Fernando
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    476
    Hombre, se que dentro de los trabajadores y voluntarios de greenpeace, hay gente vegana, aunque como organización nunca les he oido nada al respecto... Imagino por que lo hacen, eso les hace ver como unos bichos raros, y por si tubiesen pocos "enemigos" se hechan uno mas la industria cárnica. A nosotros nos ha pasado asi...

  5. #5
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Y digo yo, ¿qué culpa tienen los canguros de que nosotros nos estemos cargando este planeta, que también es el suyo? También he oído últimamente que se quiere poner de moda la carne de cocodrilo y utilizar sangre de pescado en la repostería, aunque esto ya son más bien "exquisiteces", aunque yo lo llamaría "repugnancias".
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  6. #6
    -against animal testing- Avatar de anveg
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    provincia Barcelona
    Mensajes
    367
    grasa, sangre.... que asco me empieza a dar la reposteria

  7. #7
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por rt67
    Y digo yo, ¿qué culpa tienen los canguros de que nosotros nos estemos cargando este planeta, que también es el suyo? También he oído últimamente que se quiere poner de moda la carne de cocodrilo y utilizar sangre de pescado en la repostería, aunque esto ya son más bien "exquisiteces", aunque yo lo llamaría "repugnancias".
    Me has recordado al anuncio de esa nueva crema al extracto de las babas de los caracoles... ¿realmente es necesario? Yo creo que no, viene a ser otra exquisitez o nueva forma, más bien, de hacer dinero vendiendo algo "exótico".

  8. #8
    Jelou! Avatar de Zaraida
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    75
    ahhhhhhhhhh! canguro? leches, miro hacia atrás y me muero de vergüenza, en mi etapa de cocina, la de animalitos k guisé, uix, anda k ahora iba yo a hacer canguro... Bueno, por "suerte" la carne de canguro es difícil de encontrar...

  9. #9
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Cita Iniciado por rt67
    Y digo yo, ¿qué culpa tienen los canguros de que nosotros nos estemos cargando este planeta, que también es el suyo? También he oído últimamente que se quiere poner de moda la carne de cocodrilo y utilizar sangre de pescado en la repostería, aunque esto ya son más bien "exquisiteces", aunque yo lo llamaría "repugnancias".
    Que asco La gente no se para a pensar lo que están diciendo, verdad? Otra cosa, un coco es carnívoro, que yo sepa, y siempre he oído que la carne de los herbívoros saber mejor, que la otra es incomible, o algo así.
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  10. #10
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    Debe de serlo porque se alimentan de carroña. Habría que preguntarles a los de la experiencia "Viven" que tal sabía la carne humana que se comieron para sobrevivir en los Andes... :S

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un Canguro Pizzero...
    Por Javier Vegan en Español en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-abr-2016, 05:19
  2. Un canguro voluntario
    Por illianna en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-mar-2010, 19:27
  3. Carne de canguro
    Por Garnet en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-ene-2009, 12:37
  4. paliza a canguro
    Por ARNINA en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 12-sep-2008, 18:10
  5. ¿Necesitáis canguro?
    Por Kuki en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-nov-2007, 10:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •