Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 177

Tema: Crudiveganismo en el telediario de T5

  1. #21
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207

    ¿Pero al menos han explicado con que finalidad le dan a su bebé agua de mar y orines? Que yo sepa a un bebé le basta y le sobra con la leche materna, la cual cubre todas sus necesidades alimenticias. ¿No será todo un montaje para que la mayoría de la gente, ya de por si bastante desinformada sobre el vegetarianismo nos tache de frikis irresponsables? ¡Hay que fastidiarse con lo que se muestra en la TV

  2. #22
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Ahí está la cuestión que no lo han explicado. Mientras lo que escuchaba, yo misma, que sé que eso no es cierto, he alucinado.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  3. #23
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Hay tantos intereses y dinero en juego en los medios, que me río yo de la libertad de expresión que existe. Y al contrario, aquello que vaya contra los intereses de los poderosos, se verá en situaciones como lo descrito en televisión. Seguro que esos padres tienen una explicación para lo del agua de mar y orines pero no ha interesado enseñarse; al revés, se ha aprovechado para ir contra el asunto tratado.

    Yo no he visto la noticia pero me pondré los informativos de la noche, para ver si lo repiten, que tengo curiosidad...

  4. #24
    ¡¡¡GO VEGAN!!! Avatar de nimue
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    madrí
    Mensajes
    767
    Mira que no veo nada la tele,pero es que las pocas que la viese si salen estas cosas me cabreo más aún y me quita las ganas definitivamente..
    "Mientras existan mataderos habrá campos de batalla". LEÓN TOLSTOI

  5. #25
    Vegana para siempre Avatar de Lis
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    189
    Yo he flipado porque estaba justo en casa de mis padres que "viven en un sin vivir" porque yo soy vegana, y mi madre de todo lo único que escucho (y mal) fue que eran veganos y que le dan de beber orina a un bebé, si mi madre que conoce mi alimentación sacó en conclusión que eran locos, imaginaos el resto de los telespectadores. Veganos, crudiveganos,,, = pandilla de descerebrados. Estoy de acuerdo con Nimue, ya pocas veces veo la tele y cuando la veo.....

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Pues yo también me apuesto lo que sea a que hay intereses para dar una imagen de nosotros de flipaos. Está claro que mucha gente que haya visto ese esputo habrá relacionado el veganismo con la ingesta de orina, lo cual me parece despreciable. Verdaderamente me indigna toda esta nauseabunda distorsión de las cosas. Ya desde hace tiempo voy apreciando detalles de este tipo en los medios de manipulación de masas, de lo que se deduce que la libertad del individuo existe en un plano más bien teórico, puesto que lo cierto es que se nos ofrecen 2 opciones para votar, una forma de alimentarse (la otra, la de chalaos!), una forma de vivir y consumir: la "zafiedad" de consumo. Los que no sigamos lo socialmente correcto, seremos calificados de radicales, extremistas, extravagantes...
    Siento arcadas.

  7. #27
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por Lis
    Yo he flipado porque estaba justo en casa de mis padres que "viven en un sin vivir" porque yo soy vegana, y mi madre de todo lo único que escucho (y mal) fue que eran veganos y que le dan de beber orina a un bebé, si mi madre que conoce mi alimentación sacó en conclusión que eran locos, imaginaos el resto de los telespectadores. Veganos, crudiveganos,,, = pandilla de descerebrados. Estoy de acuerdo con Nimue, ya pocas veces veo la tele y cuando la veo.....
    Me ha pasado lo mismo, estaba con mis padres y la manera en la que miraban la tele se giraban y me miraban a mí era para flipar ,al principio no decian nada miraban se giraban miraban (con una cara )
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  8. #28
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Espero que no lo hayan visto los míos porque ya los veo llamándome en plan super preocupados que qué estoy haciendo con mi vida, que si estoy muy delgado... :S

    Erfoud, el gran error que cometemos muchas veces todos es el tomar la parte por el todo y luego pasa lo que pasa.

  9. #29
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Pues yo que no lo he visto me he enterado pq me ha llamado mi madre flipando con lo del bebe y preguntandome que si yo hago eso encima mi madre lleva 1 semana siendo ovolactea gracias ha todas las cosas que le cuento y ahora se ha hechado para tras pq cree q los vegetarianos al final siempre acaban en el radicalismo. Unos amigos tambien me han llamado diciendo - ves, es que esta gente al final se vuelve loca- . Yo lo siento por esta gente del reportaje y seguro que visto entero no tendria nada que ver, pero salir en la tele diciendo que alimentan a un bebe con leche materna (muy bien) y con agua de mar y pipi , creo que nos han hecho un flaco favor a todos. Ahora que mi gente empezaba a pensar que los veges somos normales e incluso q esta muy bien, van y se quedan flipando con el reportaje
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  10. #30
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    428

    Cita Iniciado por erfoud
    Pues yo también me apuesto lo que sea a que hay intereses para dar una imagen de nosotros de flipaos. Está claro que mucha gente que haya visto ese esputo habrá relacionado el veganismo con la ingesta de orina, lo cual me parece despreciable. Verdaderamente me indigna toda esta nauseabunda distorsión de las cosas. Ya desde hace tiempo voy apreciando detalles de este tipo en los medios de manipulación de masas, de lo que se deduce que la libertad del individuo existe en un plano más bien teórico, puesto que lo cierto es que se nos ofrecen 2 opciones para votar, una forma de alimentarse (la otra, la de chalaos!), una forma de vivir y consumir: la "zafiedad" de consumo. Los que no sigamos lo socialmente correcto, seremos calificados de radicales, extremistas, extravagantes...
    Siento arcadas.
    me lo has quitado de la boca Erfound!!!...es una pena ver cómo la gente se cree todo lo que dicen en la tele, y cómo su libertad se ve reducida por eso, porque al final nos conducen a donde ellos quieren...y la imposición de formas de consumo, de música, de tantas cosas...

Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Crudiveganismo
    Por Cristin en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1678
    Último mensaje: 24-jun-2016, 23:20
  2. Respuestas: 14
    Último mensaje: 12-ene-2012, 18:05
  3. Crudiveganismo y natacion
    Por eolo_5 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-may-2011, 15:04
  4. en el telediario de La Primera, hace escasos minutos
    Por patoslilas en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-feb-2010, 23:13
  5. Crudiveganismo
    Por moonlight_katt en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-mar-2008, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •