Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62

Tema: Fotos del Encierro Humano 2006

  1. #21
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    yo solo pregunto algo, a las personas a las que no les gusta ver desnudos a los demas que se les aconseja, encerrarse en sus casas o vendarse los ojos?.
    A mi no me gustaria salir a la calle, sola o con mis crios (si los tuviera) y encontrarmela llena de personas en bolas. Llamarme tradicional, purista, antigua... pero sigo creyendo que hacer este tipo de protesta en pelotas es de lo mas ordinario. Si quiero ver gente desnuda me voy a una playa nudista que para eso estan, no el medio de la ciudad.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de albita10
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Oregón, USA
    Mensajes
    232
    Margaly;

    A las personas que no les gusta ver gente desnuda les aconsejo lo mismo que le aconsejo a las que no quieren ver gente besándose y tocándose en público, gente con ropa muy reveladora, sacándose la suciedad de la nariz, tirándose peos, y dejando un “encargo”(evacuando) en el césped.

    No miren y no olfateen. Para que no se sofoquen.

    Es un derecho de nacimiento otorgado por el Divino Creador el hacer todas estas cosas, son comunes en ricos, pobres, pastores y ateos. Los derechos de uno terminan donde comienzan los otros. Nadie le viola el derecho al semejante por estar desnudo y menos aun si la ley NO lo condena.

    La desnudez siempre ha sido lo mas natural del mundo. Cuando tengas niños te darás cuenta de que la “inocencia”, el estado natural de ser humano, no es corrupta y no le ve nada de malo a la desnudez. Sería usted, como madre, que lo programaría para que se tape y que aprenda a que los genitales son partes privadas.

    La ropa es la mejor manera de esconderse. Una gran arma para el mundo de hoy. Nadie quiere mostrarse tal cual es. Y pobres de los que se atreven…Ya usted ve como los tildan de depravados. Estos huelguistas no buscan sexo, no buscan paga por su mensaje y tampoco hacer una orgía en medio de la calle. No encuentro que la desnudez ofenda tanto a los inocentes, en este caso a sus futuros hijos.

    Sin embargo uno va a los museos a ver obras de desnudos con sus hijos, de Michael Ángelo…que cosas no?

    Ahhh, verdad….que eso es arte!! Je, je

    Usted no es tradicional, está programa al igual que yo en muchos casos. Si fuera muy tradicional, comería carne en este presente, no?

    Mis aprecios….
    Última edición por albita10; 14-jul-2007 a las 23:18

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Añado a lo que comenta Albita...

    Sólo se ofende quien quiere. Una cosa es el daño y otra la ofensa, el daño no se puede evitar, para que la ofensa se manifieste la persona debe dar su consentimiento.

  4. #24
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por albita10
    A las personas que no les gusta ver gente desnuda les aconsejo lo mismo que le aconsejo a las que no quieren ver gente besándose y tocándose en público, gente con ropa muy reveladora, sacándose la suciedad de la nariz, tirándose peos, y dejando un “encargo”(evacuando) en el césped.

    No miren y no olfateen. Para que no se sofoquen.

    Es un derecho de nacimiento otorgado por el Divino Creador el hacer todas estas cosas, son comunes en ricos, pobres, pastores y ateos. Los derechos de uno terminan donde comienzan los otros.
    Pues mira, has dado en el clavo, ir en bolas por las calles, me parece igual de ordinario que bajarse los pantalones y ponerse a cagar en medio de un parque (dicho de la forma mas vulgar) , por muy natural que sea. Tambien es natural que yo haga el amor con mi pareja, y no me pongo en mitad de la calle a hacerlo, hay cosas que aunque sean "naturales" (termino que cada cual lo adecua a su manera) son para realizarse en privado, en intimidad, no para ir haciendolo a los cuatro vientos. Y yo todavia no he oido que baje nadie de los cielos a decirme :"anda en pelotas por la vida si quieres que es un derecho que Yo te concedo" ...

    Cita Iniciado por albita10
    Nadie le viola el derecho al semejante por estar desnudo y menos aun si la ley NO lo condena.
    no violare el derecho legal, pero me afecta y me ofende, ... que tendre que aguantarme? pues tal vez, pero pienso seguir diciendo que es de lo mas vulgar, ordinario y... como dirian en otras tierras totalmente naco.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #25
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Hola de nuevo. Hay que ver lo polémico que es el encierro humano.

    Yo quisiera contaestar por partes a vuestros mensajes.
    Primero aclararé cual es mi idea: yo pienso que el encierro humano ha perdido un poco o bastante) en norte porque se celebra una fiesta, no porque la gente vaya desnuda. Ejemplos: en igualda animal los activistas han hecho magníficos actos metiéndose en bandejas desnudos como si fuesen rozos de carne, en jaulas o se han desparramado por el suelo cubiertos de sangre. Pero es una manifestación seria, y con una actitud de indignación y de reflexión, no de fiesta y diversión.

    A lo mejor Albita, tú has pensado que me refería a los desnudos porque en mi mensaje digo que los pamplonicas ya saben como hacer una fiesta sin toros porque en todos los pueblos y cuidades hay fiestas y verbenas y por tanto no se les está dando una lección haciendo una fiesta. Y que lo que no van a hacer es celebrarlas desnudos por pudor (de los que no sean nudistas) y porque para eso están los del encierro humano para que ellos se diviertan más aún con la llegada de los San Fermines.

    Albita, cuando tu hablas sobre que el desnudez "es la mente morbosa la que la pervierte y lo hace inmoral", con morbosa te refieres no a una mente excitada sexualmente sino a una mente llena de tabúes, ¿verdad?

    Yo por mi parte, aunque no soy naturista (no hago del nudismo una filosofía de vida) la verdad es que no me disgustaría nada que ancianos, adultos y niños hiciesemos nuestos asuntos cotiadianos desnudos, es más me gustaría que se diera con más asiduidad.

    Saludos varios

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    sacándose la suciedad de la nariz, tirándose peos, y dejando un “encargo”(evacuando) en el césped.
    La libertad de estos pedazo de asquerosos, termina donde empieza los de la gente que no tiene por qué ser testigo de sus marranadas. Hay cosas que no se hacen en público y esas tres que citas son un claro ejemplo.
    No es comparable a los desnudos, porque si yo no quiero ver gente desnuda, no acudo a una playa nudista o no voy al encierro humano, pero si un indeseable se pone a evacuar en el cesped por el que luego yo voy a pasar o estoy pasando, no puedo evitar que esa desagradable imagen me agreda o, lo que es peor, pisar sus "gracias". Que vaya a su casa y lo haga en el baño o en el monte más alejado.
    A veces, Albita, me parece que dices unas enormes insensateces, por no llamarlas algo peor, ya ves, la educación me marca.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de albita10
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Oregón, USA
    Mensajes
    232
    Belen :

    Entiendo su punto. La fiesta no es sinónimo de indignación hacia un comportamiento. En eso estoy clara. Me imagino que ese enfoque de festejo el que confunde a los no participantes y nubla el enfoque real de la actividad.

    Lo que no concuerdo, educada dama, es que el símbolo de desnudez pública, como tal, es pervertir. Es por eso que la cita “es la mente morbosa la que la pervierte y hace la desnudez inmoral”, como usted bien sugiere, es referente a los tabúes sociales o como yo lo pinto, nuestros programas para ser antinaturales.

    Este es uno de mis temas preferidos, los enigmas y paradojas en las sociedades humanas. No porque tenga todas las respuestas, mas bien porque en un intento de mi objetividad, me he topado con variadas experiencias que me lo sugieren, me lo confirman.

    Margaly;

    No propongo hacer el amor en público, no propongo cagar en el césped de un parque y tampoco andar tirándose peos en las aulas publicas. Pero si alguien lo hace me tiro una carcajada y admiro la valentía de ser tal cual son, sea por rebeldía o por algún complicado motivo de liberación personal.

    Lo que le ofende a usted son muchas cosas, por lo que he visto con sus argumentos, así que es imposible para usted vivir en un país que nadie la ofenda. Y me pregunto, quien es la del problema? Serán los 9 trillones de habitantes?

    Yo encuentro que la vida es un viaje, un paseo necesario para ganar experiencias que nutran la voluntad de ser mejor. No me tomo la vida tan a pecho, como quiera, nadie sale vivo de esta. Si alguien me ofende con su comportamiento, tengo 2 opciones, indignación o aceptación.

    La primera nunca ha resuelto nada en mi vida. La segunda me hace sonreír.

    Susana;

    Cuando me dice que a veces no hablo mas que pendejaces, no me ofende, en serio. Se que las directas y el estilo genuino que tengo molesta a muchos. Esta en su derecho de decir cuanto quiera de mí. De veras. Escribo para liberar mis inquietudes y ofrecer mis argumentos a quien los quiera debatir, no para ser marcada por alguna educación en particular.

    La educación no se restriega, se deja sentir. Desde que he entrado al foro no han hecho más que estar en contra de todo lo que argumento. Y es un gran ejercicio, le doy las gracias!

    Mi avatar y esta carita, demuestra lo mucho que me afecta!

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por albita10
    Belen :

    Susana;

    Cuando me dice que a veces no hablo mas que pendejaces, no me ofende, en serio. Se que las directas y el estilo genuino que tengo molesta a muchos. Esta en su derecho de decir cuanto quiera de mí. De veras. Escribo para liberar mis inquietudes y ofrecer mis argumentos a quien los quiera debatir, no para ser marcada por alguna educación en particular.

    La educación no se restriega, se deja sentir. Desde que he entrado al foro no han hecho más que estar en contra de todo lo que argumento. Y es un gran ejercicio, le doy las gracias!

    Mi avatar y esta carita, demuestra lo mucho que me afecta!
    No es lo mismo decir que
    a veces, Albita, me parece que dices unas enormes insensateces
    que lo que tu dices que digo.
    Yo no presumo de educada, así que no restriego nada, pero hay cosas que son de mínima educación, pero mínima, mínima y sin eso, la convivencia de hace muy difícil, sino imposible. Y rebatir tus opiniones, si no las comparto, no creo que sea sinónimo de falta de educación, y eso que tu te lanzas a la yugular, con una sonrisa en los labios y solemne trato de usted , (y no sólo a mí), lo cual no es sinónimo de respeto.
    Siempre me ha provocado una sensación de inquieta desconfianza, toda persona que presume de sincera y directa a toda costa, sin importarle a quien se lleva por delante en su afán de ser ella misma.
    Y, no sé si estoy en contra de todo lo que argumentas, creo que más bien estoy en contra de tu forma de argumentar, desafiante y prepotente (a mi humilde parecer). ¿Que no te afecta para nada mi opinión? No sabes cuanto me alegro, a mí las tuyas tampoco. Sigue con tu sonrisa que yo sigo con la mía.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de albita10
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Oregón, USA
    Mensajes
    232
    Pero Susana;

    Porque no pone la frase completa?

    A veces, Albita, me parece que dices unas enormes insensateces, por no llamarlas algo peor, ya ves, la educación me marca.”

    Quiere ir capitulo por capitulo para repasarla?

    A veces”: (significa que no siempre)

    Albita, me parece que dices unas enormes insensateces”: (significa que a su entender, hablo, insana, loca, desquiciada, claro, muy diplomáticamente)

    por no llamarlas algo peor”: (significa que sus deseos inmediatos es insultarme, justo en la yugular. Esto advierte que la palabra que usaría no es esa, mas bien pendejaces, idioteces, cabrerías, pero como esta en un foro y hay que comportarse usa una bonita)

    La educación me marca” : ( Significa, que al ser tan educada, el vocablo a utilizar es igual de profundo pero maquillado para hacer el debate mas tolerable)

    Me equivoco en esta síntesis?

    Entonces Susana, me dice que soy ya la autora de que restriego mi educación, que me lanzo a la yugular con el solemne trato de usted y de que no soy sincera? Me he perdido…

    Susana, no me tiene que tener confianza porque no me ha brindado nada, en nada le podría fallar. Pero mejor dejemos esto aquí, que no se convierta en un big issue. Y disculpe si mi sonrisa le molesta, es no veo esto como para tanta polemica.

    Paz?

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Una precisión que creo necesaria y termino esta polémica:

    “por no llamarlas algo peor”: (significa que sus deseos inmediatos es insultarme, justo en la yugular. Esto advierte que la palabra que usaría no es esa, mas bien pendejaces, idioteces, cabrerías, pero como esta en un foro y hay que comportarse usa una bonita)
    Califico tu comportamiento, no a tí. Porque a veces digas insensateces (en mi opinión), no te llamo insensata. Una persona puede ser un sabio y decir en tonterías en alguna ocasión.
    Última edición por susanamaria; 15-jul-2007 a las 20:23
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Otro muerto humano más en un encierro
    Por Chaia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-ago-2011, 20:04
  2. Encierro Humano Peta
    Por marian en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-may-2009, 13:58
  3. Encierro humano en Pamplona el 5 de julio
    Por Ulalume en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-jul-2007, 11:21
  4. ¡Lucha contra la tauromaquia en el Encierro Humano 2006!
    Por Aïdawolf en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-jun-2006, 04:33
  5. ¡Únete al Encierro Humano 2006!
    Por Aïdawolf en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-mar-2006, 10:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •