Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62
  1. #11
    Usuari@ habitual Avatar de luzserena
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    63

    perdonen pero yo estoy con ANGELINE no me parece que de esta forma nos tomen enserio, y es un caso MUY SERIO se trata de la MUERTE, no podemos comparar a PAMELA u otra figura conocida para llamar la atencion con gente normal, que por supuesto tiene buen corazon y quiere ayudar, pero Pame se desnudo porque es lo unico que sabe hacer, como hubo cantantes que han cantado y manifestado su apoyo, yo sinceramente creo que es POCO SERIO hacer este tipo de accion, podemos llamar la atencion de la gente, de otra manera, y de verdad ustedes creen que las personas reflexionaran de los encierros con ver a la gente desnuda o semidesnuda, creo que lo unico que hacen es atraer a curiosos para mirar vuestros cuerpos, y a la prensa para reirse de nosotros, a mi muchas veces me preguntaron a si tu eres vegetariana, eso es que haces NUDISMO, ¿no?, no tiene nada que ver yo no creo que haga falta este tipo de espectaculo. Tenemos que llegar a la gente, como politicos, para que cambien las leyes y de esta manera no nos van a tomar enserio NUNCA. saludos, y se que la gente que estuvo ahi lo hizo con toda la buena intencion Y por eso les agradezco su esfuerzo. saludos

  2. #12
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Yo estoy de acuerdo con Angeline y luzserena. La gente se diverte mucho y luego se van a sus casa tranquilamente, mientras los pobres toros son masacrados. Fuera aparte de eso,porque habrá muchísimosmanifestantes que aunque aparenten divertirse lleve la pena por dentro:
    No me parece válido el argumento de que hacer de la manifetación una fiesta tenga como objetivo demostrar que se puede hacer una carrera y una fiesta divertida sin necesidad de usar toros. Eso ya los saben ellos, pues en todos los pueblos y cuidades hay carnavales y verbenas. Lo que no van a hacer jamás los pamplonicas es hacer una verbena nudista. Para eso ya están los manifestantes, que de esa forma se unen a sus fiestas y contribuyen a que ellos se lo pasen aún mejor.

    La intención es buenísima, pero hay una cosa más con la cual discrepo:
    Hay muchos manifestantes comprometidos con la causa como dice Aïdawolf, pero otros que para nada. Despues de celebrar el carnaval se van a los Sanfermines a seguir pasándolo bien.

    Estoy segura de que aunque todo el ayuntamiento de Pamplona fuese antitaurino, no querrían que acabaran los sanfermines por la publicidad y el turismo que supone el encierro humano. Creo que se paga un precio desorbitado en contra de la lucha por los animales encauzando la manifestación de esa forma.
    Creo que el encierro humano que es una de las mejores propuestas animalistas a nivel mundial, ha perdido el norte aunque aún está a tiempo de hacer las cosas bien.

  3. #13
    www.HazteVegetariano.com Avatar de Aïdawolf
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329
    Cita Iniciado por Belén_Sevilla
    Hay muchos manifestantes comprometidos con la causa como dice Aïdawolf, pero otros que para nada. Despues de celebrar el carnaval se van a los Sanfermines a seguir pasándolo bien.

    En realidad todos los manifestantes que acuden al Encierro Humano se marchan a sus casas después del Encierro Humano. Los que vienen de lejos se marchan el día 6 y los de España el día 7. Es bastante difícil que alguien celebre los San Fermines, ya que al camping donde nos alojamos queda a las afueras de Pamplona. Pero sobretodo lo dudo porque de verdad, quien ha participado en el Encierro Humano algún año, se da cuenta de que la gran mayoría son personas sensibles al maltrato animal, un montón de vegetarianos y veganos, muchos son activistas...

  4. #14
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Hola Aïdawolf. Como tengo ganas de ir algún año al encierro humano, este último mes me he estado informando y creo que he visto que desde el propio ayuntamiento de Pamplona se animaba a hacer el "doblete". Por otro lado he leido comentarios de un par de personas que hicieron esto el año pasado. De donde venían no lo sé, pero lo hicieron.
    Kukusumusu tb lo comenta en su web dedicada a los Sanfermines (kukusumusu como ya sabes, alaba los Sanfermines además de hacer los logos del encierro humano):

    http://www.sanfermin.com/old/guia/ritos_peta.shtml

  5. #15
    www.HazteVegetariano.com Avatar de Aïdawolf
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329
    Tal vez alguno lo hiciera... pero lo que yo digo es que ni mucho menos es la tónica, ni lo normal de la gente que acude en el Encierro Humano.

    Ya lo comprobarás tu misma!

  6. #16
    Azote de pusilánimes Avatar de ElConde
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    365
    Coño!!!!! Donde ha sido eso?

  7. #17
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Claro, si la intención es buena. Lo malo son que los resultados en mi opinión dejan que desear.
    Gracias de todas formas por las fotos y por los ánimos

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Fitito
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341
    Holas!

    Magnífico todo. No puedo decir mucho más
    Besos, abrazos, carantoñas y achuchones múltiples para todos y todas

  9. #19
    www.HazteVegetariano.com Avatar de Aïdawolf
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329
    Bueno ya puestos os cuelgo aquí algunas fotos de este año 2007!


    Fotos extraidas: http://www.animanaturalis.org/modules.php?goto=Gind292




















    Video: http://www.encierro-humano.equanimal.org/video.html

    Más fotos en Flickr:

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de albita10
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Oregón, USA
    Mensajes
    232

    No encuentro que la desnudez sea algo inmoral, es la mente morbosa la que la pervierte.

    Si estuviese viviendo en su bello país de seguro me alisto!

 

 
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Otro muerto humano más en un encierro
    Por Chaia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-ago-2011, 20:04
  2. Encierro Humano Peta
    Por marian en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-may-2009, 13:58
  3. Encierro humano en Pamplona el 5 de julio
    Por Ulalume en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-jul-2007, 11:21
  4. ¡Lucha contra la tauromaquia en el Encierro Humano 2006!
    Por Aïdawolf en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-jun-2006, 04:33
  5. ¡Únete al Encierro Humano 2006!
    Por Aïdawolf en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-mar-2006, 10:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •