Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Lectura

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Melibea
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Pirineo
    Mensajes
    211

    Lectura


    ¿Os gusta leer? Soy una gran lectora, especialmente de novela y poesía. El ensallo en cambio me resulta un poco pesado; así que para compensarlo un poco intento ponerme al día sobre algunos temas medioambientales y de nutrición leyendo premsa, para ello me gusta especialmente la revista Integral. ¿Qué leeis vosotros?

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    271
    Mis lecturas son muy variadas: novelas de casi todo tipo, hace un par de años empecé a leer libros sobre filosofía oriental (taoísmo y sobre todo budismo tibetano y budismo zen, aunque creo que sólo he asimilado las ideas básicas) y hace unos meses me leí de golpe los 6 libros de Harry Potter...¡y me encantaron! Me convertí en fan absoluta del profe Snape (¡cada cual tiene sus gustos!) y del actor que lo interpreta ,Alan Rickman, del que me he bajado un montón de fotos. Y a veces puedo estar leyendo a la vez dos libros totalmente dispares, uno policíaco y uno de budismo por ejemplo. Ya veis. A veces le pregunto a mi marido "soy un poquito rara, ¿no?". Y claro, él se ríe y me dice "bueno, un poquito". Integral la he comprado a veces, al igual que Cuerpomente, aunque esta me gustaba mucho más al principio, hace años, cuando la descubrí. Besitos. Angeline.

  3. #3
    Usuario experto Avatar de Lulo
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    438
    Bueno literatura en general y un libro reiteradamente "Cien años de soledad", espectacular.....

  4. #4
    parasito involuntario Avatar de braianavrin
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    8

    lector empedernido

    lei todo lo que encontre a mi alcance, ahora que trabajo en una oficina, bajo libros de est apagina www.librodot.com y los leo en los ratos libres, de la pantalla. para mi es imperativo leer al menos un fragmento cada dia, sin importar lo ocupado que este
    cien años de soledad es uno de los pocos libros de gabriel garcia marques que no lei.. pero ya voy a llegar! me dijeron que es muy bueno
    en este momento me encuentro perdido en la literatura rusa, quien hubiera pensado que habia 3 autores rusos apellidados tolstoy!

    saludos
    Homero, te prepare avena, es rico y nutritivo

  5. #5
    usuari@ habitual Avatar de Lunae
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    523
    Hola!!
    Pues leer me gusta mucho aunque admito que soy un poco monotemática!! casi todos los libros que me compro son sobre nutrición y dietética, recetas de cocina ... y sobre las novelas me gustan de suspense o que te sorprendan. Me gustan los temas religiosos ( enfocados desde una perspectiva laica) y ese tipo de cosas como caballo de troya, codigo da vinci, angeles y demonios, los masones ( que es el que me estoy leyendo ahora) y también me he comprado Teacher man.
    Bueno, siempre que puedo aprovecho y los compro en inglés así me sirve para repasar!

    besitos
    Solo cuando el alumno está preparado aparece el maestro.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Melibea
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Pirineo
    Mensajes
    211
    Lulo, "Cien años de soledad" es también uno de mis libros preferidos, lo he releido un par de veces y en cada nueva lectura hayo algo nuevo.

    Alguien conoce alguna revista que valga la pena?

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por Lulo
    Bueno literatura en general y un libro reiteradamente "Cien años de soledad", espectacular.....
    Yo también lo voy releyendo de vez en cuando. Bueníssimo!

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Mensajes
    13
    Pues nada, habrá que leerselo!

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de vegetarianita
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    235
    amo leer. de todo... soy una lectora compulsiva.

    Y desde que descubri bookcrossing.. uyyyy a full con la lectura.

    pense que con este emprendimiento mis estantes iban a quedar mas vacios pero no señor... de cada reunion me traigo muuuhcos libros...

    Alguien mas esta adherido a bookcrossing por aqui?

  10. #10
    parasito involuntario Avatar de braianavrin
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    8

    Alguien conoce a julio cortazar???
    lei todo lo que encontre de el y no es poco!!
    me encanta la forma que tiene de ver las cosas, y de explicar lo inexplicable... muy recomendable
    Homero, te prepare avena, es rico y nutritivo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Club de lectura
    Por BabyJane en el foro Miscelánea
    Respuestas: 283
    Último mensaje: 04-oct-2012, 13:47
  2. Club de la lectura
    Por diana_asturiana en el foro Miscelánea
    Respuestas: 253
    Último mensaje: 28-sep-2011, 20:34
  3. Comentarios del club de la lectura
    Por diana_asturiana en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-jun-2011, 20:26
  4. Lectura stand de la UVE Biocultura
    Por sujal en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-nov-2010, 05:04
  5. Por La Lectura: ¡no Al Préstamo De Pago En Bibliotecas!
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-abr-2008, 13:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •