Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Rise Against

  1. #21
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    144

    sabéis otros grupos vegetarianos? ^^ quería saber los grupos que existen
    graciessss!

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788
    Earth crisis, todos veganos y straight edge, y apoyan al ALF, son los primeros que se me ocurren ahora en los que todos sean veg*anos
    WWW.TOMACINE.COM



    "And in the end, the love you take is equal to the love you make"- The Beatles


    "Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos ampliando nuestro círculo de compasión para abrazar en él a todas las criaturas vivientes y la totalidad de la naturaleza y su hermosura" Albert Einstein

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788
    Bueno y aunque no tenga nada que ver con los que aparecen aquí, los Beatles lo han sido todos en algún momento, (o aún lo son, Paul y Ringo, los vivos claro, creo que sigen siéndolo )

    No puedo evitarlo, los idolatro
    WWW.TOMACINE.COM



    "And in the end, the love you take is equal to the love you make"- The Beatles


    "Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos ampliando nuestro círculo de compasión para abrazar en él a todas las criaturas vivientes y la totalidad de la naturaleza y su hermosura" Albert Einstein

  4. #24
    mmm....
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Chile,stgo.
    Mensajes
    177
    si hay vegetarianos por todos lados,

    tengo una cancion de fallas del sistema (creo) que se llama "combatiente de la alf" muy wena... deduzco que son veganos.

  5. #25
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cattle decapitation.... jajajajaja
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  6. #26
    Spirulina en mis venas... Avatar de la masa vegana
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    264
    propagandhi , son veganos, suena como nofx mas o menos ,nofx tambien son al menos veg. sino mirar este; http://es.youtube.com/watch?v=2MX7Jf...nimalista.html
    “¡Por qué tan duro! – dijo en otro tiempo el carbón de cocina al diamante; ¿no somos parientes cercanos?”-- ¿Por qué tan blandos? Oh hermanos míos, así os pregunto yo a vosotros; ¿no sois vosotros mis hermanos?
    Esta nueva tabla, oh hermanos mios, coloco yo sobre vosotros: ¡haceos duros!

  7. #27
    Libertari@ Avatar de vangelis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    446
    A mi el que me gusta es Moby, que es vegetariano. Os guste o no seguro que conoceis muchos temas suyos porque salen en muchas pelis, anuncios y tal.

    http://www.youtube.com/watch?v=D1Fcaro25Ek (porcelaaaain)
    http://www.youtube.com/watch?v=sdQ09L3Xotc (El ultimatum de bourne!)

    Y este es su ultimo single, mirad el video que sus va a gustar.
    http://www.youtube.com/watch?v=MwyPI-zKqRs
    Nuevo foro vegano libertario

  8. #28
    Usuari@ habitual Avatar de Mirr0rb0y
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    75
    La verdad es que es de reconocer que bandas de musica se mojen por la causa, ya que ellos tienen una masa social detrás y tienen, ademas de una responsabilidad social, una ética y moral, o lo que es lo mismo, tienen la llave del dar ejemplo a miles de seguidores o aficionados a su música.

    Ojalá mi banda algun día llegue a lo que son estas y encantado estaré de participar en campañas de Peta, Animanaturalis, Equanimal, etc...

    De hecho, si en algo SHINE puede ayudar, que estas organizaciones cuenten con nosotros.

    Grandes Rise Against y Grandes Dillinger Escape Plan, que lindos perros, mi favorito: el carlino!
    Si lo poco que haces tú, lo hiciéramos todos, sería suficiente. J. Varela

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Mirr0rb0y
    Ojalá mi banda algun día llegue a lo que son estas y encantado estaré de participar en campañas de Peta, Animanaturalis, Equanimal, etc...

    De hecho, si en algo SHINE puede ayudar, que estas organizaciones cuenten con nosotros.
    Cuando la fama te cubra con toda su mierda (uy, perdón! ), acuérdate de lo que comentas. jaja

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788

    Cita Iniciado por Kágero
    Cattle decapitation.... jajajajaja
    como molan XD
    WWW.TOMACINE.COM



    "And in the end, the love you take is equal to the love you make"- The Beatles


    "Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos ampliando nuestro círculo de compasión para abrazar en él a todas las criaturas vivientes y la totalidad de la naturaleza y su hermosura" Albert Einstein

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mesa informativa AnimaNaturalis en el concierto de Rise Against en Barcelona y Madrid
    Por AnimaNaturalis.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-nov-2009, 13:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •