Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda!!!

  1. #1
    busco sonrisas Avatar de gxby
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Cd.México
    Mensajes
    121

    Ayuda!!!


    Por favor necesito que me digan que debo hacer porque esto es muy impotante para mi.
    "Desde una edad temprana he rechazado el uso de la carne y llegará el día en que hombres como yo,veran el asesinato de animales como ven el asesinato de personas".
    Leonardo Da Vinci



    don´t worry be happy or hippie???*


    chat:
    http://www.portalvegetariano.com/chat.htm
    lunes a viernes de 3:30 pm-5:30 pm
    sabados (casi no estoy, si me encuentran como de 5:00 pm-7:00 pm)
    domingos de 11:00 pm-12:00 pm

  2. #2
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por gxby
    Por favor necesito que me digan que debo hacer porque esto es muy impotante para mi.
    ¿Que debes hacer sobre que? No veo la pregunta
    Última edición por arrels; 08-mar-2008 a las 08:04
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de animadosí
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Villaralbo, Zamora, España
    Mensajes
    325
    Cita Iniciado por gxby
    Por favor necesito que me digan que debo hacer porque esto es muy impotante para mi.
    posiblemente no sea el mejor consejo;yo decidí marcharme de casa cuando las cosas y la gente de mi al rededor me parecieron demasiado incongruentes.valora en lo que crees y superponte a las vanidades,no es fácil,pero es posible encontrarse más alla con otros recursos,"no tires la toalla".
    La paz del planeta y del universo sea con todos/as.
    Afecto personal,puro y desinteresado,ordinariamente reciproco que nace y se fortalece con el trato

    www.unionvegetariana.org
    www.conscient.es
    www.editorial-la-palabra.com
    www.personasenacción.com
    www.Defensanimal.org
    www.DAZ.org
    www.elhogardeluci.org

  4. #4
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por arrels
    ¿Que debes hacer sobre que? No veo la pregunta

    supongo q se referirá a esto q comenta en otro hilo:

    No Leído Hoy, 04:08:26
    gxby gxby no está en línea
    Recién llegad@...

    Fecha de Ingreso: mar 2008
    Ubicación: México (Toluca)
    Mensajes: 7
    La Crueldad en las escuelas
    Estoy tan molesta con mis compañeros y maestros, porque cada lunes compran animales para hacer prácticas de laboratorio y disecarlos; primero fueron ranas y ahora llevan animales de granja como caballos o vacas.

    A mi se me hace demasiado indignante que maten a los animales solo para realizar prácticas sin sentido alguno y sin que se den cuenta que los victimízan y los torturan de una forma que es demasiado dolorosa, o sea que ya no se trata de un asesinato aislado sino de un genocidio consiente premeditado y aparentemente imprescindible.

    Yo he tratado de evitarlo, pero siempre que hago algun comentario me llaman la atención,me regañan, me dejan afuera y todos piensan que estoy loca o que soy rara por decir ese tipo de cosas; les he contado a mis padres lo que ocurre ,pero su reacción es casi la misma, solo que ellos dicen que no vale la pena pelear, que lo deje asi, que soy muy quejumbrosa o simplemente que no importa.

    Lo mas difícil es que soy la única en la escuela a la que le importa ese tipo de cosas, por lo tanto estoy sola en esto, pero no me rindo tan fácilmente.

    Espero que me puedan decir que es lo que debo hacer si resignarme o no hacerlo.
    __________________
    "Desde una edad temprana he rechazado el uso de la carne y llegará el día en que hombres como yo,veran el asesinato de animales como ven el asesinato de personas".
    Leonardo Da Vinci
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #5
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Gracias Snickers, lo ví después y supuse que se seria por eso
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  6. #6
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por gxby
    Por favor necesito que me digan que debo hacer porque esto es muy impotante para mi.

    Bueno, pues lo primero decirte q no creo q nadie sea quien para decir a otro lo q DEBE de hacer, pero como nos das rienda suelta (o sea nos pides opinión) supongo q no esta de más opinar.

    Calculo q deberás medir las consecuencias de tus actos, tal y como ya se podría hacer en muchos ámbitos de nuestra vida. En ese sentido hasta cierto punto uno se puede plantear (no por ello digo q dar por valido asi por que si) desde la insumisión fiscal hasta la participación en ecoaldeas. O sea q mejoras hay muchas aún por hacer

    Yo no te voy a juzgar si decidieses A o B ya q el caso q comentas es puntual y para otros muchas cuestiones de la vida supongo q por tus inquietudes das pasos hacia una sociedad más justa para todos los seres vivos

    Así pues no te tortures, échales un pulso de insumisión por conciencia si quieres o renuncia al asunto en sí pero igual podrías además intentar ver si hay más personas en tu caso y junto a ellas darle una forma más compacta a tu inquietud.

    Intenta algo, perder no vas a perder mucho, o las cosas se quedan como están o igual abres brecha

    SUERTE
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-jul-2014, 09:17
  2. Pato necesita ayuda urgente. Lo están cebando para venderlo y matarlo,AYUDA!-VALENCIA
    Por Safanoria en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15-feb-2012, 14:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •