Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Tienda De Alimentacion Ecologica Madrid

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    3

    Tienda De Alimentacion Ecologica Madrid


    ¡Hola a todos!, como he visto que mucha gente pregunta por tiendas donde econtrar muchos productos de alimentación ecológica, os doy a todos la dirección de la tienda dode yo hago la compra diaria. Ya que yo consumo todos los alimentos ecológicos y ahi encuentro desde pan, leche de soja, arroz..., cereales, pasta, hamburguesas vegetales, aceite, fruta y verdura fresca, conservas, pollo, pavo ecológico.... y lo mejor de todo es que es una tienda familiar, no es una gran supeficie y la atención es fabulosa, llevándome los pedidos a domicilio. Si podeis pasad que es prciosa. La dirección es: herbolario hierbabuena, c/ viriato nº 73. Madrid, Junto al metro de Iglesia. Tienen página de internet: www.herbolariohierbabuena.com.

  2. #2
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Gracias Elena. Debe ser un herbolarío muy grande. Aquí donde vivo estoy acostumbrada a pequeños herbolarios y no tienen tanta variedad de productos.

  3. #3
    conscient.es
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    31
    Pollo y Pavo ecológico?!?!
    www.conscient.es
    Moda sin explotación humana ni animal.

  4. #4
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por Musgo
    Gracias Elena. Debe ser un herbolarío muy grande. Aquí donde vivo estoy acostumbrada a pequeños herbolarios y no tienen tanta variedad de productos.
    ¿Les has preguntado ? La mayor parte de mi compra la hago en una tienda ecológica que apenas llegará a los 20m cuadrados de exposición pero que está preparada para abastecer a la gente de casi cualquier producto.
    Las frutas y las verduras de cultivo ecológico las sirven ,previo encargo, un día a la semana.
    Lo mismo pasa con panes ecológicos de Shodana y Rincón del segura.
    Y también con los germinados , esos productos van con encargo.
    En la tienda tienen una variedad de productos de consumo más habitual , y varios catálogos de distintos distribuidores para servir casi cualquier producto que le pidamos.
    Además en la tienda tienen un rinconcito de productos de comercio justo, productos de limpieza y aseo, de jardineria, pinturas ... todo ecológico
    Incluso sumistran compostadoras ...
    Y gran variedad de libros de distintas temáticas , en la tienda o por encargo. Eso sí ,solo trabajan con editoriales que les dejan los libros "en depósito"
    Y todo en menos de 20 m2
    Ahhh y lo mejor , sin animales muertos "por muy ecológicos que nos digan que son "

    Con esto quiero decirte que aunque veas los herbolarios que frecuentas pequeños , o con poca variedad de productos eso no significa que no puedan servirlos. Algunos podrán y otros no, solo hay que preguntar
    Última edición por arrels; 08-mar-2008 a las 09:23
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  5. #5
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    Voy a ir en breve a Madrid y no me queda claro a qué sitio puedo ir para hacerme con quesos veganos (de chorizos y jamones veganos ni hablamos, deduzco que no se encuentran). He leído que si Ecocentro que si Vegania (a Vegania no puedo ir porque no me da tiempo y además cierra a mediodía entre semana), así que ¿a dónde acudo con mis euros?

  6. #6
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Oclock
    Voy a ir en breve a Madrid y no me queda claro a qué sitio puedo ir para hacerme con quesos veganos (de chorizos y jamones veganos ni hablamos, deduzco que no se encuentran). He leído que si Ecocentro que si Vegania (a Vegania no puedo ir porque no me da tiempo y además cierra a mediodía entre semana), así que ¿a dónde acudo con mis euros?

    se pueden pedir a:


    Surya Enterprises S.L.
    c/ Martínez de la Rosa, nº 88
    cp 29010 Málaga
    España

    Telef: 95 207 03 94
    Email: info@redwoodfoods.es
    Última edición por Snickers; 03-dic-2010 a las 01:41
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    1

    tiemda ecologica

    Estoy trabajando en un almacen de fruta y verdura ecologica, si alguien esta interesado en comprar puede contactar conmigo en el siguiente e-mail biomundi@navarrsotillo.com

  8. #8
    Recién llegad@... Avatar de SportVegan101
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7

    Gracias

    Gracias por darme a conocer el herbolario hierba buena! Es más ecomonico, comprar allí y las frutas y verduras por lo que veo son de calidad! Este fin de semana me paso!

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    1

    Nueva tienda en Pozuelo

    Hola, yo vivo en Pozuelo de Alarcón y acaban de abrir una nueva ecotienda muy chula. Se llama Esencia y está al lado de la iglesia de Caná, creo que en la calle Grecia o Atenas, no recuerdo.
    Está fenomenal, ya no tengo que ir hasta Madrid para hacer la compra.
    Espero que os sirva la información

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    1

    Alquilar huerta


    Hola a tod@s! Otra opción recomendable es cultivar una huerta propia. En Ciempozuelos se pueden alquilar pequeñas parcelas en que cultivar para autoconsumo. ¿No es esta la mejor manera de saber realmente que lo que comemos está libre de químicos y que en definitiva es 100% natural y saludable?
    Podeis ver la web www.delatierracooperativa.com
    SALUDos!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. VEGAMERCAT primera tienda online de alimentación vegana y ecológica
    Por Vegano Barcelona en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 29-dic-2014, 22:19
  2. Tienda ecológica en Madrid
    Por FBERNAL68 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-jun-2012, 22:03
  3. Nueva tienda alimentación ecológica madrid centro
    Por latiendaecologica en el foro Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-ago-2011, 19:00
  4. ABONA VIDA - Madrid (tienda/cafetería ecológica)
    Por Flex en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-may-2010, 13:41
  5. Nueva Tienda de Alimentación Ecológica y Comercio Justo
    Por BabyDeliStore en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-nov-2008, 07:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •