Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Presentación

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2023
    Mensajes
    2

    Presentación


    ¡Hola a todos los miembros de foroVEGETARIANO.org! Soy Rodrigo Peralta. Es un placer unirme a esta comunidad dedicada al vegetarianismo y a un estilo de vida saludable.

    Actualmente, me encuentro escribiendo desde la hermosa ciudad de Barcelona, España. Aunque no soy vegano, tengo un gran respeto por aquellos que han elegido seguir ese estilo de vida y admiro su compromiso con la ética y el bienestar animal. Estoy aquí para aprender más sobre el vegetarianismo y contribuir en lo que pueda con mis conocimientos sobre la kombucha y el emprendimiento.

    En cuanto a mi edad, tengo 48 años. Agradezco que me menciones las Normas de Conducta y me comprometo a seguirlas y respetarlas durante mi participación en este foro.

    Espero poder compartir conocimientos, experiencias y aprender de todos ustedes. ¡Gracias por darme la bienvenida!

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido Rodrigo!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244

    Bienvenido al foro.
    Un placer recibir a personas que aunque no son veganas les interesa o quieren aprender

    Las normas de conducta son estas:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...EGETARIANO-org

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •