Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: que insolente !

  1. #1
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    que insolente !


    Una sabia y conocida anécdota árabe dice que en una ocasión, un Sultán soñó que había perdido todos los dientes. Después de despertar, mandó a llamar a un Adivino para que interpretase su sueño.

    - ¡Qué desgracia, Mi Señor! - exclamó el Adivino - Cada diente caído representa la pérdida de un pariente de Vuestra Majestad.

    - ¡Qué insolencia! - gritó el Sultán enfurecido - ¿Cómo te atreves a decirme semejante cosa? ¡¡¡Fuera de aquí!!!

    Llamó a su guardia y ordenó que le dieran cien latigazos.

    Más tarde ordenó que le trajesen a otro Adivino y le contó lo que había soñado.

    Éste, después de escuchar al Sultán con atención, le dijo:

    -¡Excelso Señor! Gran felicidad os ha sido reservada... ¡El sueño significa que sobreviviréis a todos vuestros parientes!

    Iluminóse el semblante del Sultán con una gran sonrisa y ordenó le dieran cien monedas de oro.

    Cuando éste salía del palacio, uno de los cortesanos le dijo admirado:

    -No es posible!, la interpretación que habéis hecho de los sueños es la misma que el primer Adivino. No entiendo porque al primero le pagó con cien latigazos y a ti con cien monedas de oro...

    -Recuerda bien, amigo mío- respondió el segundo Adivino -que todo depende de la forma en el decir... uno de los grandes desafíos de la humanidad es aprender el arte de comunicarse.

    De la comunicación depende, muchas veces, la felicidad o la desgracia, la paz o la guerra.

    Que la verdad debe ser dicha en cualquier situación, de esto no cabe duda, más la forma conque debe ser comunicada es lo que provoca, en algunos casos, grandes problemas.

    La verdad puede compararse con una piedra preciosa. Si la lanzamos contra el rostro de alguien, puede herir, pero si la envolvemos en un delicado embalaje y la ofrecemos con ternura, ciertamente será aceptada con agrado.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    pues eso ...
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    ay q chula !

    Gracias por subirla Snickers
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #4
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Cita Iniciado por Snickers
    ay q chula !

    Gracias por subirla Snickers
    jajajaa insomnio?

    Qué linda historia!! gracias Snickers
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    juas, te lo agradeces a tí mismo?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Margaly, es uno q no es un desagradecido, jeje
    Última edición por Snickers; 23-jul-2008 a las 16:11
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo el otro día le explicaba eso a mi novio, pero con los perros. normalmente, cuando echamos la siesta, cada uno duerme a un lado de la cama. en casa hay cierta disciplina en estos aspectos ya que en su día huo muchas peleas entre ellos y sangre. y el otro día los dos estaban en el mismo el lado (el mío, el de la mama, el bueno, jaja) y le dije al que duerme al lado de mi novio: coco, fuera. luego lo pensé y le dije a mi novio: en vez de decirle yo que se vaya fuera, dile tú que vaya adonde tú estás, le gustará más. y efectivamente, le dijo: coco, ven aquí. y coco fué moviendo la colita y sin remolonearse, contento de que carlos quisiera estar con él. el resultado? el mismo. los medios? mucho mejores para el perrito. es otro ejemplo chorra de que se puede decir lo mismo, con otras formas.

  8. #8
    ^____^
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    650
    me ha gustado mucho...

    Es muy difícil, y muy sencillo al mismo tiempo. Uno puede hacer el esfuerzo constantemente, pero si el receptor es picajoso cualquier buena intención puede malinterpretarse...por eso con los animales es tan fácil, si son amigos tuyos no tienes más que hacerlo bien, a ellos les llega clara y positivamente ^^

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    a mi me gusta hacer eso, me gusta la sinceridad, odio la falsedad. pero si hay algo que odie más aún es la sinceridad insultante y borde.

  10. #10
    ^____^
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    650

    sí, es que ese rollo más que sinceridad es ganas de hacer daño...que en el fondo es manifestación de estar jodidillo, supongo^^

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •