Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61

Tema: Mis sucedáneos favoritos

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de Aintzane
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1.115

    Hace poco hablando con una compañera de trabajo sobre el vegetarianismo, me preguntó que qué comía entonces. Le dije que acababa antes dicendole lo que no comía. O sea, animales. Se quedó como pensando en lo reducida que sería mi dieta y antes de que llegara a ninguna conclusión le dije que yo como lo mismo que ella, ¿cuál es tu plato preferido? ¿las albondigas, hamburguesas, tortillas, pizzas, guisos?
    Yo como todo eso, pero vegetal. Sin sufrimiento animal. Se quedó tan curiosa que tendré que hacer un día una comilona para que lo compruebe. Porque le encanta comer y aunque poco a poco va entendiendo nuestra postura, el qué comer entonces, era su "problema".
    Y todo esto, aparte de las frutas y verduras, se lo debo al seitán, a la soja texturizada, al tofu, a las leches vegetales, a la harina de garbanzo, de lino, de maiz, de soja...
    http://elecodelacripta.blogspot.com/
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo

  2. #32
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Mis favoritos son la leche de soja, para seguir desayunando leche con galletas o copos de maiz. Luego los franfurts de tofu, las veggiburguer (he probado una de arroz y copos de avena que está divina) y el seitán, que sabe tanto a carne que me daba mal rollo cuando lo probé. El yogur de soja no me ha gustado mucho, pero como solo tomo muy de vez en cuando por lo de la flora, me conformo.
    Tengo pendiente probar la harina de garbanzos. Si aprendo a hacer una buena tortilla, dejo los huevos.
    ¿Alguien sabe de un sustituto del queso para los platos de pasta?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #33
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    78
    Yo para gratinar utilizo copos de levadura de cerveza y anacardos molidos. Lo lei un dia en una receta y lo probe. Hay gente que tambien utiliza un poco de pan rallado para hacer algo de costra (aunque lo otro tambien hace un poquito). Tambien he leido por ahi echarle tofu rallado, aunque no lo he probado nunca.
    A veces tambien se lo echo al plato de pasta asi, sin gratinar.
    Eso si, no pidas que tenga sabor parecido. Ni siquiera que tenga demasiado sabor.

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de yoyo21es
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Provincia de Malaga (España)
    Mensajes
    279
    En primerísimo lugar pongo mis burguers de Qorn que las compro en Gibraltar , buenísimas, se parece en la textura y sabor a las de McDonald's y cada una proporciona 10 grs de proteina , en segundo lugar mi leche de soja Naturgreen Calcio, la mejor que he probado!! y por último los patés vegetales que hacen mucho apaño, sobre todo el humus y el de aguacate!!
    Sólo un espíritu libre conoce la verdadera felicidad!!

  5. #35
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    La soja en todos sus formatos y los patés vegetales.
    Al principio el tofu no me gustaba, ahora como el de finas hierbas y voy aceptándolo bastante bien.
    El queso vegetal del granero integral alguien lo ha probado? Lo vi en una revista y no he conseguido encontrarlo ni en la página web de la misma marca. Hay otros quesos vegetales de otras marcas? Creo que de esa forma dejaría definitivamente de comer queso, no es que no pueda vivir sin él, pero si tengo el vegetal mejor que mejor.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Prueba el de la marca Sheese, Galucha, que creo que se puede pedir a la web laboutiquevegetariana.com
    Y espero que eso te haga dar el paso definitivamente

  7. #37
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    He estado mirando los quesos de la marca Cheezly y el scheese. Como vienen? lonchas, tacos, crema... Alguien me lo podría explicar? No he sabido verlo.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Pues que yo sepa,en los Sheese hay de dos tipos.Uno son bloques de "Cheddar", "Mozzarella" etc. Y el otro son tarinas de "queso" para untar. Te recomiendo ambos
    Y aparte de esto, pero de otra marca (Tofutti) creo que no disponible en Spain hay lonchas estilo tranchetes, también muy conseguidas

  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de rosaflor
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    124
    Hola:
    ¿alguien Sabe Donde Puedo Comprar Queso Vegano En Algún Corte Inglés De Madrid?
    Hace Poco Fui Al Hipercor De Mendez Alvaro Y Ni Lo Conocian. Es Que No Vivo En Madrid, Pero Cuando Voy Alguna Vez Me Gustaria Encontrar Alguno Para Comprarlo.

  10. #40
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171

    Gracias por la ayuda Erfoud.
    Que más cosas son buenas de esta empresa, ya que me ha parecido ver que el gasto mínimo son 50 euros?


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuales son tus animales favoritos
    Por AireFresco en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14-may-2010, 13:00
  2. Respuestas: 34
    Último mensaje: 28-ago-2009, 12:43
  3. Post sobre sucedáneos
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-ene-2009, 16:55
  4. Los sucedáneos
    Por Malatesta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-oct-2008, 13:56
  5. Sucedáneos de la leche
    Por Lunae en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19-abr-2008, 23:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •