Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Con que acompañar a la Quinoa ...?

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2023
    Mensajes
    3

    ¿Con que acompañar a la Quinoa ...?


    Hola,

    He estado buscando por la web información sobre la Quinoa. El asunto que me trae por aquí es informarme mejor, leo en algunas partes que la Quinoa es un seudo cereal, al parecer quieren decir con esto que en realidad es una proteina completa y en algunos otros lugares la consideran simplemente como cereal, aunque le atribuyen mas 'elementos enriquecedores' a tal condición, sin ser muy especificos, sin mucha mas información.

    En cuanto a mi concierne lo único importante que deseo saber es con que acompañarlo en las comidas, si con un grano, "ya que es cereal", o si con algún otro cereal ya que parece ser una proteina completa, o con cualquiera ... en fin, que me confunde todo el asunto.

    -- Sí, soy vegano, por lo que necesito la opinión confiable de algún dietísta.

    Gracias por vuestro consejo en este tema,

    Un saludo

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido Vegan70! La quinoa queda bien de todas las maneras, puedes hacerla por ejemplo como paella como si fuera arroz, en un plato combinado con frijoles, hamburguesas de quinoa...
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2023
    Mensajes
    3
    Hola, Gracias por atender a mi inquietud.

    Quizás no me explico muy bien, lo que necesito saber es como considerar la Quinoa, si como un grano/semilla, o como un cereal tal como afirman otros, con el solo fin de conocer bien 'como combinarla' en mi sistema de alimentación, en orden de poder formar una 'proteina completa', -- no se trata de buscar alguna receta -- es solo con el próposito en mente nutricional/proteico ...

    Como saben, un grano combinado con un cereal forman una proteina completa.

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    621
    En este foro coartan y cortan la libertad de expresion...

    libertad de expresion!!!
    libertad de expresion!!!
    libertad de expresion...

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    621

    ¿Por que me borran los mensajes?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •