Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: artista psicópata va a volver a matar de hambre a un perro en galerí

  1. #11
    vegeta Avatar de Aramys
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Granollers (bCn)
    Mensajes
    130

    ..yo tambien he firmado y lo he colgado en mi blog, a ver si se entera mucha gente..!

  2. #12
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Yo he leído también que lo tenían suelto en un patio en horas que la exposición permanecía cerrada y que le daban de comer, y que finalmente el perro escapó. Era un homenaje a una persona que fué devorada por unos rottwailers. El artista declaró que su intención fué dejarlo morir de hambre.
    Creo que prefiero creer esa versión, no he visto el vídeo, pero si los galeristas y los encargados del mantenimiento del museo tienen algo de corazón le dejarían la puerta abierta

  3. #13
    Meditando Avatar de GATO
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    351
    Si escapó esta´claro que una mano humana le devolvió la libertad,seguro que en esos días,mas de un activista estaría rondando la zona para salvarle la vida
    "Si no quieres ser golpeado, encarcelado, mutilado, asesinado o torturado, entonces no debes condenar dicho comportamiento a nadie, sea humano o no" (Moby)

  4. #14
    ejecircular
    Guest
    Cita Iniciado por Niebla
    Yo he leído también que lo tenían suelto en un patio en horas que la exposición permanecía cerrada y que le daban de comer, y que finalmente el perro escapó. Era un homenaje a una persona que fué devorada por unos rottwailers. El artista declaró que su intención fué dejarlo morir de hambre.
    Creo que prefiero creer esa versión, no he visto el vídeo, pero si los galeristas y los encargados del mantenimiento del museo tienen algo de corazón le dejarían la puerta abierta
    si le daban de comer cuando no habia exposicion o no, es lo mismo, lo estan sometiendo a algo que no es de su naturaleza.
    y la verdad que para homenajes, podrian buscar otras cosas

    el artista si lo tendria en frente mio no se lo que haria, o_o

  5. #15
    ----------)0(------------
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    rivera-uruguay
    Mensajes
    16

    ...

    Yo Ya Me Habia Enterado Del Tema X Un Mail Que Me Mandaron, Pero No Habia Visto El Video, Tengo Que Decir Que Soy Una Persona Muy Sensible Y Esto Esta Muy Fuerte, No Pude Evitar Llorar Cuando Lo Vi. Les Juro Que Yo No Entiendo Como Pueden Existir Ese Tipo De Personas, Y No Hablo Solo Del 'artista' Sino Tb De Las Personas Que Estaban Alli!!!!!!!! No Puedo Creer Que A Ninguno Le Haya Dado Un Poco De Lastima!!!!!!!!!es Que No Tienen Corazon??!!! No Lo Pensaria Dos Veces En Ir Y Desatarlo Si Estuviese Ahi...sin Lugar A Dudas Lo Haria.. La Verdad Que Ya No Se Que Mas Decir, Aunque Las Lagrimas Ya Lo Dicen Todo ...
    'LA SOLUCION COMENZARA A APARECER CUANDO EL HOMBRE SE SIENTA PARTE DE LA TIERRA, NO SU DUEÑO'

  6. #16
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por ejecircular
    si le daban de comer cuando no habia exposicion o no, es lo mismo, lo estan sometiendo a algo que no es de su naturaleza.
    y la verdad que para homenajes, podrian buscar otras cosas

    el artista si lo tendria en frente mio no se lo que haria, o_o
    No..no, que no lo justifico... , solo resumo uno de los reportajes que he leído sobre el tema, quiero pensar que alguien de buen corazón lo dejara escapar...En cualquier caso, ni un cachorro es un juguete ni un perro inmovilizado y hambriento es arte.

    A mí, que me gusta el arte contemporáneo, creo que sería muy interesante hacer una composición con ese tío, sus genitales y una puntilla...

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Tahoma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    109
    dios mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡
    De verdad deverian hacerle lo mismo a el.
    Cuando uno cree que lo tiene todo visto,resulta que siempre,siempre hay algo aun mas descabellado.¡¡¡¡¡COMO PUEDEN PERMITIRLE HACER ESO¡¡¡es que a nadie se le ocurre prohibir na cosa asi??o ir alli y cortar esa maldita cuerda??(yo cortaria algo mas que eso de paso...)madre mia..madre mia :_(
    Estoy HARTA de sentir esta maldita impotencia.Ya he firmado...

  8. #18
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    no se si ya lo ha colgado alguien, pero por si acaso:



    www.boicotalartistasesino.equanimal.org

    Firma contra Guillermo Vargas "Habacuc"

    Durante una exposición en 2007 en la galería Códice de Nicaragüa, el supuesto artista Guillermo Vargas "Habacuc" presentó una "obra" que conmocionó al mundo de la defensa animal. En una sala de esta galería, expuso a las miradas impasibles de los visitantes a un perro abandonado, desnutrido y asustado, atado a una cortísima cuerda. En la pared, escrito con comida de perro, podía leerse "Eres lo que lees".

    SU INTENCIÓN ERA MATARLO DE HAMBRE

    En Equanimal nos oponemos a esta injusticia y a todas las que se cometen impunemente y diariamente contra millones de animales.

    Visita la web del boicot contra Guillermo: www.boicotalartistasesino.equanimal.org

    DIFUNDE ESTE MAIL A TODOS TUS CONTACTOS

    Eneko Pérez
    Imagen corporativa, Comunicación y Campañas | Fundación Equanimal
    Apartado 14.454, 28080-Madrid
    Tlf. 902 10 29 45 | www.equanimal.org
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #19
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Yo firme y me han mandado un mensaje que dice:
    Buenos días:

    Siguiendo con el tema de la exposición de Guillemo Vargas en Honduras, quiero comentarles que nuestra Oficina en Costa Rica contactó directamente al Ministro de Arte y Cultura, quién confirmó que el señor Vargas, participará en la Bienal con una obra diferente a la que presentó en Nicaragua, lo que significa que esta vez no usará ningún animal y por lo tanto el Ministerio no prohibirá su participación.

    Saludos,

    CLAUDIA ROCIO MEDINA.
    Biol, Esp. MSc*
    Gerente de Oficina

    Me lo mandaron ayer, asi que parece que esta vez lo hemos conseguido
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  10. #20
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    Cita Iniciado por Aniel
    Yo firme y me han mandado un mensaje que dice:
    Buenos días:

    Siguiendo con el tema de la exposición de Guillemo Vargas en Honduras, quiero comentarles que nuestra Oficina en Costa Rica contactó directamente al Ministro de Arte y Cultura, quién confirmó que el señor Vargas, participará en la Bienal con una obra diferente a la que presentó en Nicaragua, lo que significa que esta vez no usará ningún animal y por lo tanto el Ministerio no prohibirá su participación.

    Saludos,

    CLAUDIA ROCIO MEDINA.
    Biol, Esp. MSc*
    Gerente de Oficina

    Me lo mandaron ayer, asi que parece que esta vez lo hemos conseguido
    Buena noticia, espero que sea cierta...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-dic-2013, 03:12
  2. Entrevista a un psicópata, que le encata matar cerdos
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-feb-2012, 15:21
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-mar-2009, 12:12
  4. MATAR - Blog de una psicopata
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 07-sep-2008, 13:03
  5. El artista psicópata
    Por galucha en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18-mar-2008, 13:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •