Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2023
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5

    Red face Veganos en España - Portugal


    Hola amigos, este año me he decidido por una vida y alimentación más saludable, así que estoy probando diferentes platos veganos. Soy una nómada digital y por estos meses estaré por España y Portugal. Realmente no me queda mucho tiempo para cocinar, así que quería saber cuales son sus restaurantes favoritos de comida vegana, también me interesa mucho esta opción de tuppers semanales, que son un poco más económicos y me solucionan el almuerzo de toda la semana. He estado investigando un poco, pero antes de elegir una opción venía por aquí para escuchar sus recomendaciones !Cuéntame cual es tu opción favorita!

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida! Aquí puedes encontrar todos los de Catalunya: https://directorivegadecatalunya.wordpress.com/.

    De Barcelona para mí la mejor relación calidad-precio la tiene el Tulsi y los Veggie Garden, por 9-10€ tienes un menú abundante y sabroso.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2023
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5
    Hola!! Muchas gracias por tu respuesta, se ve delicioso Voy a probarlos.

  4. #4
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •