Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2023
    Mensajes
    3

    Hola! Me ayudarías para mi trabajo de fin de estudios? Solo son 5 minutos!


    Hola veganos y vegetarianos! Me llamo Elena Prieto y estoy haciendo mi trabajo de fin de máster. Me ayudaría mucho vuestra colaboración, pues trata sobre la participación política de los veganos. Es un cuestionario totalmente anónimo de unos 5 minutos. Escogí estudiar al colectivo vegano precisamente para darle importancia y visibilidad, pues siempre resulta útil recopilar información sobre los veganos y que se expresen nuestros intereses (en este caso, políticos, pues de eso va el máster).


    El cuestionario: https://forms.gle/Vz97J21Av3MYh4Df8


    Muchas gracias y por supuesto podéis pasarlo a otros vegans que conozcáis!

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida Elena!
    Hecha la encuesta! Últimamente me llegan muchas encuestas de este tipo, lo que es bueno porque demuestra que los partidos políticos se están dando cuenta de que en la época en la que estamos es super importante tener en cuenta a los animales, aunque sea para ganar votos.
    Si quieres pásate por mi grupo de Facebook y cuelgala allí también: https://www.facebook.com/groups/315518041816433
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2023
    Mensajes
    3

    Muchas gracias! Me es de mucha ayuda. Me acabo de unir al grupo que has enviado

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •