Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63

Tema: CUal es vuestra leche favorita?

  1. #31
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137

    Que suerte tienen alla!!Hay para todos los gustos una.En Argentina conseguir leche vegetal es mision imposible!!La unica,la de Ades pero es de Unilever y con las referancias que tengo de Unilever mejor ni la miro y encima son saborizadas.Tengo una curiosidad terrible por la de avena,pero pregunte por todas partes y parece que ni saben que existe,asi que al final opte por no tomar leche,al fin que no es mi muerte y de hecho los unicos lacteos que consjumo son el queso en alguna ocasional pizza con amigos (que cuando es de verdura lo reemplazo por salsa blanca)y muy de vez en cuando algun postre.Para el cafe consegui una crema no lactea en polvo que es riquisima,mucho mas que ponerle leche de vaca.En eso me salve je!!.
    LO que consegui fue por internet una pagina de como preparar leches vegetales caseras,pero claro,son para tomar en el momento o en poco tiempo.Ya la publique hace tiempo en el foro,si la puedo rescatar la publico de nuevo.

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    Pues nosotros tomamos una que se llama Yosoy. Hay con cereales y tambien enriquecida con calcio. Yo la tomo con el café y no esta mal.

  3. #33
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    yo consumo la de alpro,las de arroz y demás tienen unos precios astronomicos

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de patypami
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Mañolandia
    Mensajes
    111
    Después de probar diferentes marcas de leche de soja (vivesoy, alteza, alpro...) me quedo con la última que he probado, es de la marca Dietisa que es solo agua y habas de soja, sin las guarradas que les echan a muchas otras. La utilizo tanto para el desayuno como para cocinar y por fin he podido beberme un café con leche de soja sin que me entren arcadas.

  5. #35
    Siento, luego existo Avatar de Préssec
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    716
    jejeje, yo me uno a la soja de Yosoy, economica, disponible en súpers (condis, bonpreu/esclat), sin aditivos y se habas no trasngénicas.

    La de avena la encuentro buenísima y la de arroz también , pero son realmente privativas para casa.

    Sobre lo de acostumbrase al sabor por un lado es cierto, hace falta acostumbrarse pero pienso qeu los más importante es no comparar, pues si se busca un sucedáneo de que algo gusta es difícil aceptar un sabor qeu no se le parece. Lo mejor es pensar en una nueva experiencia gustativa. Vida nueva, sabores nuevos.

    A mi me funcionó con los cereales para la leche (que los encontraba asquerosos porqué no se parecian al café) y con las leches, que empecé con la de almendra que era agggggggggg!!! una crema dulce aguada. y cunado entendí que no tenia que saber igual mmmmmm, que rico!!

  6. #36
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    Una duda!! hoy una amiga me dijo que a la de alpro,si la calientas mucho le sale nata y que no sabia si eso era posible en leche de soja no transgenica,asique os lanzo la pregunta

  7. #37
    Vegetariana desde Sep2005 Avatar de SofíaCC
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    405
    a mí me gustan casi todas, se soja de varias marcas: Alpro sola o los minibatidos que hay en carrefour o alcampo de choico, vainilla y fresa. La de Vivesoy no está mal, pero me gusta más la versión que hay con chocolate o vainilla.

    Me chifla la de avellanas de Diemilk y la de almendras.

    También tomo de arroz con calcio proveniente de las algas, marca: Finestra sul Cielo (Italiana).

    Las de avena no me acaban de convencer, me saben a harina!!!

    Eso sí, siempre las tomo frías, en plan batido, con cacao en polvo.
    Última edición por SofíaCC; 07-mar-2008 a las 00:11
    Sofi.
    --------------------------------------------------
    "No importa si ellos pueden razonar; no interesa si ellos pueden hablar; lo que es importante es que ellos pueden SUFRIR." Jeremy Bentham
    -------------------------------------------------

  8. #38
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    151
    A mí me gusta el café -frío o caliente- con leche de coco Que no veo que la mencionen mucho por acá. Para preparar ciertas cremas o sopas orientales es espectacular.
    "La verdadera bondad del hombre sólo puede manifestarse con absoluta limpieza y libertad en relación con quien no representa fuerza alguna". Milan Kundera

    http://urbanusvegetus.blogspot.com
    http://escaramujo.crearforo.com/index.php

  9. #39
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Kolovrat
    Una duda!! hoy una amiga me dijo que a la de alpro,si la calientas mucho le sale nata y que no sabia si eso era posible en leche de soja no transgenica,asique os lanzo la pregunta
    Pues digo yo que si eso no pasara tampoco existiria la nata vegetal para concinar, no??
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #40
    Usuari@ habitual Avatar de Cristian
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Barcelona (España)
    Mensajes
    37

    Hola. Prueba la d soja de la marca Probamel, esa está bastante bien. También la d arroz de Vitariz y la de avena de Oatly... nada, espero q encuentres la leche de tu vida jeje

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cuál es vuestra receta preferida?
    Por nonorizos en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19-ago-2015, 22:02
  2. ¿Cuál es tu receta favorita del foro?
    Por Solalux en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 15-abr-2015, 11:29
  3. ¿Cual es vuestra fruta favorita?
    Por HelenStrange en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 26-sep-2011, 01:25
  4. ¿Cuál es vuestra organización animalista/vegana favorita?
    Por Veganita Veganez en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-mar-2009, 11:21
  5. Cual es vuestra relacion con el deporte???
    Por Chikitita en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 155
    Último mensaje: 22-feb-2009, 09:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •