Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Tema: CUal es vuestra leche favorita?

  1. #1
    Meditando Avatar de GATO
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    351

    CUal es vuestra leche favorita?


    para los veganos/ovovegatarianos...Cual es vuestra leche favorita? He probado la de soja/arroz y ahora la de avena q no esta mal pero que no se parece en nada a la leche de vaca.
    Desde que deje de tomar leche de vaca,no tomo cafe,,la he probado con leche de soja pero no me termina de convencer,,alguna sugerencia de que leche tomar con el cafe?
    "Si no quieres ser golpeado, encarcelado, mutilado, asesinado o torturado, entonces no debes condenar dicho comportamiento a nadie, sea humano o no" (Moby)

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Hola
    a parte de haber leche de soja, de arroz, de almendra... hay mil marcas diferentes y cada una tiene un sabor distinto. Lo mejor es no desesperar e ir probando hasta que encuentres la que te gusta.

    Yo bebo leche de soja de la marca Alpro, pero con café soluble y fría pq caliente no me termina de gustar. La encuentro bastante buena y la venden en supermercados "normales".
    Como es un poco dulce, para cocinar uso la Yosoy (que también es de soja y también la venden en supers "normales"). Esta antes la tomaba también con el café, pero no recuerdo qué tal está caliente (pareceré rara pero por las mañanas me apetece la leche fría!).

    Y del resto de "leches", el otro día me compré (pq me la recomendaron) leche de espelta (es un tipo de trigo) y estaba buena pero me costó 3 euros el litro (ecológica) así que me la reservo para ocasiones especiales!

    En todo caso, aunque las llamemos "leche", no lo son y por lo tanto no tienen el mismo sabor. No pretendas buscar la que se parezca al sabor de la leche sino encontrar una que te guste.

  3. #3
    Vegana para siempre Avatar de Lis
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    189
    Hola Gato, yo desde q dejé la leche de vaca me he pasado a la de soja vivesoy de pascual y la verdad es q no está mal. Por la mañana caliento la leche y la mezclo con café porq sola no tiene un sabor muy agradable, al menos para mí, la he tomado sola algunas veces pero fría y no sabe del todo mal. Como dice Matrix es cuestión de ir probando, y no trates de buscar una q sepa como la leche de vaca porq creo q será una tarea un poco difícil, por no decir imposible.

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues a mi la de soja al principio no me gustaba nada y ahora me chifla, fria, caliente, como sea. La que mas me gusta es Alpro y Provamel, Vivesoy no me gusta nada, la encuentro algo arenosa. Con la de arroz me pasa lo mismo, arenosa... La de quinoa muy fuerte. La de almendras o avellanas me sabe a batido asi que para mezclar con cafe no me gusta. Y la ultima que probé es la de avena, esa sí me gustó, pero quiza demasiado suave... como ya me he acostumbrado a la de soja...

    Ah, Alpro tambien la tiene light, que es menos densa y menos fuerte de sabor.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    ¡¡¡GO VEGAN!!! Avatar de nimue
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    madrí
    Mensajes
    767
    A mi la que más me gusta es la de avena,aunke como es cara,sólo la uso de vez en cuando.A mis enanos es la única leche vegetal que les gusta(aunke ellos no son vegetarianos )La que uso normalmente es la de soja de Alpro, y aunke al principio no me gustaba naaaada la leche de soja ahora le he cogido el gustillo.
    "Mientras existan mataderos habrá campos de batalla". LEÓN TOLSTOI

  6. #6
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Yo tomo la de avellanas de Ecomil, aunque es bastante cara. No tomo café, pero por la mañana la mezclo con cacao en polvo.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  7. #7
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    depende de la q este de oferta, pero marcas me gustan las ECOlogicas de Natumi, NaturGreen, ProBios

    Aunq compre de mas marcas, depende de los precios

    sabores: de avena, de arroz, de quinoa



    Como te cuidas Rt67 !
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #8
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Sigue intentando con la de avena, a mi me pasaba ,lo mismo, le notaba gusto raro al cafe y con la de avena despues d unas pocas veces me adapte muy bien. Besos y animo

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    A mi la de soja no me gusta, probé varias marcas, pero nada. Tomo la de avena de Oatly, con cafe, con cacao, con todo, me encanta!

  10. #10
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Sonyavlc
    A mi la de soja no me gusta, probé varias marcas, pero nada. Tomo la de avena de Oatly, con cafe, con cacao, con todo, me encanta!

    leñe, se me había olvidado Oatly, como no la tengo ahora en casa. Pero me resulta muy buena marca
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cuál es vuestra receta preferida?
    Por nonorizos en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19-ago-2015, 22:02
  2. ¿Cuál es tu receta favorita del foro?
    Por Solalux en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 15-abr-2015, 11:29
  3. ¿Cual es vuestra fruta favorita?
    Por HelenStrange en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 26-sep-2011, 01:25
  4. ¿Cuál es vuestra organización animalista/vegana favorita?
    Por Veganita Veganez en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-mar-2009, 11:21
  5. Cual es vuestra relacion con el deporte???
    Por Chikitita en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 155
    Último mensaje: 22-feb-2009, 09:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •