Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Comida en un asador ????***????

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de Musi
    Fecha de ingreso
    marzo-2022
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    35

    Comida en un asador ????***????


    Hola a todos!

    Os comento, tengo una comida con los compañeros de trabajo y han decidido ir a un asador argentino, el típico de carne, carne y más carne.

    Ya me han dicho los compañeros que no me preocupe, que hay parrillada de verduras , en fin, parrillada a parte he decido que iré después de comer, he puesto una excusa por no dar explicaciones porque de verdad que cuando me enseñaron una foto de la carta para probar la existencia de la sempiterna parrillada se me puso mal cuerpo: chuletones por peso y poco más.

    No es que no vaya a restaurantes no vegetarianos (yo me pido mi plato veggie y tan feliz) pero el caso esque esta vez no me molaba nada la idea de darle mi dinero a un restaurante que basa su oferta al 99% en animales.

    En fin, era por saber si vosotros hubierais ido a la comida y disfrutado de la parrillada y amén o si preferís también evitar ese tipo de sitios.

    Gracias por vuestras respuestas!
    Vegetariana por los animales

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    290
    Ya, te entiendo. No es agradable ir a sitios así. Has hecho bien en no ir.
    Aunque sí hubieras ido, tú habrías pagado por tus verduras y no habrías colaborado ni un céntimo en pagar por cadáveres de animales.

    Me pasa algo parecido cuando voy a un restaurante musulmán a comer falafel (croquetas de garbanzos). Me siento culpable de estar alimentando un negocio que comercia con carne y que matan cruelmente a los animales. Se me hace repugnante ver esa columna de carne y evito mirarla, ignorando que esa carne viene de corderos cruelmente degollados.

    Hay un libro espeluznante de una escritora argentina vegetariana, Agustina Bazterrica: " Cadáver exquisito" . No sé si es un buen libro para vegetarianos o veganos pero parece escrito para que carnívoros se den cuenta de lo cruel que es comer carne. El libro trata de un virus que acaba con todos los animales y la humanidad omnívora empieza a comerciar con carne humana,... No hago más espoiler.

    Me he acordado del libro al leer "asador argentino".

    En definitiva. Has hecho bien en no ir.

  3. #3
    Usuari@ habitual Avatar de Musi
    Fecha de ingreso
    marzo-2022
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    35
    Gracias por tu respuesta @zeus!!

    La verdad que a veces, como en mi entorno no hay vegetarianos/veganos casi me siento "radical" por cosas tan sencillas como no estar cómoda en un sitio cuya principal oferta es carne al peso

    Y sin eufemismos: la carne son animales! Caraj*!
    Vegetariana por los animales

  4. #4
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Yo tampoco habría ido, porque es con compañeros de trabajos y paso, y porque encima en un asador? anda ya!

  5. #5
    Usuari@ habitual Avatar de Musi
    Fecha de ingreso
    marzo-2022
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    35

    Jajajaja sí, son demasiados factores en contra...
    Vegetariana por los animales

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •