Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Hola a tod@s!
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4

    Profesionales Vegetarianos / Veganos


    Hola a tod@s,
    He visto que existe este apartado del foro dedicado a las tiendas y productos vegetarianos, pero también me gustaría un listado con profesionales vegetarianos/veganos para todo tipo de otros asuntos: abogados, albañiles, psicólogos, profesores de idiomas, etc.
    Resido en Barcelona y para varios asuntos preferiría contratar a alguien con unos intereses afines.
    Saludos.

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622
    Cita Iniciado por Vegbcn Ver mensaje
    Hola a tod@s,
    He visto que existe este apartado del foro dedicado a las tiendas y productos vegetarianos, pero también me gustaría un listado con profesionales vegetarianos/veganos para todo tipo de otros asuntos: abogados, albañiles, psicólogos, profesores de idiomas, etc.
    Resido en Barcelona y para varios asuntos preferiría contratar a alguien con unos intereses afines.
    Saludos.
    ¿Que tienen que ver esas profesiones con el veganismo?

  3. #3
    Hola a tod@s!
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4
    Bueno, si tengo que contratar a un profesional, preferiré pagar a alguien con unos intereses afines... y, por ejemplo, en caso de un nutricionista o un psicólogo, siempre te entenderá más alguien que comparta tus motivaciones... en otros casos no es necesario, pero ya que existe este foro, estaría bien tener un listado de profesionales de todo tipo. De la misma forma que buscas en google... pues poder buscar en este foro...

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622
    ¿Que cambia un albañil vegano de uno que no lo sea?
    ¿Ladrillos de tofu?

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    290
    Si se ha de pagar a un profesional, mejor dar dinero a alguien que no se lo gastará en cadáveres de animales. Y los carnívoros que se mueran de hambre o se hagan veganos.

    Yo antes daba limosna a mendigos. Ahora no para que no se lo gasten en cadáveres. Si acaso les doy algo de comida vegana (frugívora).

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622
    Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    los carnívoros que se mueran de hambre
    Muerete tu cometofus.

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    290
    Cita Iniciado por Oscar1980 Ver mensaje
    Muerete tu cometofus.
    No me gusta el tofu. Aún así preferiría comer tofu de vez en cuando a ser un comecadáveres como tú. Que no sé qué pinta un carnívoro como tú en un foro como este.

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622
    Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    Que no sé qué pinta un carnívoro como tú en un foro como este.
    Pasar el rato.

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622
    Y reirme a veces de gentuza como tu.

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    290

    No tiene sentido que chusma carnívora de m,.. como tú venga a intentar burlarse de vegetarianos y veganos en un foro vegetariano. A no ser que te estuviera pagando el CNI (comprado a su vez por asquerosas empresas cárnicas). Eso explicaría que pongas la bandera de España en tu imagen de usuario. Si no te están pagando para malmeter en el foro, entonces solo eres un troll o un idiota que hace gratis el trabajo sucio a las empresas cárnicas.

    No me río de gentuza comedora de cadáveres como tú. Lo que me das es asco.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •