Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Que opináis del PACMA (Partido antitaurino contra el maltrato animal)??

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Cita Iniciado por Veganofilo
    No estoy de acuerdo con lo que defienden, por planteamientos como este:

    9.1. Vuelta a la ganadería extensiva.

    Se puede ver aquí:
    http://www.pacma.es/programapolitico.php

    No defiendo volver a la ganadería extensiva, sino poner pasos para que se elimine la ganadería, a través de la extensión del veganismo.
    Quedémonos con el mensaje general que intenta sensibilizarnos con el trato hacia otras especies.

    Yo no entiendo esto...

    2.3. No a la visita de colegios a mataderos, granjas de engorde y similares.

    No sabía que se organizaban este tipo de visitas. De todas maneras no está de más que vean con sus ojos lo que allí se cuece... siempre y cuando el maestro erfoud sea el que los guíe y trate de contagiarles el horror de tal visión.

  2. #12
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por sujal
    Quedémonos con el mensaje general que intenta sensibilizarnos con el trato hacia otras especies.

    Yo no entiendo esto...

    2.3. No a la visita de colegios a mataderos, granjas de engorde y similares.

    No sabía que se organizaban este tipo de visitas. De todas maneras no está de más que vean con sus ojos lo que allí se cuece... siempre y cuando el maestro erfoud sea el que los guíe y trate de contagiarles el horror de tal visión.

    es q lo hacen como educación especista, o sea para insensibilizar a los niños
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #13
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Yo hoy, según venía de clase, he conocido a la presi del partido. Me ha dado el programa electoral 2008, un papel sobre las elecciones generales (cómo votarles en segundo lugar por si quieres votar a otro), la declaración de los derechos de los animales y su correo. Y me ha dicho que para verano o así van a abrir un restaurante vegetariano en valladolid ^^
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  4. #14
    Vegana para siempre Avatar de Lis
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    189
    Yo aunq tampoco esté exactamente de acuerdo con todas sus propuestas les votaré porq al menos intentan hacer algo q ya es mucho. Por cierto, en esto de la política soy un poco (bastante) inexperta, por no decir un poco boba jeje, me podéis explicar si solo se puede votar al Pacma para el senado o si también tienen candidatura para el congreso de los diputados, no os riáis de mi jo, es q no me entero. Graciassssssssssssss!!!!!!!!!!! Saludos para todos, me encanta entrar cada día en este foro y poder hablar con gente tan maja como vosotr@s. Biquiños!!

  5. #15
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Según he leido en varios sitios, se les puede votar para el congreso y para el senado, algo que yo tampoco sabía hasta hace poco...

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    En Asturias se presentan al Congreso y al Senado.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Lis
    Yo aunq tampoco esté exactamente de acuerdo con todas sus propuestas les votaré porq al menos intentan hacer algo q ya es mucho.
    Esto de elegir representantes es lo que tiene, siempre encontraremos alguna nota discordante en el programa y trataremos de elegir al menos malo, al contrario más fuerte, o abstenernos. Abstención y bipartidismo son por ello los grandes protagonistas de las elecciones.

    Nuestra Democracia está lastrada por el pesimismo y la confrontación desmedida. Por eso voy a votar por alguna minoría y con el optimismo de Lis... que ya es mucho.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de animadosí
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Villaralbo, Zamora, España
    Mensajes
    325

    hola,ahora que ya se que es eso del PACMA,pues bien mis representantesª YANARA Urbaneja Cabrelles,Suplente:Mª de los Angeles Climent Muñoz.mi voto se irá al PACMA.
    La paz del planeta y del universo sea con todos/as.
    Afecto personal,puro y desinteresado,ordinariamente reciproco que nace y se fortalece con el trato

    www.unionvegetariana.org
    www.conscient.es
    www.editorial-la-palabra.com
    www.personasenacción.com
    www.Defensanimal.org
    www.DAZ.org
    www.elhogardeluci.org

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. YoDenuncio, nueva web de PACMA para denunciar el maltrato animal
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-may-2015, 01:14
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-jun-2013, 15:14
  3. 25 marzo mani de PACMA en Barcelona x endurecimiento de las penas x maltrato animal
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-mar-2012, 11:18
  4. PACMA un partido de activistas. Emprendemos campaña contra el toro de la vega.
    Por Arriaz en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-sep-2011, 19:28
  5. ZARAGOZA- Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal
    Por silvanita en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-may-2007, 12:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •