Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Todas las harinas blancas deben ser evitadas?

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de supernova
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    125

    Todas las harinas blancas deben ser evitadas?


    Si es asi, nunca mas tortas? y una tostada con manteca y miel puedo hacerla con pan integral?

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Casi todo lo que haces con la harina blanca lo puedes hacer con la integral. Y si alguna cosa no, hazla con la blanca que tampoco pasa nada por comerla de vez en cuando. Lo que sí tendrías que sustituir es la miel, puro maltrato animal y más mala que buena para el cuerpo: http://www.forovegetariano.org/foro/...para-el-hombre , un buen sustituto es el ágave. Y la manteca si es láctea también (ver video en mi firma), la puedes cambiar por margarina.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de supernova
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Casi todo lo que haces con la harina blanca lo puedes hacer con la integral. Y si alguna cosa no, hazla con la blanca que tampoco pasa nada por comerla de vez en cuando. Lo que sí tendrías que sustituir es la miel, puro maltrato animal y más mala que buena para el cuerpo: http://www.forovegetariano.org/foro/...para-el-hombre , un buen sustituto es el ágave. Y la manteca si es láctea también (ver video en mi firma), la puedes cambiar por margarina.
    La cuestion es que yo soy vegetariano, y no vegano. Sigo las escrituras de la India, de Paramahansa Yogananda, puedes busacar videos o informacion de el en google, su libro base para entender bien del tema se llama "autobiografia de un yogui" en este sendero nos envian lecciones desde la sede de estados unidos durante 3 años, y ahi se habla de todo, tocan tema dietas. Y la cuestion es que para llegar al estado de buda, o moksha en hinduismo, nirvana en budismo, no es necesario ser vegano. Yogananda fue un avatar, como tambien lo fue buda y jesus. Hoy son todos seres liberados del samsara.

    Lo mejor seria tomar leche de campo, yo compraba aca en buenos aires pero se pudria en 2 dias. Era sin maltrato animal.

    Sigo el ayurveda, la medicina milenaria de India!

    Pero si uno quiere ser vegano, buenisimo.

  4. #4
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Aunque sigas el ayurveda, puedes utilizar harina integral mejor que la harina blanca, o al menos reducirla, que es mejor.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    621

    ¿Por que deben ser evitadas las harinas blancas?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •