Resultados 1 al 4 de 4
    Recién llegad@...

Unhappy Consejos - hace 2 años que soy vegetariana

Hola gente, como andan? Como dice el título ya hace 2 años y pico que me hice vegetariana. Tengo 25 años y desde muy chica tuve la idea en la cabeza, pero demoré mucho en concretarla.

La verdad yo amo a los animales y me pone muy triste verlos sufrir, cualquier animal que sea y por eso me hice vegetariana.

La verdad flaqueo mucho en la decisión, extraño comer carne, el asado sobre todo. Y no se como manejar esto, cada tanto termino probando un pedacito, pero me da bronca porque realmente no quiero comer. Algún consejo?? No logro que me de asco o que mínimo me de igual comerla o no.

fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Bienvenida Mica! Te aconsejo que busques otra gente veggie con la que tener amistad y apoyaros. Aquí poco encontrarás ya que esto está bastante abandonado, pero puedes probar en mi grupo de Facebook o en alguna asociación animalista de tu zona (por ejemplo AnimaNaturalis hay en casi todos los países de habla hispana).
    Un saludo!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Bienvenida

Sobre esto:
    Cita Iniciado por Mica123 Ver mensaje
    La verdad yo amo a los animales y me pone muy triste verlos sufrir, cualquier animal que sea y por eso me hice vegetariana.
    La verdad flaqueo mucho en la decisión, extraño comer carne, el asado sobre todo. Y no se como manejar esto, cada tanto termino probando un pedacito, pero me da bronca porque realmente no quiero comer. Algún consejo?? No logro que me de asco o que mínimo me de igual comerla o no.
    Hoy en día hay muchas opciones veganas parecidas a la carne, muchisimas! Seguro que encuentras alguna opcion que poner para ti, cuando han realizado asado. Creo que la clave es probar recetas, o comprar cosas parecida a la carne, si tu debilidad es volver a "ese" sabor.
    Al final todo esto de ser vegetariano, vegano, es una decisión mental, una elección, así que solo tienes que pensar y actuar en coherencia.
    Si necesitas ayuda, o ideas para sustituir pregunta en el foro que alguien te contestará

Recién llegad@...

Yo ya he cumplido una década. Al principio sí tenía alguna recaída aislada. Pero si tienes clara tu decisión, con el tiempo tu voluntad se hace más fuerte, y no necesitarás comer carne nunca. No estés esperando la excusa para comer carne.