Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    36

    Colesterol LDL 185 mg/dl y siendo vegetariano. Ayuda


    Buenas, me dieron estas analíticas de sangre en el trabajo y al colesterol LDL, me sale 185 mg/dl y siendo vegetariano. Si ahora solo como como 3 huevos de gallina a la semana, y de queso si como, y algún mes no como. Que sucede? hago una dieta vegetariana muy naturista, y casi nada como algo procesado.

    Ahora he dejado de comer pan, queso y kétchup, porque lleban sal, ya que la semana pasada estaba a 140 de presión arterial, ahora se me bajado a 115.

    Por cierto, en las analíticas me sale en negrita el apartado de "FÓRMULA LEUCOCITARIA-LINFOCITOS" con un 16,6%, que són? que no llega los minimos? a que se debe esa causa?

    Lo de la creatinina baja en sangre, en mi vida, nunca me ha salido.


  2. #2
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.242
    Lo mejor es que consultes con tu medico y le expliques tu situación de tu alimentación y estilo de vida.
    En el foro podemos dar consejos basados en nuestra experiencia, y no somos médicos, así que algo tan concreto y de tu caso particular es mejor que preguntes a tu medico.
    Hasta donde se el colesterol no solo se altera con lo que comes, también incluye mucho si no haces deporte, que tampoco se si es tu caso.

  3. #3
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    36
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Lo mejor es que consultes con tu medico y le expliques tu situación de tu alimentación y estilo de vida.
    En el foro podemos dar consejos basados en nuestra experiencia, y no somos médicos, así que algo tan concreto y de tu caso particular es mejor que preguntes a tu medico.
    Hasta donde se el colesterol no solo se altera con lo que comes, también incluye mucho si no haces deporte, que tampoco se si es tu caso.
    Es que si estoy aquí, es que los médicos de mi zona son muy incompetentes. La única solución es el estrés crónico que me subió el colesterol.

    Trabajo en una fabrica, 8 horas seguidas y todo de pie. Mi hermano hace la misma dieta que yo y él esta todo el día en la oficina asentado y no tiene ningún problema de salud.

  4. #4
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.242
    Cita Iniciado por lovictor Ver mensaje
    Es que si estoy aquí, es que los médicos de mi zona son muy incompetentes. La única solución es el estrés crónico que me subió el colesterol.

    Trabajo en una fabrica, 8 horas seguidas y todo de pie. Mi hermano hace la misma dieta que yo y él esta todo el día en la oficina asentado y no tiene ningún problema de salud.
    Aunque sean incompetentes se han sacado la carrera de medicina, y x tramites para llegar a ese puesto de trabajo, así que toca preguntarles donde podría estar el problema. Yo he pasado por varios médicos así y ya no me voy a casa con las dudas, si me tienen que atender mas de 5minutos que es lo que dura la consulta se tienen que aguantar, no se puede despachar a los pacientes de 5 en 5 minutos.

    Con lo tuyo deben ser varias cosas, no solo es lo que comemos, y desde luego el estrés no ayuda.

  5. #5
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    36
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Aunque sean incompetentes se han sacado la carrera de medicina, y x tramites para llegar a ese puesto de trabajo, así que toca preguntarles donde podría estar el problema. Yo he pasado por varios médicos así y ya no me voy a casa con las dudas, si me tienen que atender mas de 5minutos que es lo que dura la consulta se tienen que aguantar, no se puede despachar a los pacientes de 5 en 5 minutos.

    Con lo tuyo deben ser varias cosas, no solo es lo que comemos, y desde luego el estrés no ayuda.
    Es que salí de allí. Todas y todas las veces que ido a un medico, todos fallaron, pero todas! un medico no fallo, perqué le insistí a muerte a hacerme una resonancia y verían que tenia razón, después de tener la resonancia en sus manos, me dio la razón.

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622

    ¿Que tiene que ver una resonancia con el colesterol?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •