Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por bandanansola Ver mensaje
    No, no no. Los admins no han abandonado nada. La prueba es que cuando alguien entró a insultarle a él fuerte metiéndose con su madre y su padre y desvelando opciones nazis -cosa con la que no estoy de acuerdo, cada uno puede ser como quiera- ... rápidamente borraron esos mensajes. O sea, que estar sí que están los admin. Otra cosa es que no quieran banearle y cortar sus insidias/mentiras... O sea que lo que queda es lo que hay, que los admin le siguen la corriente y les gusta lo que escribe y no están dispuestos a cortar sus insultos al foro. Es lo que hay.
    Bueno, hombre. Que andarán por aquí pero igual se conectan de pascuas a ramos.

  2. #12
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243

    Comentar antes de cerrar este tema, que esta semana yo por lo menos no he podido entrar al foro hasta hoy, pero cada día se revisa.
    El foro tiene unas reglas, y creo que no se puede "Banear" a un usuario por utilizar palabras como "rata, puerco, etc" para expresarse, y ambos lo habéis hecho.
    Asi pues, intentemos mantener un ambiente agradable en el foro, respetando que hay diferentes opiniones vale?
    Gracias a todos

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •