Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Cuál crees que es el momento más significativo de tu vida?

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    enero-2022
    Mensajes
    1

    ¿Cuál crees que es el momento más significativo de tu vida?


    ¿Cuál crees que es el momento más significativo de tu vida?

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido/a/e! Curioso 1r mensaje para el foro. Si miras en mi firma verás como en un momento puedes ser significativo para muchas vidas difundiendo los vídeos. Un saludo!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    47
    Precisamente ahora es uno de esos momentos para mí. El 2021 fue de los peores años de mi vida, si no el peor de todos, por varios motivos que incluyen muertes de seres queridos. Sin embargo también a partir de la primera mitad del año empezaron a irme las cosas mucho mejor hasta el punto de conseguir cosas que nunca esperaba y ahora mismo estoy en una etapa medio similar a la del 2009-2010, que también estaba llena de cambios muy significativos. Es curioso cómo a veces la peor etapa de tu vida abre las puertas a la que de repente se convierte en tu mejor época. Casi me hace sentir "culpable" en cierto modo.

  4. #4
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Sí, a mi también me ha pasado eso, a veces parece que hay que pasar por un mal trago para que las cosas se solucionen o se pongan en orden, o lo que sea.

    Me gusta mucho esta frase que viene al cuento:
    "Para ver el arcoíris tienes que soportar la lluvia"

  5. #5
    Recién llegad@... Avatar de juansoto
    Fecha de ingreso
    marzo-2022
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Justo cuando nacemos... la primera bocanada de aire. AUnque no me acuerdo... xD

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2022
    Mensajes
    2

    [QUOTE=RosanaMQ;21534083]Sí, a mi también me ha pasado eso, a veces parece que hay que pasar por un mal trago para que las cosas se solucionen o se pongan en orden, o lo que sea.

    Me gusta mucho esta frase que viene al cuento:
    Última edición por RosanaMQ; 01-abr-2022 a las 08:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •