Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Necesito ayuda....

  1. #1
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861

    Question Necesito ayuda....


    Hola a todos, soy nueva y hace 1 mes que soy vegetariana. No conozco a nadie vegetariano y vivo en una ciudad muy pequeña y la gente me trata como si fuese un bicho raro, a mi me da igual pq estoy muy mentalizada y muy contenta de contribuir al bienestar animal y ademas me encuentro super bien de salud y energias. Lo que quiero es q me digais como se puede llevar esto de ser EL UNICO ya q a veces me siento un poco mal, al menos me consuela el que mi marido esta en transicion y muy animado, ojala lo consiga. Gracias por ayudarme y a ver si me animais un poco.

  2. #2
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Bienvenida al foro Aniel , sobre lo de "como se lleva ser la única en tu entorno" no sabría que decirte. Yo lo llevo muy bien pero es cierto que he tenido mucha suerte porque las personas de mi entorno más directo respetan mi decisión y así es más fácil o cómodo.
    Ármate de paciencia y piensa que si tu marido está en transición ya tienes un aliado y dentro del hogar que es el mejor sitio donde puedes tenerlo.
    (Y por supuesto cuenta siempre con el apoyo del foro , aquí más que en cualquier otro sitio te apoyamos y te entendemos )
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Muuucha fuerza, Aniel. Los que vivís en localidades pequeñas merecéis toda nuestra admiración. ¡ánimo!

  4. #4
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Pues Aniel,

    esto se lleva día a día, como el Rambo, jeje

    ánimo, que estas abriendo brecha. Si te descuidas hay gente como tu q esta con ganas de ello y se anima por ti
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #5
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    No se,yo vivo en un pueblo pequeñisimo,y en mi entorno cercano todos comen carne,tengo algun amigo pero no viven demasiado cerca de mi xd
    a mi no me afecta para nada,quizá porque soy muy individualista y siempre he ido muy a lo mio...
    armate de valor y pasa de lo que te diga el resto

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Beto0039
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Santo Domingo, Rep. Dom.
    Mensajes
    107
    A mi me pasa lo mismo, vivo en Rep. Dom. y aquí no esta muy difundido lo de ser vegetariano, soy el unico en mi familia, mi entorno y no conosco a nadie vegetariano.

    Para llevar lo de ser el unico necesitas ser fuerte, a veces te probaran y criticaran pero solo ignora y no hagas caso. Te recomiendo nunca lleves la contraria ni intentes defender lo de ser vegetariano, si lo haces talves entres en una discución en la que saldras perdiendo. Debes comprender que aun luchando no los cambiaras.

    Debes ser tolerante, siempre te preguntaran cosas estupidas y te diran de "lo que te pierdes" solamente di si e intenta sonreir e ignorarlos.

    Espero que te sea mas facil que a mi lo de ser vegetariano y que no te eches para atras.

    En fin no demuestres que lo que te dicen te afecta y se acostrumbraran a la idea y te dejaran en paz.
    Basandose en una cualidad un continente, una sociedad, una especie no es superior o inferior a otra solo diferente y por lo tanto merece el mismo respeto.
    Revista Humboldt

  7. #7
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Guapa! animos pk asi como tu, somos muchos!!! jeje y por eso estamos aqui, para aprender y poder desahogarnos un poquitin jejejeje
    muchas fuerzas y un abrazo lleno de energia positiva! muak!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  8. #8
    live long and prosper Avatar de matrocs
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    432
    Mil millones de moscas comen mierda cada día y la mierda no es buena !!

    Moraleja, pasa de lo que digan o hagan los demás, tu a lo tuyo
    SaludoS
    MatrocS
    ----

  9. #9
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, me alegro de poder hablar con personas sensibles y que respetan a los animales. El consuelo es que mi marido poco a poco se esta acercando a ser vegetariano ya que vio el video earthlings y se quedo mudo. Muchos besos a todos y gracias
    Última edición por Aniel; 26-mar-2008 a las 17:18

  10. #10
    Usuari@ habitual Avatar de anele
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    77

    Hola Aniel, bienvenida al foro.

    Tu situación me recuerda mucho a la mía, porque tampoco conozco a nadie en mi entorno que sea vegetariano y mi marido es un carnívoro empedernido (creía que él también dejaría de comer carne, pero... no puede pasar sin ella, o más bien no quiere ).

    Mi madre es la única que me apoya (ella come pescado a veces, pero no le gusta la carne) y el resto de la gente respeta mi decisión pero les parezco un poco "rarita". Pero en fin, es lo que cabría esperar ya que en este país aún hay mucho desconocimiento sobre el tema del vegetarianismo y hay demasiados ignorantes (en el sentido de que no se preocupan de si se puede uno alimentar sin que sea a costa de maltratar y/o matar animalitos).

    En cuando a la peli Earthlings ¡¡ te felicito !! Mi marido no ha accedido a verla, supongo que como tantos otros que saben que lo que se está haciendo con los animales es una barbarie pero que prefieren cerrar los ojos y/o mirar hacia otro lado y seguir como hasta ahora... A mí me bastó ver la peli para saber que nunca más comería carne...

    Y es por eso por lo que merece la pena lo que estás haciendo, por los animales y su bienestar. No te importe lo que digan o piensen los demás sobre tu decisión de ser vegetariana... ¡ Haz lo que te dicte tu conciencia ! Evitemos el sufrimiento a los animales

    Besitos

    PD: Perdón por el rollo
    "El alma es la misma en todas las criaturas vivientes, aunque el cuerpo de cada una sea diferente". Hipócrates

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Necesito info!!!! Necesito ayuda !!! Os necesito
    Por Omayra en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-abr-2015, 19:41
  2. Necesito ayuda
    Por JustíciaAnimal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 19-may-2012, 19:52
  3. ¡Necesito ayuda!
    Por Pride en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08-dic-2009, 18:50
  4. necesito ayuda
    Por Nisha en el foro Presentaciones
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 01-may-2009, 16:47
  5. Necesito Ayuda
    Por Graciela en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01-ene-2007, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •