Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Aniel, anele... bienvenidas a este foro.

  2. #12
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    anele, gracias por los animos, hace muy poco que estoy en este foro pero de cada dia me hago mas fuerte. En cuanto a la pelicula tengo que reconocer que no la pude ver entera, me tenia que tapar los ojos pq no podia creer que todo eso pasase de verdad, despues de ver todo lo que pude y llorar de rabia durante horas, decidi hacerme vegetariana en el acto, sin procesos ni nada, de un dia a otro pase de alimentarme como un animal a alimentarme como una persona.....Pase unos dias malos por la desintoxicacion pero ahora me siento como nunca, simplemente soy feliz. Me alegro de poder compartir con vosotros mi experiencia y de poder aprender cada dia un poco mas.
    Muchos besos

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de crow
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    579
    bienvenidaaa y kireo decierte ke sigas adelante yo empece bastante pekeño y los amigos pasaban de mis creencias ...pero aki estoi y si tu marido te apoya ...pues mejo!!!!
    Actor de doblaje y locución

    Entrenador personal Entrenaconjonivegan@gmail.com instagram @jonivegan

    Proximo competidor de powerlifting

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Tahoma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    109
    Yo creo,que lo mejor que puedes hacer es pensar el bien que tu estas haciendo a los animales,a tu salud,a tu conciencia...que como tu bien has dicho,lo notas hasta en tus energías.Hacer algo tan moral como respetar a los demas seres vivos debe ser un motivo de orgullo.De echo,yo jamas e ido con la cabeza tan alta como ahora y nunca se me ha llenado la boca tanto como al decir :SOY VEGANA¡¡ animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Fernando
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    476
    Hola Aniel,

    Te animo a que busques en el mapa del foro si hay alguien cerca de donde estas tu, quizas te lleves alguna sorpresa. Y si te animas pues ponte tu tambien, asi podran verte la gente que estais cerca. Tal y como han dicho, te animo tambien a poner Eartlings o Peaceable Kingdom, en un centro civico/cultural o como se llamen en tu zona, estoy seguro que con eso consigues contactar con gente interesante. Y de ahi a formar un grupo o asociación vegetariana para fomentarlo hay solo un paso!, jaja

    Un abrazo y ánimo!

  6. #16
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por Aniel
    Hola a todos, soy nueva y hace 1 mes que soy vegetariana. No conozco a nadie vegetariano y vivo en una ciudad muy pequeña y la gente me trata como si fuese un bicho raro, a mi me da igual pq estoy muy mentalizada y muy contenta de contribuir al bienestar animal y ademas me encuentro super bien de salud y energias. Lo que quiero es q me digais como se puede llevar esto de ser EL UNICO ya q a veces me siento un poco mal, al menos me consuela el que mi marido esta en transicion y muy animado, ojala lo consiga. Gracias por ayudarme y a ver si me animais un poco.

    HOLA a todos soy nueva y es la primera vez que escribo en un foro vegetariano.Hace 10 años que soy vegetariana y es lo mejor que he decidido nunca.Me gustaria que todo el mundo votara en contra de una bienal que se va realizar proximamente para que con nuestro voto no sea posible matar de hambre y de sed a un pobre perro vagabundo,que ya hicieron el año pasado.El artista (asi llamado) guillermo vargas habacuc es un autentico criminal.Podeis buscarlo en google y si sois valientes y capaces de ver el video os dareis cuenta que es una locura y una aberracion,ademas la gente paseaba como si nada mientras el pobre animal tirado y atado con una cuerda se estaba muriendo.No comprendo como se puede permitir esta barbaridad y ademas lo llaman arte! IMPIDAMOSLO PORFAVOR!!!! ciao un saludo Y ANIMO ARIEL QUE MERECE LA PENA!!!

  7. #17
    Recién llegad@... Avatar de ambarisa
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    12
    Hola Aniel,

    Vas a ser tentada continuamente, no te vuelvas a dejar engañar ya que has recibido un gran don que debes conservar, da gracias a tu buena conciencia y piensa que lo que tú representas es el camino apropiado, respeta a los demás y sonríe.

    Gracias Aniel

    Eres otro estandarte de la clarividencia.

    Ambarisa
    Un individuo le preguntó a un sabio, ¿entonces, esta mal comer carne?, y el sabio le contestó, ¡No, para los animales no!

  8. #18
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    Cita Iniciado por Aniel
    Hola a todos, soy nueva y hace 1 mes que soy vegetariana. No conozco a nadie vegetariano y vivo en una ciudad muy pequeña y la gente me trata como si fuese un bicho raro, a mi me da igual pq estoy muy mentalizada y muy contenta de contribuir al bienestar animal y ademas me encuentro super bien de salud y energias. Lo que quiero es q me digais como se puede llevar esto de ser EL UNICO ya q a veces me siento un poco mal, al menos me consuela el que mi marido esta en transicion y muy animado, ojala lo consiga. Gracias por ayudarme y a ver si me animais un poco.
    Oh, no te preocupes

    ¿Estás segura de q en tu pueblo no hay nadie vegetariano? Si es así, seguro q en la capital o en otro sitio cercano sí, es cuestión de buscar

    Yo tb soy la única vegetariana entre mis amigos de toda la vida, mi familia, mi clase...he tenido q aguantar muxas cosas y muxos comentarios, pero sé q si se me volviera como ellos (simplemente x sus comentarios) me sentiría muxo peor, y lo q es peor, le fallaría a mis amigos los animales...

    Estás en el camino correcto y piensas x ti misma en este mundo, así q considérate afortunada Y cuando tengas alguna duda o te sientas sola, entra en el foro

    Saludos.
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Necesito info!!!! Necesito ayuda !!! Os necesito
    Por Omayra en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-abr-2015, 19:41
  2. Necesito ayuda
    Por JustíciaAnimal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 19-may-2012, 19:52
  3. ¡Necesito ayuda!
    Por Pride en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08-dic-2009, 18:50
  4. necesito ayuda
    Por Nisha en el foro Presentaciones
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 01-may-2009, 16:47
  5. Necesito Ayuda
    Por Graciela en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01-ene-2007, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •