Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2021
    Mensajes
    16

    He pedido el baneo de Oscar1980 por insulto indiscriminado al foro


    Os hago saber que he pedido al staff del foro el baneo del usuario Oscar1980 por insulto "indiscriminado" al foro -y a todos los veganos/vegetarianos-, al haber llamado "puerquitas" a todas las personas que consumen vitamina B12.

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Yo ya desmonté aquí sus troladas pero parece que le tienen cariño o que los admins ya han abandonado del todo el foro, porque con la de insultos que ha escrito y mensajes burlescos e irrespetuosos ya tendría que estar fuera hace mucho, nunca antes se había permitido llegar a tanto. Da igual, ignóralo, creo que hay hasta una manera de bloquearlo y no ver sus mensajes.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622
    Cita Iniciado por bandanansola Ver mensaje
    Os hago saber que he pedido al staff del foro el baneo del usuario Oscar1980 por insulto "indiscriminado" al foro -y a todos los veganos/vegetarianos-, al haber llamado "puerquitas" a todas las personas que consumen vitamina B12.
    Fuiste tú el primero o la primera que me llamo puerco o sea que no vayas de víctima por la vida.

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622
    Cita Iniciado por bandanansola Ver mensaje
    La gente por aquí no es tonta. Y sabe lo que hay. Y saben leer y entender. Es la ventaja de estar en un foro de personas inteligentes. Los puercos se revuelven en su propia bilis. Qué le vamos a a hacer ¿verdad gente?

    JA JA JA XDD... Pobres payasitos oscarianos.... JA JA JA XDDDD...
    Este fue tu insulto.

    Cita Iniciado por Oscar1980 Ver mensaje
    Las puercas se revuelven en su propia bilis por que no les recetan b12 jo jo jo.
    Y esta mi contestacion hacia ti no hacia todos los veganos como dices e inventas tu.

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2021
    Mensajes
    16
    No. Fuiste tú quien en este tema:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...en-Espa%C3%B1a

    empezaste insultando llamando "ratas" a quienes usan B12.
    Y después continuaste llamando "miserables" a quienes usan B12.
    Y pretendiste ampararte en que que un significado de "rata" y "miserable" puede ser tacaño o avaro, cuando todos sabemos que lo único que pretendías era insultar.
    Y cuando alguien te la devuelve con un significado parecido de puerco vas... ¡y te ofendes! Ohhh. si, oh, ah... pero si yo no he sido...
    Pues si. Sí has sido.
    No cuela.
    Aquí ya sabemos todos que clase de calaña de individuo eres.
    Y si el staff no quiere darse por enterado y te ampara lo único que van a conseguir es que se desmorone lo poco que queda de foro. Allá ellos... Porque aquí no vamos a permitir que sucios como tu emporquen el foro...

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2021
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Yo ya desmonté aquí sus troladas pero parece que le tienen cariño o que los admins ya han abandonado del todo el foro, porque con la de insultos que ha escrito y mensajes burlescos e irrespetuosos ya tendría que estar fuera hace mucho, nunca antes se había permitido llegar a tanto. Da igual, ignóralo, creo que hay hasta una manera de bloquearlo y no ver sus mensajes.
    Pues sí. Habrá que enterarse de porqué le tienen cariño. Igual les intersa más que el foro tenga publicidad y que haya quien entre -por publicidad- a que sea un for serio. Allá ellos (el staff).

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622
    Cita Iniciado por bandanansola Ver mensaje
    empezaste insultando llamando "ratas" a quienes usan B12.
    Y después continuaste llamando "miserables" a quienes usan B12.
    Y pretendiste ampararte en que que un significado de "rata" y "miserable" puede ser tacaño o avaro, cuando todos sabemos que lo único que pretendías era insultar.
    Te falta mucha calle si crees que decir rata es insultar, signifiica lo que dije, NO llame miserables a quien usan b12, no tergiverses mis palabras, te llame miserable a ti por querer ahorrarte 2 euros por no querer pagar una vitamina de mierda.

  8. #8
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por bandanansola Ver mensaje
    Pues sí. Habrá que enterarse de porqué le tienen cariño. Igual les intersa más que el foro tenga publicidad y que haya quien entre -por publicidad- a que sea un for serio. Allá ellos (el staff).
    Pero este foro sigue funcionando con moderadores/as? Y quién modera?

    Qué publicidad, si de esto foro ya no se acuerda nadie?

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pero este foro sigue funcionando con moderadores/as? Y quién modera?
    RosanaMQ y Margaly...

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2021
    Mensajes
    16

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Yo ya desmonté aquí sus troladas pero parece que le tienen cariño o que los admins ya han abandonado del todo el foro, porque con la de insultos que ha escrito y mensajes burlescos e irrespetuosos ya tendría que estar fuera hace mucho, nunca antes se había permitido llegar a tanto. Da igual, ignóralo, creo que hay hasta una manera de bloquearlo y no ver sus mensajes.
    No, no no. Los admins no han abandonado nada. La prueba es que cuando alguien entró a insultarle a él fuerte metiéndose con su madre y su padre y desvelando opciones nazis -cosa con la que no estoy de acuerdo, cada uno puede ser como quiera- ... rápidamente borraron esos mensajes. O sea, que estar sí que están los admin. Otra cosa es que no quieran banearle y cortar sus insidias/mentiras... O sea que lo que queda es lo que hay, que los admin le siguen la corriente y les gusta lo que escribe y no están dispuestos a cortar sus insultos al foro. Es lo que hay.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •