Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de BOOGS
    Fecha de ingreso
    diciembre-2021
    Mensajes
    5

    Arrow Diez años no es nada.


    Hola, hace ya más de diez años que me fui del foro. Recuerdo que algo me molestó y me largué pero no recuerdo el motivo. Hoy, no sé por qué, me ha venido a la cabeza su nombre y lo he vuelto a encontrar. Curiosamente, el sistema me ha dejado registrarme con el mismo nombre, así que he optado por retomarlo para entrar a saludaros.

    Pensaba que iba a haber más movimiento pero veo que apenas se mueve nada, ya no está la gente que estaba o no la he visto. Espero que no se hayan ido por haber dejado de ser vegetarianos. Yo sigo siéndolo, creo que antaño era lactovegetariano pero hace ya tanto que me hice vegetariano estricto (no vegano) que he perdido la noción del tiempo.

    Pues nada más, un saludo para los que estaban y sigan y otro saludo para los que no estaban y están.

    Ps. Qué graciosos siguen siendo los emojis del foro.

  2. #2
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Más de 10 años, concretamente hace 12 años, que veo mensajes tuyos de 2009

    El foro ha ido perdiendo usuarios, con el tema de Facebook y otras redes sociales se ha perdido el ambiente foro que había antaño, pero bueno aun sigue entrando gente a echar un ojo a toda la información valiosa que hay, para preguntar porque no saben bien como empezar, o recetas, y para aportar cosas nuevas, que siempre hay en el mundo vegetal jeje.

    Así que ná, bienvenido de nuevo

  3. #3
    Recién llegad@... Avatar de BOOGS
    Fecha de ingreso
    diciembre-2021
    Mensajes
    5
    Hola, Rosana, ya veo que la cosa está de capa caída. Supongo que la gente sí que entrará a las recetas, porque este foro es un tesoro en ese tema (aunque la verdad es que yo soy más de tirar de libros cuando quiero hacer algo nuevo) pero me he quedado asombrado por la falta de actividad. En fin, son los tiempos que toca vivir... todo cambia y a veces no para mejor. Espero que os encontréis bien. Aprovecho para desearos una Feliz Navidad.

  4. #4
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    ¡Bienvenido de nuevo!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #5
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    47
    ¡Hola, rebienvenido! Me suena bastante tu nick pero sinceramente no recuerdo digamos "el contenido" de ningún post tuyo, o si cruzamos alguna interacción en algún hilo o algo. Quizás te fuiste en la misma época o antes en que llegué yo, no sé. Pero soy también de esos que en algún momento se fue y años después volvió, aunque con otro nick. Ya sea por toda la info, recetas y demás o por pura nostalgia la verdad es que le tengo un cariño especial al foro y me gusta asomarme de vez en cuando. Aunque al final acabo sin postear nada por no tener tampoco nada valioso que aportar (de hecho me medio-arrepiento de alguna tontería que me vi tentado a soltar sin venir a cuento y no fue buena idea XD). Ojalá la actividad de los foros buena tan buena como en aquellos buenos tiempos de internet, pero bueno...

  6. #6
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Yo recuerdo perfectamente a todos los del hilo de 'feliz navidad' pero no recuerdo ni a Nod Shoyu ni a Boogs.

    Tanto tiempo ha pasado!

  7. #7
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    47
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Yo recuerdo perfectamente a todos los del hilo de 'feliz navidad' pero no recuerdo ni a Nod Shoyu ni a Boogs.

    Tanto tiempo ha pasado!
    Antes usaba otro nick del que preferí desvincularme por ciertos motivos. Es normal que este nick de esta cuenta no te suene (básicamente un anagrama en el que confieso mi viejo nick), pero... ¿si te digo que vengo del planeta Neptuno la cosa ya cambia?

  8. #8
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Yo sí me acuerdo, neptuniano!!!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #9
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Nod Shoyu Ver mensaje
    Antes usaba otro nick del que preferí desvincularme por ciertos motivos. Es normal que este nick de esta cuenta no te suene (básicamente un anagrama en el que confieso mi viejo nick), pero... ¿si te digo que vengo del planeta Neptuno la cosa ya cambia?
    Disculpa. No había leído esta respuesta.

    Pues no. Ni idea de quien eras.

  10. #10
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    47

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Disculpa. No había leído esta respuesta.

    Pues no. Ni idea de quien eras.
    http://www.forovegetariano.org/foro/...y-yo-Houndix-D

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •