Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegg
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    372

    Pareja no vegetariana y malos hábitos de alimentación


    Ya hace meses que soy vegetariana, es mi segundo intento y esta vez lo tengo claro. Pero tengo un problema, mi pareja no lo entiende, no entiende que quiera comer saludable, a parte de ser vegetariana intento no comer harinas ni azúcar y vigilo con las grasas no saludables (trans, refinadas, etc), pues para él todo esto es un cuento, y no sé cómo hacerle ver lo que es saludable y lo que no, él come con muchas grasas, fritos, bollería, etc, y a veces esto me entristece, no le digo que tenga que ser vegetariano (cada uno ha de tomar sus decisiones), pero es que ni siquiera entiende que yo quiera comer de forma saludable (aunque sabe que he tenido problemas de salud por no comer bien), cuando voy a su casa es como entrar en una zona de guerra para mi, tiene toda clase de porquerías en la despensa y es como si no creyera que la alimentación es parte importante de tener una buena salud, me desespera su falta de compromiso, su hija de 13 años tiene sobrepeso y no son capaces de verlo siquiera, la niña se levanta a las tantas de la madrugada para comer en la cocina, aunque haya hecho sus comidas correspondientes al día, y lo ven de lo más normal, alguien más tiene este problema???
    Última edición por Vegg; 02-dic-2021 a las 00:50

    Que tu alimento se tu única medicina y tu medicina tu alimento (Hipócrates de Cos)
    Cuando quieres hacer algo buscas el medio, cuando no quieres hacerlo buscas excusas...
    "If we could live happy and healthy lives without harming others... why wouldn't we?"

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •